CAPITULO 5

79 8 1
                                    

Volví a las siete y diez a mi casa, entre por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Nada de lo que me esperaba, las clases eran preciosas realmente se estaba muy cómoda allí, y no se han metido con migo, me han invitado a toma algo, ¿cuanto tiempo llevo sin salir con un chico para tomar algo? Ni lo se.

-Hola Gracia, te has retrasado, ¿no?

-Si mama, es que he echo amigos, y me han invitado a tomar algo

y sin decirle nada mas me subí a mi cuarto al ver la cara de confusión que puso mi madre, ¿Por que esa cara? Como si fuera algo raro hacer amigos. Bueno la verdad es que en mi si es.

Me tumbe en la cama y repase el día de hoy, y todo lo que me ha pasado. Una gran sonrisa se dibuja en mi cara. No ha estado nada mal, pero... ¿y si me hago ilusiones y al final me quedo sola? La sonrisa se me borro y los ojos me enrojecieron. ¿sola? No no.. NO.

Sin pensar mas cogí mi móvil. Lo puse en silencio antes de entrar a clases. ¿que es ese icono? ¿un WA?! Abrí el WA súper deprisa, con muchas ganas de ver quien me había escrito. ¿que es esto? 'Gran día el de hoy'. ¿un grupo? ¡UN GRUPO! Lo abrí rápidamente comprobé quien estaba dentro, son todo números, ya que me pidieron a mi el numero, y me dijeron que ya me hablarían, para no dar todos el numero a la vez, en ese momento me desilusione, pensaba que me pedían el numero por cortesía, y que no me hablarían después. Me meti en los componentes del grupo. Primer numero, Indira. Segundo numero, Tania. Tercer numero, Álvaro. Cuarto numero, Carlos. Quinto numero, Dani.

¡que gran noticia!, empece a guardarlos todos, con su nombre correspondiente. Listo. ¿y ahora? ¿escribo algo?, no lo pensé mas cuando ya había puesto mi primer 'Hola' con una carita sonriente, el típico emoticono del WA.

Al segundo todos me escribieron, no me lo puedo creer.

-Gracia a cenaaaaar! -dijo mi madre gritando por la escalera

Mire la hora. Las diez. Dios como ha pasado el tiempo. Sin soltar mi móvil me diriji hacia abajo y me senté en la mesa, no dejaba de mirar el móvil y escribir, ¡que cómoda me sentía! Pusieron los platos y yo segia embobada con el aparato en la mano.

-Hija se va a enfriar -dijo mi madre mirándome con cierta rareza

-si si -dije sin mirar el móvil y cogiendo un trozo de pizza

Mi madre y mi padre me miraban súper extrañados, ya que era la primera vez en mucho tiempo que cenaba, chateando, y sonriendole a la pantalla. El que suele hacer eso es mi hermano, que puede alcanzar el día entero mirando esa pantallita que se queda tan normal, a veces mis padres le riñen para que suelte el móvil para cenar, una vez mi padre se enfado tanto que ya no lo volvió a coger mas. Pero esta vez, a mi no me dijeron nada. Seguramente sera porque nunca lo cojo, y de vez en cuando, no esta mal desconectar. La comida fue muy fluida, me comí dos trozos de pizzas entre risas y emoticonos. Sí, sin duda estos chicos sin increíbles.

-ya he terminado!

-¿No vas a comer postre? -pregunta el padre extrañado

-no, no tengo ganas

y sin decir nada mas, subí corriendo a la planta de arriba. Tengo que ducharme, mañana tengo insti. Fui a mi habitación y cogí el pijama. Me fui a baño y me sente en un taburete que tengo allí. Reflexione un momento. Seguro que con lo cotilla que es mi hermano, intenta registrarme el móvil mientras me ducho. Ya lo ha intentado un par de veces y las dos veces le escribió tonterías a María, no voy a permitir que estropee esto. Ajustes. Bloqueo de pantalla. Tipo de bloqueo, deslizamiento, no no, mejor pin. ¿mi año de nacimiento? No es demasiado obio. Mejor patrón. ¿una W? Si, mi hermano no sospechara. Deje el móvil encima del lavabo y empecé a desnudarme, entre en la ducha y cerré la mampara . Me estaba enjuagando la cabeza cuando escuche la puerta abrirse. ¡Lo sabia! A los dos segundos la puerta de cerro. Ese idiota no se ha salido con la suya, asome la cabeza por la mampara para comprobar que el móvil estaba hay. Correcto, que alivio, por un momento pensé que se lo había llevado. Salí de la ducha y me puse el pijama, me quite los enredos del pelo, y me eche un poco de espuma, y un poco de colonia de nenuco.

Mire el móvil y leí todo lo que habían hablado, comente y me contestaron. Se me fueron 10 min. Mire la hora las 11. ¡que tarde! Recogí el baño, y me dirigí a mi dormitorio. Abrí el armario, la ropa del día siguiente, ¡vamos! Unos pantalones negros con un jersey rosa, aparcado.

Me metí en la cama y me quede un ratito mas hablando.

-Carlos: podemos quedar mañana, no?

-Indira: por mi genial, nos recogéis después de las clases como siempre (icono del besito)

¿eso también iba por mi? ¿pregunto? Si es mejor preguntar y no acoplarse por la cara, ¿no?

-yo también?

-Carlos: claro, tu estas en el grupo no?

-Tania: Gracia, si estas en este grupo ya eres de la pandi!! (cara con dos corazones en los ojos)

no me lo creo, ¡no me lo creo! ¿Ha dicho de la pandi? Tengo ganas de gritar, de correr por toda la casa gritando, ¡me consideran de su pandilla! Una nueva sonrisa de oreja a oreja. Puse muchas caritas con los corazoncillos en los ojos. 'bienvenida Gracia' dijo Dani con la carita del beso, 'jajajaja que chica, si que nos has caído bien!' dijo Álvaro. Los ojos se me abrían como platos, ¡que contenta estoy!

-Indira: bueno me voy que es muy tarde

-yo también me voy, Gracias :D

bloquee el móvil y lo deje encima de la mesita de noche. Apoye la cabeza sobre la almohada mirando a esa dirección. Veía como al aparato se le encendía una luz azul, eso es que siguen hablando. La tentación de cogerlo se va apoderando de mi, pero no puedo cogerlo o nunca me dormiré. Me gire hacia el otro lado y intente, quedarme dormida. Imposible. Recuerdos de hoy que vienen y van a mi cabeza. Doce menos cuarto. Doce menos diez. Doce. Doce y diez. Entre pensamiento y pensamiento conseguí cerrar los ojos.

Extraña maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora