Demian POV.
Sonó la alarma que indicaba que era hora de levantarse, me restregué los ojos, pase mi mano por la cara y me paré de mi cómoda cama. Abrí la ventana y me di una ducha para despertar. Anoche poco pude dormir ya que unos vecinos nuevos se estaban mudando, la intriga en saber si es vecina o vecino no me dejaba dormir.
Me vestí con el uniforme del instituto, camisa blanca, corbata roja, pantalón gris, el suéter negro con la insignia del establecimiento y, como de costumbre mi gorro azul oscuro, que me quedaba de maravilla. En el comedor me serví una leche chocolatada y unas galletas también de chocolate. Salí como siempre del departamento por el ascensor y apenas salí del edificio caminé hasta el instituto, llegué temprano por lo que decidí dar una pequeña vuelta por el lugar, en el patio me senté en un banca pensando en nada, si, nada, pues no soy mucho de pensar, prefiero simplemente dejarme llevar por mis impulsos, claro que no siempre era una buena opción.
Mientras pasaban los minutos los demás alumnos comenzaban a llenar de risas, gritos y de vida los pasillos, patio, en fin, en todas partes. Caminé hasta mi casillero y me encontré con David, el mejor amigo de mi vida, él amigablemente cuando pequeños al ver que no tenía almuerzo se ofreció a darme la mitad de su ración lo cual agradecí siempre ya que no tenía muchos amigos y tampoco hablaba con muchos niños pero, gracias a ese momento decidí cambiar y lo hice.
— ¿Qué hay?—pregunté golpeando suavemente su hombro derecho.
— ¡Hola!—respondió con otro golpe—, ¿Estuvieron divertidas tus vacaciones?
—Lo normal—respondí encogiéndome de hombros—, salidas con la familia y amigos, nada de otro mundo.
—Claro... ¿Estás seguro?
—Sí.
—Está bien.
En realidad había pasado las vacaciones solo, mis padres por trabajo estaban de viaje todo el tiempo, mis amigos estaban fuera de la ciudad con su familia, por lo menos David y Denise ya que Marcos y Lily andaban mochileando los dos juntos.
Justo aparecieron ellos, Marcos y Lily besándose tan apasionadamente como de costumbre y Denise a un lado con cara de asco, desde luego no la culparía.
— ¡Demian!—gritó Denise— ¡Sálvame!—y corrió hacia mi dándome un abrazo con sus pequeños brazos.
—Vale, vale. Ya pueden irse separando ¿no?
— ¡Demian!—chilló Lily— ¡No seas tan cruel!
—No es ser cruel, es ser razonable. No pueden irse besando frente a la gente así como así, eso es cruel.
—Claro, piensa en los que estamos solos—dijo Denise.
Luego de reírnos hasta más no poder por las anécdotas de sus vacaciones nos dirigimos a la sala de clases.
Pero antes decidí pasar al baño y ahí fue cuando conocí a Max, el chico por el cual ahora no puedo dormir, no es que este enamorado, es solo que desde que choqué con él he sentido una especie de cambio en mí. Cuando me levanté del suelo y de aceptar sus disculpas decidí volver a la sala, apenas entré el profesor me ordenó ir en busca de un justificativo por llegar tarde a clases y, cuando volví a la sala estaba él, y justo detrás de mi asiento.
Luego de ese día supe que algo en mi estaba cambiando y lo odiaba, me gusto como soy, no como ahora. El día de en qué Max se golpeó por estarme observando en gimnasia por impulso bese su frente y lo tomé en brazos, en verdad hubiera preferido no hacerlo pero, los impulsos ganaron. La tarde en que fuimos al cine junto a mis amigos no pude evitar tratar de besarlo cuando fue a mi piso a reclamarme que le dije feo. Y en el cine trate que normalizar las cosas con él pero se negaba a entablar una conversación conmigo y cuando estuvimos solos las palabras "Me gustas" salieron de mi boca sin previo aviso. Quedé como un estúpido al decirle algo tan profundo cuando.ni siquiera lo conozco bien. Esa tarde al llegar al departamento Viviana, mi ex novia, fue de visita y aunque no estaba de humor para el sexo ella logro entusiasmarme y recordé el porque me gustaba. Y tomé la decisión de volver con Viviana para saber si lo que sentía por Max era algo serio o solo eran las hormonas de adolescentes pero debía aclarar las cosas con Max y la peor manera de que él se enterara de que estoy saliendo con una chica fue el verme besándola en pleno pasillo y solo quería que la tierra me tragase.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor
Teen FictionMax es un chico que creyó dejar todo lo malo atrás, cuando llega a una nueva ciudad se enamora por primera vez dándose cuenta que amar a un chico está bien, aún con todo los problemas que eso le trae. ¿Podrá evitar que el pasado lo separé del chico...