Capítulo 27: La pieza que me faltaba

8.2K 415 11
                                    

- P O C H É

Había dejado a Calle en el baño y estaba feliz por el apoyo de Pau, no esperaba a que reaccionara así pero bueno espero que así reaccionen los demás. Terminaron las clases y yo me regresé de inmediato a mi casas tenía que arreglar ese lugar, quería sorprender a Calle y al fin pedirle formalmente que sea mi novia, quería demostrarle cuanto la amo y que mejor que empezar con eso.
Recogí mi cuarto, la sala, la cocina, el comedor, todo. En eso me lleve alrededor de hora y media, eran las 3:42pm, tenía que comprar todo, tome las llaves de mi auto y salí directo al centro comercial. Al llegar me diriji a una tienda de lencería, escogí un conjunto negro con encaje rojo, si que quería sorprender a Calle. Salí de la tienda y caminé por la plaza buscando lo que necesitaba, mientras caminaba aproveche para mandarle un mensaje a mi amor.

- 💬 Poché: Hola Amor mío 😍 -

Mandé el mensaje, entre a una tienda en donde compré unas velas aromáticas, a Calle le encantaban las velas aromáticas, también compré dos ramo de rosas solo que uno traía un girasol y una nota en la cual yo escribiría. Salí de la tienda y recibí mensaje de Calle.

- 💬 Bonita ♥️: Mi Amor!!! 😍😍 -

- 💬 Poché: Recuerda que no debes hacer planes para esta noche ♥️-

En cuanto mandé el mensaje lo vio y comenzó a escribir.

- 💬 Bonita ♥️: No Amor, seré toda tuya -

- 💬 Poché: Toda? 🤤♥️

Reí mientras que ella se me venía a la cabeza como dios la trajo al mundo, esa mujer si que me traía mal.

- 💬 Bonita ♥️: Toda 😏😍 -

- 💬 Poché: Te espero en la noche, preciosa, Te Amo Maaaaal!! 😍

Guarde el celular y llegué al estacionamiento, subí al auto y coloque música casi a todo volumen, estaba realmente feliz. Comencé a conducir mientras se reproducía la canción favorita de Calle y mía así que cante a todo pulmón mientras llegaba.

- Si lo nuestro no está bien sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien así sea por un par de horas

Mi Mala Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora