·7·

8K 193 76
                                    

XXX Te es infiel

Situación:
XXX y tú eran novios y tenían 4 años de pareja pero eso terminó ya que tu amiga Alexa descubrió a XXX con Joy en una heladería besuqueandose de una forma no  necesitada.

~~~~~~~~~~~~~~~

RM

Fuiste a dicho parque y comprobaste si lo que decía Alexa era cierto y lo era, viste a Nam y a Joy en una heladería agarrados de la mano y viéndose como niños enamorados. Lo único que hiciste fue llorar y tres días después te llegó un mensaje:

"Rayis quiero disculparme por ser tan cobarde en decirte esto por unos mensajes y no decírtelo cara a cara, seré muy directo, hace unas semanas atrás conocí a una chica que me llamó la atención y sin darme cuenta me enamoré de ella, hace tres días tuve una cita con ella y me besó. El punto es que me siento confundido de mis sentimientos, sólo te pido tiempo"


Jin

El día en que viste a Jin con Joy te diste cuenta en sus ojos que se notaba enamorado, miraba a Joy como a ti te miraba, tú al verlos sólo te sentiste decepcionada de Jin, sin darte cuenta viste que Jin corría tras ti, te detuvo y te dijo que Joy era su compañera de secundaria y su primer amor, también te dijo que estaba confundido de sus sentimientos y que le dieras tiempo, también te pidió disculpas por lo que habías visto y tú sólo sollozabas a lo que él te abrazó y te dijo "Hasta luego".

Suga

Tú estabas en tu casa y Alexa te llamó y te dijo lo que había visto, a Suga y Joy. Tú no creiste lo que Alexa había dicho pero para conprobarlo, fuiste a la heladería y encontraste a un YoonGi con una mirada atenta hacia Joy, tú te quedaste viendo la escena y fue mala idea ya que terminaste viendo a Joy besándose con YoonGi. Tú sólo lloraste yendo a tu casa, YoonGi no te dio ninguna explicación de lo sucedido.


J-Hope

Cuando fuiste a la heladería te diste cuenta de lo que dijo Joy no era falso. Viste a Joy coqueteando a tu ahora ex novio y HoSeok también coqueteando a Joy. Tú sólo lloraste y te decepcionaste de HoSeok.

HoSeok no te dio explicación alguna, estuvo como desaparecido.

Jimin

Cuando fuiste a la heladería pensabas si era cierto o no ya que JiMin siempre te demostraba ser fiel y creías imposible lo que Alexa había dicho, pero todo cambió cuando viste a JiMin con Joy en un beso algo necesitado.

Días después de lo sucedido, JiMin te mandó un mensaje pidiéndote un tiempo porque sus sentimientos confusos.

V

Al llegar  a dicha heladería viste a los tortolitos en un beso, tu reacción sólo fue llorar ya que Tae era tu primer amor y llevaban poco más de 4 años juntos. No te diste cuenta y Tae estaba al costado tuyo pidiéndote disculpas por lo que acabaste de ver y te pidió tiempo.

Jungkook

A

l llegar a la heladería sólo te dieron ganas de llorar pues viste a Jungkook y a Joy en un tierno beso. Días después de lo sucedido, Kook te dio una larga explicación y te pidió tiempo pues no quería confundir más sus sentimientos.


BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora