·11·

6.8K 160 3
                                    

XXX Ve a Rayis entrar a una clínica de Ginecología

Situación:
XXX estaba de camino a su empresa cuando ve a Rayis entrar a la clínica con unos papeles.

RM

Entraría atrás de ti pero sin que tú te des cuenta, preguntaría a la secretaria y al darse cuenta de que eras infertil se pondría triste y saldría rápido de la clínica para ir a tu casa.

Jin

Al verte entrar pensó en llamarte y querer que le expliques el porque de tu visita a la clínica, pero no pudo con la curiosidad y espero a que salieras de la clínica para que entrara al consultorio de tu ginecólogo, él le dijo a Jin que te estabas haciendo unos exámenes para comprobar tu infertilidad, Jin lo entendió y se fue a la casa a pensar en lo que harían.

Suga

Suga te notó muy preocupada estos días, él te preguntaba el porque de tu seriedad y tu preocupación, Rayis siempre decía que no era nada pero Suga nunca creía eso, un día, después de la práctica de baile, se estaba dirigiendo a la casa cuando te vio entrar a la clínica y te siguió, al enterarse de  tu infertilidad, se puso pensativo y no te lo diría porque esperaba que tú le digas.

J-Hope

Hobi se estaba alistando para ir a su práctica de baile y tú lo acompañaste a su agencia, cuando terminó, te fuiste primero y Hobi sin que tú te dieras cuenta, te siguió, estabas entrando a la clínica y sentiste un agarre en el brazo, te diste la vuelta y ahí estaba HoSeok, tú sólo lloraste y le explicaste todo y él te apoyo y nunca te dejó.

Jimin

Supuestamente Jimin hoy tenía su práctica de canto y baile pero cancelaron la práctica a última hora, entonces se fue a comprar unas flores y regalos para ti ya que últimamente él ha estado sin tiempo para ti y quería recompensarlo, cuando iba a la casa, te vio en una clínica, te abrazó por la espalda y te besó el cachete, te miró y estabas con los ojos llorosos, le explicaste y te abrazó y prometió nunca dejarte sola.

V

Tae se iba a una tienda para comprar cosas para la cena, de camino a casa te vio parada en el ascensor de la clínica y te tapó los ojos y te besó, cuando te diste cuenta, trataste de esconder los papeles y él lo notó, y revisó los papeles, se dio cuenta de que eras infertil, él sólo te consoló y te acompañó al consultorio para enterarse más y saber como apoyarte.

Jungkook

Jungkook después de la práctica iría a tu casa pero por sorpresa tú no estabas ahí, entonces la vecina le dijo que estabas en la clínica de ginecólogia, él fue casi corriendo, preguntó por ti y fue donde le dijieron que estabas, esperó sentado y cuando saliste de preguntó porque estabas ahí y tú le mostraste los papeles y él te apoyó y te besó.



BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora