·17·

5.7K 145 52
                                    

Tu amiga, la coqueta.

Situación:
Estás con XXX y unas amigas, una de ellas le coquetea a XXX.

RM

Hoy iba a salir con Hye, Iseul y Byul de compras al Mall, en el camino hacia una de las tiendas, logro ver a mi novio, RM, estaba con una bolsa de compras, fui hacia él a saludarlo mientras las chicas me seguían.

RY: Amor! Qué haces aquí? -le deposito un beso-

RM: Estaba comprando un poco de ropa para una de las promociones que tenemos y también te compré un regalo bebé, y tú?

RY: Aow bebé, no te hubieses molestado.
Ellas son mis amigas, estamos de compras, saluden chicas, él es mi novio Kim Nam Joon.

Iseul: Hola Joonie, soy Iseul, un gustazo conocerte (tono pícaro)

Hye: Hola Nam Joon, gusto en conocerte, soy Hye.

Byul: Hola, mucho gusto, me llamo Byul.

RM: Mucho gusto señoritas, no les quito más tiempo, sigan con sus compras.

Las chicas se estaban yendo hacia otra tienda y Rayis era la única que estaba atrás, sintió como si algo la jalara y era Nam

RM: Bebé, no creas que no me di cuenta del tono coqueto con el que me habló tu amiga Iseul, pero créeme que yo sólo tengo ojos para ti y para nadie más -te deposita un beso en los labios y otro en la frente-.

RY: Está bien amor, llegaré a la casa dentro de una hora o quizá 2, te llevaré algo bebé -le deposita un beso algo apasionado en los labios-.

RM: Te esperaré amor mío (tono coqueto)

Jin

Hoy invité a mis amigas Hye, Byul e Iseul a mi departamento ya que hace mucho tiempo que no nos vemos y ya hacia falta una salida, estábamos preparando un postre cuando alguien toca la puerta.

RY: Ya voy! -abrí la puerta-.

JN: Hola amor, hoy terminé antes el trabajo y vine aquí, qué es eso que huele tan rico?

RY: Mi amor, perdón si no te lo dije pero hoy vinieron unas amigas a la casa...

JN: No te preocupes amor -le deposita un beso en los labios- entremos.

RY: CHICAS! Preséntense!

Todas: Ah? Ahhhh

Jin pasó hacia la cocina donde se encontraban las tres chicas.

-Hola, mucho gusto, soy Iseul

-Hola guapo, soy Byul, un gustazo (tono coquetón)

-Holi! Soy Hye, gusto en conocerte

JN: Mucho gusto chicas, con permiso.

Jin se fue a nuestra habitación y después de 5 minutos me llamó

RY: Ya voy!

BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora