¿Porqué lo miras tanto?
Situación:
Saliste con tu novio y unas amigas a una fiesta, como tus amigas son latinas, las miraba mucho y te ponías celosa, ¿Cómo reaccionaría tu novio al ver que hacías lo mismo con un miembro de GOT7?
RM
-Mi amor, viste que bien la queda ese traje a Yugyeom? Se ve espectacular en serio o y como olvidar su peinado, él está divino.
-Ah, sí la queda bien, mi vida -incómodo-.
5 minutos después
-Mira que bien se porta Yugyeom, es todo un caballero -babeando por él-.
-Mi vida, estás hablando a cada rato de Yugyeom, entiendo que te parezca buena persona pero tú ya tienes novio y ese soy yo, no él.
-Ah, lo siento Nam, es que estabas mirando a cada rato a mis amigas y pues eso -restándole importancia-.
-Acaso mi bebé estaba celosa de sus amigas? -de una forma tierna-.
-Aish, las mirabas de una forma distinta.
-Pues una cosa es mirarlas pero tranquila, cuando lleguemos a casa, tú me castigarás y yo te castigaré mi amor -se va donde Jin y J-Hope-.
Jin
-SeokJin, iré a saludar a la mesa de GOT7, ya vuelvo.
-Ok bebé.
Rayis se fue hacia la mesa de los 7 chicos de GOT7, ella sólo fue a saludar pero terminó sentada junto a ellos.
-Oh, Mark, te ves muy bien.
-Gracias Rayis, tú no te quedas atrás, ese vestido te queda hermoso.
-Ow gracias, tu traje es espectacular y tu corbata roja llamó la atención de mucha e incluso la mía.
-Jajaja, gracias.
Rayis estaba bebiendo un poco de vino, siente que alguien le agarra del brazo, era su novio SeokJin, este levantó a Rayis del asiento, ella se tuvo que despedir de los chicos y SeokJin la llevó a una especie de lugar oscuro.
-"Que bonito tu traje Mark" -dijo imitándote-.
-Jajajajajajaja
-"Ay tu corbata roja llamó la atención de todos" Mi amor, lo único rojo será ese culito que tienes al ser azotado por mi.
-Bebé, estamos a mano
-Ah?
-Qué? crees que no me di cuenta de las miradas que les dabas a mis amigas?
-Bebé celosa, lo siento, tú sabes que la única chica que me trae loco eres tú.
-Bien amor, vamos afuera.
Suga
-Yoongi, iré a saludar a JB, ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 🌚✨
Fanfikce🌝• ¿Cómo reaccionarían al saber de tu embarazo? 🌚• ¿Cómo reaccionarían al conocerte? Este libro está hecho con el fin de entretenerte, creado para que tú te des un idea de las reacciones de los integrantes de BTS a diferentes situaciones. ❌Posi...