Capitulo 22 : El fín de la pesadilla.

21.6K 1K 138
                                    

Max POV

Lloraba ¿Y cómo no hacerlo? Mi padre tenía al hombre que amaba, por primera vez digo hombre y no Demian o mi novio, por que la verdad es que amo a un hombre y no lo puedo evitar. Y a cambio de él quiere a la mujer de la cual más orgulloso estoy, mi madre. Me ha puesto entre la espada y la pared, no sé que hacer pero, sé que cualquier opción que escoja mi padre ganará, si elijo darle a mi madre a cambio de mi novio, él se quedará con ella y la hará sufrir y viceversa haciéndome sentir eternamente infeliz.

Dudo sí decirle a mamá que debo escoger entre ella o Demian, ha estado tan sensible con todo esto, se le han notado las ojeras, ya no se está vistiendo como antes, ahora usa una polera de pabilo y un buzo totalmente grises y sólo se dedica a mirar por la ventana y tratar de limpiar el departamento. Si supiera que sólo me esta partiendo el alma verla así. Ni siquiera Thomas ha podido mejorarle el ánimo, ni siquiera Gaby cocinando lo que le gusta la ha ayudado.

-No te preguntaré que harás por que sé que no tienes ni idea-dijo Gaby cuando le conté sobre el trato con papá-. Pero es que algo se podrá hacer ¿No?

-Sólo sé que no puedo avisarle a la policía, no puedo contarle a mamá y no puedo dejar a Demian con él-le contesté y luego tomé un sorbo a mi café.

-Necesitaremos ayuda-dijo de pronto-,llama a tus amigos y tráelos al departamento de Demian, así tu madre no sabrá nada.

- ¿Qué pretendes hacer?

-Te lo diré cuando ya lo tenga cien por ciento acabado-me cerró un ojo y se introdujo a su habitación con su café dejándome con una intriga del porte del universo.

Hice lo que me pidió, reuní a todos en el departamento de mi novio, abrí la puerta con la llave de repuesto que me había dado en caso de cualquier emergencia que tuviera ahora con el problema de mi padre. Los cité a las una y media, mientras traté de ordenar un poco, se notaba que mi padre usó la fuerza bruta, sillas regadas por todas partes, su bambú roto en el suelo, una cortina rajada ¿Habrá utilizado un cuchillo? Había un poco de sangre en la esquina del sofá, al entrar a su habitación estaba aún peor, su cama estaba deshecha, sangre, y una nota para mi.

"Te espero en el almacén abandonado que queda a unas cuadras de aquí. Será mejor que te apresures.
- P. "

Ya sabía donde estaba mi novio, lo que no es si estaba bien, por que el como estaba su hogar dice mucho. Arme su cama y trate de ordenar para que los chicos no vieran nada. A los pocos minutos llegaron y por sus caras Denise debió decirles algo, lo cual me alegraba por que no tenía ganas de contar la historia otra vez.

-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Lily cuando todos ya estaban sentados en el sofá.

-Necesito que me ayuden a recuperar a Demian-les pedí tratando de mantener la voz firme-, a Gaby se le ha ocurrido algo para rescatarlo.

-¿Y dónde esta ella ahora?-dijo Marcos.

-Debe de estar por aparecer-dije esperando que así fuera, de pronto mire y faltaba David y no pude evitar preguntar por él-. ¿Y David?

-Debe de estar con su zorra novia-dijo Lily ni termine de preguntar-. Pobre de él que aparezca aquí con ella, por que ahora si la terminaré de pelar.

-Tranquila amor, ya le he dicho que no la trajera-la tranquilizo Marcos.

-Pero parece que no te ha hecho caso-dijo Denise cuando David apareció con Liseth de la mano por la puerta.

- ¡¿Qué hace ella aquí?!-gritó Lily e inmediatamente Marcos la sostuvo con sus brazos.

- ¡Ella también quiere ayudarnos! ¿Ok?-dijo David de forma furiosa.

Un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora