XXX Se enamora de ti
Situación:
Hace un mes fue tu cumpleaños, tus papás te compraron dos entradas para el concierto de BTS, ya que tú tenías 14 años, no podías ir sola así que llevaste a una amiga.
Fuiste por primera vez a un concierto de tu grupo favorito de K-Pop, sin duda uno de los mejores días y más porque algo ocurriría.RM
-Mamá, ya me voy con Hyuna (:v), regresaré mañana en la tarde.
-Rayis, ten mucho cuidado, tú también Hyuna, hasta mañana chicas!
-Hasta mañana señora.
Hyuna y yo fuimos al estadio en donde se realizaría el concierto, cuando llegamos, vimos a muchísimas fans, creo que llegamos algo tarde.
Ya adentro, gracias a Santa Ramona que llegamos a estar en primera fila, ¿Porqué? Porque nos colamos :u.
Cuando comenzó la primera canción, IDOL, todas gritamos como locas, tanto así que NamJoon se nos quedó mirando y pues grité más.
Estaba gritando mucho y también agitando mi lightstick y no me di cuenta que la tiré al escenario, levanté mi mirada y me encontré al líder de BTS con mi lightstick, hice una pequeña reverencia antes de gritar como loca, cuando vi el lightstick, me di cuenta de que había un número anotado ahí, se me hizo raro.
Sin darnos cuenta, ya habíamos llegado al final del concierto, lloré un poco porque me sentí orgullosa de todo lo que había logrado BTS, estaba ya saliendo del estadio con Hyuna cuando me acordé del número anotado en mi lightstick, revisé el número y lo llamé.
-Aló?
-Hello!
Con mi pobre inglés, seguí la llamada.
-Hello! Who are you?
-I'm Nam Joon.
-I don't believe you. (No te creo).
-It's really, if you don't believe me, go back to the stadium, there you will see a red tent, say Nam called you and there I will be, please come alone. (Es real, si no me crees, regresa al estadio, allí verás una carpa roja, di que Nam te llamó y allí estaré, por favor, ven sola.)
-Ok, I will (Ok, lo haré)
Debo confesar que tenía miedo pero a la vez alegría.
Le dije a Hyuna que fuera yendo a su casa y que después iría yo.Estaba de camino a la carpa roja, hice lo que me "Nam" me dijo que hiciera, dije que me llamó Nam y cuando entré, vi a los 7 miembros sentados en un sofá, todos estaban sorprendidos por mi presencia, excepto Nam, ya que él tenía una expresión alegre(?.
Yo me quedé en Jungshook, Nam vino hacia mi y me abrazó, me quedé sorprendida, me llevó a una especie de camerinos, y me sentó en un sillón.
-Wow! De verdad eres tú, Kim Nam Joon.
-Sí y tú no me creías.
-Pero porque yo?
-No sé, sólo te ví ahí y pues no sé, te vi llorando y anoté mi número en tu lightstick.
-Créeme, ahorita quisiera llorar:'(
-No lo hagas, ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Rayis (AMIGOS! DEBEN ELEGIR UN NOMBRE PARA RAYIS).
Estaba muy feliz con Nam a mi lado, estaba tomando un poco de agua cuando de repente mi celular timbra.-Uh, espera.
-Adelante.
-Aló? Que pasó? Ahorita mismo? Aishh Porqué? No! Está bien! Llego dentro de 15 minutos Adiós.
Hyuna me llamó, lamentablemente tuve que irme a su casa.
-Ehm... Lo siento pero debo irme a mi casa...
-Tan temprano?
-Sí, lo lamento.
De verdad fue un placer conocerte en persona, eres mi bias...-Ow, en serio? El placer fue mío, conserva mi número, quizá otro día salgamos va?
-Está bien, adiós, Saranghae oppa.
Nam se había sonrojado y se veía muy hermoso así, salí de la carpa no sin antes hacer una reverencia hacia los otros miembros, Sin dudarlo, este fue el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 🌚✨
Fanfic🌝• ¿Cómo reaccionarían al saber de tu embarazo? 🌚• ¿Cómo reaccionarían al conocerte? Este libro está hecho con el fin de entretenerte, creado para que tú te des un idea de las reacciones de los integrantes de BTS a diferentes situaciones. ❌Posi...