•2.1•

11.7K 240 18
                                    

Jin

Jin y tú son amigos gracias a tu hermano, él un día fue a tu casa para encontrarse con Jackson (tu hermano), Jin pensó que eras su novia porque Jackson nunca le había dicho a Jin que tenía hermana, desde ese día Jin y tú se hicieron mas cercanos pasaron dos años desde ese día.

La semana pasada Jin dijo que iría 2 días fuera de la ciudad que iría en plan campamento con sus amigos, te preguntó si querías ir con él y tu de inmediato aceptaste porque sentías algo por Jin, pensaste que era algo pasajero pero no fue así.

pasaste una semana preparando tu maleta y pensando en como sería esos 2 días fuera de la ciudad con Jin.

El día :

Jin fue a tu casa a recogerte, tus papás le encargaron a Jin que te cuide mucho.

Ya en la camioneta de Jin le preguntaste  porqué eran los únicos en la camioneta si se suponía que iban a ir mas personas a lo que él te dijo que los demás cancelaron a última hora y sería inútil cancelar todo por esas personas y que además él quería pasar tiempo contigo.

Esa noche se la pasaron bien, hicieron fogata  cantaron juntos, él llevó su guitarra,  contaron historias de terror, etc.
A la noche siguiente, Jin se notaba algo raro como si estuviese pensando en algo que le preocupara,  "Jin, ¿Estás bien?" "Oh sí"

Después de dos horas hicieron otra vez fogata y cantaron de nuevo, pero esta vez el cantaba una canción de amor y al final canta:
"Y todo esto porque me gustas~".

Tú conocías al revés y al derecho la canción por lo cual se te hizo extraño que el cantara esa parte inexistente, Jin se acercó a ti y te dio un corto y amoroso beso,  al cual tu correspondiste.
Después de eso,  Jin te dijo:

"Rayis, me gustas mucho,  ¿Quisieras salir conmigo?".
Y tú aceptaste. 

Después de unas salidas, le robaste un beso, al día siguiente de aquel hecho, te pidió ser su novia en una romántica cena, tu aceptaste, terminaron ese día con un tierno beso y una vista espectacular a la playa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora