·8·

7.6K 188 15
                                    

XXX estaba cocinando, entras y botas algunos utensilios provocando un ruido que llama la atención.

Yamelyrojasmorillo

~~~~~~~~~~~

RM

RM estaba cocinando pancakes y de pronto Rayis entra tirando un bowl que tenía masa.
Simplemente Nam se empezó a reír y recogió todo.


Jin

Jin te llamó a la cocina pues quería que le ayudaras con algunas cosas, entraste y por casualidad pisaste el delantal de Jin.

Él te llamó la atención diciendo que te fijaras bien por donde vas y cuando terminó de cocinar, te daría besos ya que veía que estabas triste por dicho reprendimiento.

Suga

Suga estaba calentando algunas cosas mientras tú estabas en cama ya que estabas mal, te diste cuenta que ya era hora de tomar tu pastilla, fuiste a la cocina y tiraste un vaso de casualidad.

Suga te miró y te dijo que tengas más cuidado.

J-Hope

Mientras que tú estabas mirando tu novela favorita, Ho Seok estaba cocinando, querías agarrar palomitas de la cocina y cuando querías alcanzarlas, se de cayó toda la caja de cereal en la cabeza.

Hoseok se río y te ayudó no sin antes decirte que te veías tierna.

Jimin

Jimin cocinaba mientras tú veías tu programa favorito de imitación, querías ir por snacks a la alacena y cuando quisiste agarrar las de arriba, se cayó junto a un vaso para así romperse.

Jimin se preocupó y dijo que tengas más cuidado porque te podrías lastimar.

V

Tú estabas yendo al mercado para comprar algo que te faltaba para el plato que cocinabas, mientras, dejaste a cargo a Tae.
Cuando llegaste tropezaste con algo y se cayó un plato.

Tae se río a imitaría la manera en como te caíste y después te ayudaría.

Jungkook

Tú llegabas de la casa de tu madre y te diste con la sorpresa de que Kook estaba cocinando, quisiste sorprenderlo pero tú fuiste la sorprendida ya que él te había asustado, tú al ser sorprendida saltaste y rompiste un vaso.

Jungkook sólo se río y después te ayudó.

BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora