·16.2·

4.5K 95 23
                                    

XXX Se enamora de ti

Situación:
Hace un mes fue tu cumpleaños, tus papás te compraron dos entradas para el concierto de BTS, ya que tú tenías 14 años, no podías ir sola así que llevaste a una amiga.
Fuiste por primera vez a un concierto de tu grupo favorito de K-Pop, sin duda uno de los mejores días y más porque algo ocurriría.

Jin

Por fin hoy es el gran día!
Por fin hoy es el concierto de BTS
Por fin los conoceré aunque sea de lejos
Por fin sabrosearé a mi bias
Por fin espera qué?  ⬆*Veré
Por fin gritaré como loca
Por fin hoy es el día

A penas desperté, hice mi aseo personal, bajé a desayunar, etc.

Cuando por fin faltaba 2 horas para salir al estadio, me volví a bañar, me maquillé un poco, me puse base, polvos, rímel, tinta de labios y también me pasé un lápiz por las cejas y ya. Me puse algo cómodo, un leggin negro con un polo de BTS, unas converse y una gorra, llamé a mi amiga para irnos juntas.

Cuando Hyuna llegó, hicimos un poco de hora, estábamos con nuestros lightstick cantando.

Ya estábamos rumbo al estadio, llegamos temprano, tanto así que alcanzamos a estar en la primera fila, súper cerca al escenario.

El concierto comenzó con BTS bailando I'm Fine, estaba gritando muchísimo, después pasaron a hacer los solos (Epiphany, Just Dance, Seesaw, Love, Euphoria, Serendipity y Singularity).

Cuando Jin, cantaba Epiphany, lloré muchísimo tanto así que él mismo, se acercó hacia mi y me dijo: "Don't cry baby"
No pude más y lloré más aún.

Antes de acabar el concierto, cantaron "Answer: Love Myself" en la parte de Jin, gritaba mucho, creo que grité tanto que el mismo SeokJin me miraba a cada rato, así ganándome las miradas de odio de otras ARMYs.

Ya terminando el concierto, Hyuna y yo pasábamos por unas carpas rojas, se rumoreaba que ahí se alojaban los miembros después del concierto.
Quería ir a ver si era verdad pero no pude ya que sentí que alguien me tapó los ojos.

-Hyuna, no juegues, ya vamos a tu casa.

-Hyuna?

A penas escuché esa voz, pues supe que no era la de Hyuna, ya que ella no tiene ese tono, rápidamente aparté la mano del joven y me di cuenta que era SeokJin, Él me puso un dedo en los labios pensando que iba a gritar.

Él me llevó a la carpa roja que estaba más cerca y me sentó en una especie de sofá.

-Hola!

-Hol-la

-Hey, no te pongas nerviosa jajaja

-Es que wow, no puedo creer que esté frente a Kim Seok Jin

-Tranquila, Cómo te llamas?

-Me llamo Rayis

-Wah! Que lindo nombre

La atmósfera era tan perfecta hasta que sentí que alguien me jaló.

-Rayis! Te estaba buscando

-Ah, lo siento Hyuna...

-Despídete rápido y nos vamos.

-Ya.
Bueno SeokJin, ha sido un gusto conocerte en persona, lástima que será la primera y última vez que nos veamos...

-El gusto fue mío, no te preocupes -le entraega un papel con su número telefónico- Después de la gira te llamaré para poder salir.

-Está bien -te sonrojaste-.
Adiós SeokJin.

-Adiós.





(Ya afuera)

-Hyuna! Porqué entraste? Todo estaba bien!

-Ay! Lo siento mijita, oye!

-Mande

-CÓMO CONOCISTE AL WORLDWIDE HANDSOME???!

-Jajaja, después te contaré, vamos a tu casa.



-Jajaja, después te contaré, vamos a tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora