·16.5·

2.6K 88 5
                                    

XXX Se enamora de ti

Situación:
Hace un mes fue tu cumpleaños, tus papás te compraron dos entradas para el concierto de BTS, ya que tú tenías 14 años, no podías ir sola así que llevaste a una amiga.
Fuiste por primera vez a un concierto de tu grupo favorito de K-Pop, sin duda uno de los mejores días y más porque algo ocurriría.

Jimin

Hoy es un día super especial, hoy se llevará a cabo el concierto de mi grupo favorito de K-Pop, estoy realmente emocionada y ansiosa.

Faltaba sólo 2 horas para que empezara el concierto y yo estaba esperando a Hyuna, que me iba a acompañar.

Llegó Hyuna y nos fuimos al estadio, gracias a Dios que mi mamá pudo conseguir los boletos VIP así que tuvimos una gran vista, el concierto se inició con "I'm Fine" y después los miembros hablaron sobre como se sentían y eso.

RM: Buenas noches damas y caballeros, nosotros somos BTS y estamos muy felices de que sean parte de este evento.

JN: Estamos muy felices, ¿Cómo están ustedes?

ARMY: ¡BIEEEEEEEEEEEEEEN!

JN: Excelente, damos inicio a nuestra segunda canción

La segunda canción fue "IDOL" de verdad todo estuvo muy bien organizado y muy bonito, al cabo de unas horas, después de los solos de los 6 miembros, tocó el de Jimin.

JM:
Just let me love you~
(let me love let me love you)

Yo: WUUUUUUUUUUUU! JIMIN OPPA SARANGHAE!!!!

Él estaba cantando y cuando grité eso, me miró con su típica sonrisa que no dejaba ver sus ojos y me enamoré perdidamente.

Después de media hora aproximadamente ya casi para acabar el concierto, sonó "Baepsae" y como dije, estaba en la zona VIP y desde esa zona se podía observar todo, cada vez que Jimin se acercaba hacia donde yo estaba, gritaba como una loca y él se daba cuenta.

Ya había terminado el concierto y fui a un restaurante asiático, Hyuna y yo comimos y visualizamos a un grupo de 7 chicos y 3 hombres, Hyuna pensó que era BTS y me retó a que cantara el fanchant y lo hice

KIM NAM JOON!
KIM SEOK JI-

Estaba casi gritando el fanchant cuando siento que alguien me tapa la boca por detrás, pensé que era Hyuna, pero no, era un coreano.

Staff: Hey, no grites eso

Yo: Oh, lo siento

Después de eso, Hyuna y yo nos fuimos del restaurante y a una cuadra aproximadamente choqué con un grupo de 7 chicos

RY: Lo siento

JM: Oh, It's okay.

RY: JiMin?

No puedo creerlo, choqué con Jimin de BTS! Después del choque, él pidió permiso a sus hyungs y ellos se los concedieron.
Fuimos a un parque cercano y hablamos de temas random y resulta que el grupo de 10 personas en el restaurante asiático eran ellos con unos del staff, después de una hora de charla, intercambiamos números y nos despedimos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora