Todos queremos proteger a alguien o algo que es muy valioso para uno mismo, yo quiero proteger a mi reino entero, bajo cual quier circunstancia, no quiero ser una princesa más que esta en peligro y que un príncipe la salve....no, yo seré la qué estará hay para todos, ¿Peró como?, ¿Como lo are, sin que mi gente sepan qué soy yo los qué los protege?, ¿Como?.
Así mis modales, como princesa ante todo los modales, soy la princesa Charlot Ayame de Magic Nigth II, la primogénita del rey Felix Emiko de Magic, y su esposa la querida Humiya Kyo de Nigth... Yo los tuve a mi lado cuándo tenía 5 años una traición asecino a mis padres, un noche de guerra contra las fuerzas oscuras mi padre lucho contra el rey de la oscuridad, el ejercito de mi padre logro a vencer en la primera cruzada del reino de la oscuridad, claro la pelea no fue fácil murieron algunos caballeros, su gran sacrificio no serán olvidado, lograron entrar a su castillo fue una trampa el mejor amigo de mi padre, lo traiciono y lo asecino frente al rey de la oscuridad como símbolo de lealtad asía a el, después asecino a los caballeros del reino y esa noche fueron a Nigth a invalidar, fue primero el traidor para armarle una trampa a las reinas, pero el rey de la sombra le obsequio una espada qué contiene magia oscura, le da un poder ilimitado al que lo posea. Llego el traidor corriendo en busca de mi madre para asesinarla, mi madre inocente fue con el preocupada al ver qué ni mi padre o el ejercito volvió, esto paso.
Black: Humiya, Felix esta... -la mira con preocupación y dolor, sus ojos reflejan tristeza y desesperación al verla, mira al suelo y cae de rodilla- esta..
Humiya: Esta qué? -lo toma de los hombros, muy nerviosa preocupada se inclina un poco para verle el rostro- no, no me diga que esta...
Black. Si -lo dice con un tono convincente de dolor y sufrimiento- el rey ya no esta con nosotros... Lo lamento mucho -se levanta lentamente se levanta para consolarla-
-En ese momento llegue en ese lugar donde contemplaba a mi madre y el traidor, al ver qué los dos estaban muy deprimidos salí corriendo tras los brazos de mi querida madre-
Ayame: Mami, ¿dónde, esta mi papi? ¿Qué a pasado? -corre más rápido toda nerviosa extendiendo mis brazos, para abrazarla-
Humiya: Hija mía, tu padre esta... -la mira muy deprimida también extiende sus brazos-
Black: -Aprovecha la oportunidad de descuido de la reina cojee su espada maldita, cambia su humor de deseos de asecinar y se levanta, saca la espada- muerto como tu lo estarás querida reina-la toma del brazo con mucha fuerza y la acerca a el, sonríe psicópata a mi- princesa esta noche no la olvidaras -mira a la reina y un acto todo cruel la fuerza a besarla- dulces sueños -le clava la espada a la reina en su abdomen, clavando celo más-
Humiya: -Sorprendida sus ojos brotan sus ultimas lagrimas me mira subiendo sus mejillas para tratar de calmarme- hija... El reino deberás de protegerlo... Por favor corre...
Ayame: -Tratando de correr más rápido para salvarla- mamá!! No me dejes!!
Humiya: Se obediente hija...qué ya sabemos que sera difícil...
salvarme... Cuídelos hija -se derrama sangre en su labio-Ayame: Bueno mamá seré obediente a tu ultima plegaria -me detengo bruscamente y volteo corriendo a otra dirección mientras corro grito con toda mi fuerza, brotan lagrimas en mis mejillas- TE AMO MAMÁ!!!
Black:-Sonríe orgulloso- qué linda decirle a tu hija qué se salvara.
Humiya: Eso crees -lo mira de reojo y ya lo logra ver frente a frente- se te olvido qué tengo magia...
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓤𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷
Ciencia FicciónEn un reino moderno y vibrante, escondido entre rascacielos y avenidas luminosas, vive una princesa que lleva sobre sus hombros el peso de proteger a su pueblo. Sin embargo, en lugar de revelarse como la líder que todos esperan, decide adoptar una i...