Capitulo 17 : Déjame entrar en tu vida.

22.6K 999 86
                                    

Max POV

Me levanté, corrí las cortinas, abrí la ventana y por poco grito "feliz día mundo"

Estaba demasiado feliz. Al fin desde que llegué a Valdivia las cosas me estaban saliendo bien. Estaba con la persona que tanto amaban, tenía a mi mejor amiga junto a mi por un largo, largo tiempo y mi madre estaba feliz de verme feliz. Nada podría arruinarme este día, excepto, claro, Viviana y Pablo. Pero creo que ya es tiempo de dejar de preocuparme por el que dirán las demás personas. Estoy con Demian y lo que me puedan decir esos dos ya me da igual. Deben aprender a vivir su vida y dejarla la de los otros en paz. Sobre todo la mía.

-¿Quieres qué te vaya a dejar hoy al instituto?-preguntó Gaby mientras yo tomaba el desayuno más rico de toda la historia, pan de molde con queso y jamón junto un sabroso vaso de jugo de naranja.

-No gracias, hoy me iré con Demian-me entró un sentimiento cálido al alma.

-Tienes novio y ya abandonas a tu casi hermana-dijo ella tratando de hacerse la herida y molesta, lo que ella no sabe es que lo de ser actriz se le va fatal.

-No es eso. Pero prefiero hoy ir con él, ya mañana me iré contigo.

Luego de haber convencido a mi mejor amiga de que ella es más importante que mi novio logré salir de mi departamento, pero no sin antes verme presentable para ir a buscar a Demian.

Toqué su puerta unas tres veces hasta que él salió y lo primero que hice fue darle un gran beso en sus labios pero no me lo respondió por lo que se activó mi instinto de novio preocupado y lo solté, y antes de que pudiera preguntarle que le ocurría me dijo:

-No me pasa nada, ¿de acuerdo? Es sólo que hoy al levantarme me golpeé el dedo pequeño de uno de mis pies.

Sí claro.

-Bueno, entonces ¿nos vamos?-lo tomé de las manos y lo jalé al ascensor.

Durante nuestra estancia en el ascensor no menciono ninguna palabra solo trataba de llevarme la corriente y no era un muy buen actor. En el trayecto desde el edifico hasta el instituto tampoco dijo nada, y esa es clara señal de que no es culpa de un golpe en el pie, algo le debe estar preocupando y aunque sólo quiero pensar en él y no en que me duele que no me tenga la suficiente confianza para contarme su problema no puedo. Me hacia sentir que era una persona común y corriente para él y lo que me daba impotencia es que no podría ayudarlo. ¿Debería preguntarle que le ocurre o espero a que él me lo diga? Esperaré al medio día si es que puedo o sino haré que me lo cuente.

Entramos tomados de la mano, apreté un poco la suya ya que me sentía muy nervioso luego de tanto caos que hemos armado pero no tuve señal de Demian, simplemente siguió caminando como sí nada. Nos encontramos a nuestros amigos que se alegraron mucho al vernos que al fin éramos pareja. Entramos todo el grupo a clases y nos estaba extrañando que el profesor de historia no llegara aún, pero con tal de no tener clases. Decidímos que después de clases salir a tomar algo y luego ir a un parque a pasar la tarde. Demian al parecer estaba fingiendo frente sus amigos ser el mismo chico de siempre. Logré notarlo ya que yo antiguamente hacia lo mismo, cuando mi padre barría el piso conmigo luego debía salir de esa casa fingiendo que todo estaba bien, que era el hombre que mi padre siempre había querido tener como hijo cuando en realidad no aguantaba las ganas de llorar y por esa razón no quiero que Demian pase por eso, el tener que fingir día a día ser lo que no es por no poder contarle sus problemas a alguien y ese alguien debía ser yo y hoy él me estaba demostrando lo contrario, quizás todo lo que hemos pasado no ha sido suficiente para él, no lo sé, sólo sé que esto me estaba matando por dentro y sé que tal vez estoy siendo egoísta al pensar esto, que quizás mi novio está aún peor que yo y que yo me estoy ahogando en un vaso con agua mientras él debe ya estar en las profundidades del océano. Aproveché el momento en que él y los demás chicos salieron del salón de clases para preguntarle a Denise y a Lily sobre Demian, tal vez ellas puedan ayudarme a entender lo que le ocurría.

Un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora