La gente empezó a irse y solos nos quedamos nosotros seis, por un momento no sabíamos que hacer. Nos miramos unos a los otros y empezamos a reírnos, ¿que acaba de pasar? María nos iba explicando lo que había sucedido por el camino y nosotros escuchábamos atentos. Mientras nos relataba su historia Carlos se puso al lado mía, carca muy cerca, a veces notaba como nuestros brazos rozaban y me podía realmente nerviosa. Lo mire y recibí una de esas sonrisas, ¿que me pasa? ¿porque me tiemblan las piernas? Que sonrisa mas bonita...
-y hasta que llegasteis ustedes -Termino de contarlo todo
-que niña mas antipática, te digo que nunca me ha caido bien -afirmo indira
-¿oye y si os venís al maderas hoy? -pregunto María
-¿Eso es ese pub del que tanto hablas no? -le dije viviendo al mundo
-si, me han dicho que hoy las bebidas estan mas baratas y que va a estar super lleno de gente
-normal la gente va a por lo barato -afirma dani
-por mi vamos, me gustaría ver el famoso 'maderas' -dijo alvaro
-yo también quiero ir -afirmo Carlos
finalmente Indira y yo también cedimos. Las 9 menos cuarto. Íbamos andando por la calle entre risas y no tantas risas. Nunca había ido a aquel sitio, no se moverme muy bien en los pub y encima la gente bebiendo y eso. A mi no me disgusta beber, pero...¿quien no le tiene miedo a un niñato borracho? Una vez en una barbacoa que organizaron mis tíos, un amigo de mi tío bebió mas de la cuenta y se armo una buena, el muchacho nos amenazaba de muerte, hasta cogió el coche y se estrello con la alambrada del campo. No nos quedo mas remedio que llamar a la policía y esta fue al coche a ver al que se supone que estaba borracho. Lo vieron dormido y cuando los policías se alejaron del auto, el loco llamo a mi tío diciendo que nos iba a matar a todos. No nos quedo mas remedio que encerrarlo en el coche y salir de allí cagando leches. Esa noche lo pase fatal y desde hay le tengo miedo a los borrachos. Por el camino María nos iba diciendo los precios de las bebidas y a todos nos parecía muy baratas , una vez me contaron que en el rolling las bebidas cuestan de cinco euros para arriba.
Llegamos al famoso pub 'el maderas' o como María le dice 'el tablones' nada mas entrar había una cuesta. Había como una caseta donde habia mesas y asientos. Estaba llenisimo de gente y no había casi sitios libres. olia a cachimba. Entramos donde se piden las bebidas. No era muy grande pero se estaba bien allí, había un grupo de chicas bailando y cola en la barra.
-¿que vas a pedir Gracia? -me pregunto María
-¿y tu?
-yo una jarra
entendí que eso era un jarra lena de cerveza. Al entrar vi a un muchacho con una. María me pregunto que si quería otra y le negué con la cabeza, entonces Indira me dijo que si quería un malibu piña. Eso si que me apetecía. Cuando era nuestro turno pedimos uno para cada una. Nos pusimos en medio de la pista de baile, al lado de aquel grupo que no paraba de bailar y gritar. Mire hacia la barra y vi una cara que me sonaba mucho, ¿quien es? Segui obsevandola y vi como se hacarcaba a Carlos y le pasaba los dedos por la espalda aprovechando la cola que había, ¿pero quien demonios es esa, y porque me estoy poniendo celosa? No lo entiendo, no entiendo nada, entonces fue cuando la reconocí ¡sandra! No pude evitar seguir mirando disimulando bebiendo de lo que había pedido, veía como Carlos se apartaba de ella y ella le insistía.
-¡tia mira la Sandra esa tirándole los tejos a Carlos! -dijo indira que al parecer también lo había visto
-que mal me cae Indira -dije con la rabia recorriendo mi cuerpo, tenia ganas de cogerla y decirle un par de cosas, pero no era ni el momento ni el lugar.
-mira tia, Carlos ya se ha hartado y se viene con nosotras, ya era hora no se porque se ha molestado en hablar con esa -me dijo indira con una sonrisa
mire para esa dirección y si, efectivamente venia hacia nosotras, pero viene con sandra detrás algo que ni Indira ni yo nos imaginamos.
-Mira sandra, te presento a mi novia- dijo el recién llegado echándome el brazo por encima se me subieron los colores enseguida para disimular bebí de mi malibu-piña
-Estarías mejor con migo que con la pringada esas -dijo Sandra molesta
-pues yo estoy súper feliz con ella -recalco con una sonrisa y dándome un beso en la mejilla sin soltarme. Tanto Indira como yo nos quedamos boquiabiertas con el atrevimiento de Carlos. Y sin decir nada mas Sandra cogió la puerta de aquel sitio y se fue a la caseta. Cuando ya no la veíamos me soltó.
-Lo siento Gracia -dijo agachado la cabeza -. me estaba agobiando, nada mas preguntándome que si tenia novia. Al principio pasaba de ella y no le contestaba pero se puso tan pesa que no tuve mas remedio que hacer esto, lo siento de verdad
-ha sido súper divertido verle la cara que ha puesto no te preocupes que no me ha molestado
y el se volvió a disculpar con un abrazo y con una sonrisa se fue hacia donde estaban Dani y Alvaro
-tia ven a baño -dijo Indira tirándome del brazo
entramos el baño y soltamos nuestro cubata cada una a un lado del lavabo para distinguirlos después.
-cuentame -soltó de golpe
-¿que te cuente que?
-no te hagas la tonta que somos MJM y nos conocemos bastante
-no se de que me hablas Indira
-Te gusta Carlos -afirmo muy seria
-¡no tia! -dije poniéndome muy nerviosa
-¿como que no? ¿no me lo vas a contar o que?
-si me gusta -confesé agachando la cabeza
-¡lo sabia! Dijo indira sonriendo y dando pequeños saltitos
-pero tia, ni una palabra a nadie, no quiero que nadie se entere
-soy una tumba -dijo hacinado el gesto de la cremallera con la boca
salimos del baño y nos pusimos a bailar en la bebiendo malibu-piña entre risas. Pasaron quince min y ambas vimos como los niños se acercaban.
-chicas ya son las once menos cuarto, ¿vamos tirando? -dijo Dani
-si porque con el salero con el que andamos no llegamos ni de coña a las once -dijo Indira
nos despedimos de María y salimos del aquel pub, íbamos comentando lo que paso con Carlos y Sandra y nos reíamos de lo desesperada que estaba y mas. Llegamos a una esquina donde se despidieron Dani y Alvaro, seguidamente Carlos y Indira me acompañaron a mi casa, me despedi con dos besos y un abrazo y entré. ¿habrá acompañado a Indira? ¿le habrá dicho que me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Extraña maldición
RomanceQueridos lectores: Muchas gracias por empezar a leer mi novela, espero que os guste, y si no es mucha molestia, recomendarla, me haría mucha ilusión . Dejo mi twitter y mi facebook por si queréis opinar, corregirme algo... Lo que sea, os lo agradece...