Demian POV.
Desperté con un intenso dolor de cabeza. No recordaba nada de la noche anterior, sólo una cosa... Viviana en mi cama y yo apunto de acostarme con ella y, luego de eso no logro recordar nada más. Es como si tuviera una especie de laguna en mi mente, fuertes dolores llegan a mi cabeza cuando intento recordar algo pero es como si me hubieran borrado completamente la memoria.
Salí de mi habitación directamente al baño, me dí una merecida ducha, me vestí con el uniforme del instituto y me senté a la mesa a desayunar. Cuando revisé mi móvil tenía un mensaje de mis padres diciendo que volverían este fin de semana, lo cual me ilusionaba bastante ya que por su trabajo no los veía mucho. La última vez que los ví fue hace un mes y es la primera vez durante ese tiempo que contactan conmigo, aunque algunos crean que es mejor vivir solo que con tus padres dándote órdenes no saben nada.
Cuando salgo del departamento un cuerpo se tiró encima mío, casi caigo si no fuera porque tengo un buen equilibrio.
—Hola amor—dijo Vivina besándome en la boca uno de sus asquerosos besos, no me malentiendan, pero ella besaba mal—. ¿Ya desayunaste?
—Sí—contesté quitándomela de encima—, ahora me iba al instituto.
—Entonces vamonos juntos.
Cuando salimos del departamento Max estaba saliendo del suyo, Viviana lo saludo pero yo no pude mirarlo a la cara siquiera. De pronto un recuerdo llega a mi mente, Max y un chico juntos en el parque al frente del edificio apunto de besarse. Max comenzó a caminar hacia el ascensor y Viviana me jaló siguiéndolo. Todo el camino al instituto Viviana me besaba de una manera muy escandalosa.
Al llegar me pidió que la acompañara al baño, demoró un infinito y cuando por fin salió tuvimos que ir a los casilleros dónde estaban mis amigos y Max atras mío venía Pablo, el chico polular del instituto, guapo, talentoso en el fútbol. Él chico que toda chica quiere pero ninguna tendra ya que es gay. Pablo aleja a Max de los chicos, Max me mira y luego a él y en de un momento a otro Viviana me besa de una forma salvaje.
Durante el día no hable con mis amigos ya que ellos pasaban tiempo con Max
Viviana pasaba la mayor parte del tiempo besándome y eso comenzaba a cansarme. La tarde la pasé solo, Viviana pidió ir a mi departamento me negé, le mentí diciéndole que tenía mucho que estudiar, estaba pot quedarme dormido en el sofá cuando escuché a Max desde el pasillo, cuando abrí un poco la puerta para ver con quién hablaba los ví a Pablo y a Max besándose. Una furia enorme me inundo. Cuando traté de hablar con de forma normal no pude y comencé a reprocharle sentimientos.
A la mañana siguente no tenía ningún interés de ir a clases, de seguro me encontraría a Max y Pablo juntos y acaramelados deseando ser yo el que lo estuviera mimando. Pero aún así debía ir, me bañé y vestí, salí del departamento como un zombie y no pude encontrarme con la mamá de Max.
—Demian, ¿no?—dijo ella al verme salir de mi departamento.
—Sí.
—¿Podría hablar contigo un momento?
Nos quedamos sentados en una de las bancas de la plaza que se encuentra frente al edificio, a pesar de que ese día tenía historia a primera hora creí que debia tener esta conversación con la madre de Max, aunque dudo que al le gusta lz idea de que su propia madre hable conmigo y por su cara ha de ser por lo que tenemos con Max. Lo raro es que Max y yo no tenemos nada o, por lo menoa él lo ha querido asi. El silencio me mataba, quería que comenzara a hablar luego pero a la vez no queria hablar de Max, no ahora.
—¿Qué pasa entre tú y Max?—dio.jugando con sus manos, se le notaba demasiado el nerviosismo y esperaba que a mi no.
—¿Max le ha contado algo?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor
Teen FictionMax es un chico que creyó dejar todo lo malo atrás, cuando llega a una nueva ciudad se enamora por primera vez dándose cuenta que amar a un chico está bien, aún con todo los problemas que eso le trae. ¿Podrá evitar que el pasado lo separé del chico...