•Pedido Especial•

2.9K 111 8
                                    

@_Tae-Guk_

Pedido:
Tae se pone celoso porque le prestas más atención a Yeontan

Hoy por fín verías a tu novio ya que tu trabajo y el suyo los mantienen prácticamente separados, llegaste a su casa y entraste, no le avisaste que ibas a ir ya que le querías dar una sorpresa, te pusiste atrás del sillón a esperarlo, pasó media hora y llegó, lo sorprendiste...

TH: Mi amor, y esta sorpresa? -dijo muy feliz-.

RY: Pues me dieron 3 días de descanso y lo primero que hice fue venir acá

TH: AY AMOR -dijo y te dio un beso-.

RY: Sí, Tannie?

TH: Oh, está durmiendo en mi cama, por cier... -no pudo terminar la oración porque te fuiste a ver a Yeontan-.

RY: Tannie, cómo estás? Comiste bien? Estás mejor?

TH: Ehmm Jajaj...

Literalmente te pasaste todo el día consintiendo a Yeontan mientras que Tae estaba pintado prácticamente ya que no le prestaste nada de tu atención, ya te ibas a ir de la casa de tu novio y te estabas despediendo

RY: Mi amor, ya me tengo que ir, nos vemos otro día

TH: Pero te pasaste todo el día con mi mascota, parece que yo no estuviera presente, es enserio Rayis?

RY: Tae, estás bien?

TH: Tú crees que estoy bien cuando mi novia me viene a visitar después de dos meses y en vez de preguntar cómo me fue en el trabajo, si estoy bien, si como bien o tengo complicaciones?

RY: Lo siento Tae... pensé que debía mantenerte algo lejos porque estás cansado...

TH: Estoy cansado pero puedo dejarlo de lado para pasar tiempo con mi novia que no la veo hace meses.

RY: Lo siento...

TH: Está bien, sólo vete y hablamos otro día cuando las cosas estén mejor.

Te fuiste sin más a tu casa, un poco triste por las palabras de Tae pero ciertas...

BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora