Capítulo 29: Joda

7.5K 400 7
                                    

- P O C H É

(+18)

Calle sabía perfectamente como volverme loca, como hacerme sentir gran placer y es que solo ella tiene la virtud con exactitud, nadie me toca ni me besa como ella, la sentía dentro de mi una y otra vez, sentía un enorme placer, me tomé fuertemente de las sábanas mientras nos mirábamos, nuestras miradas estaban llenas de deseo, mordía mi labio inferior tratando de ahogar mis gemidos, la tome de la nuca comenzando a besarla desenfrenadamente con nuestras lenguas jugando, mientras nos besábamos me vine, me vine con ella adentro.
Me separé un poco y le sonreí, me levanté y con tan solo un movimiento audaz la voltee colocándola debajo de mi, acomode mi cabello dejándolo de un lado mientras miraba sus labios y los acariciaba con la punta de mis dedos, amaba sus labios, se estaban volviendo una adicción para mí, aunque sabía que muchos verían mal lo nuestro ella era mi mala, mi mala adicción.
La bese tiernamente, corte el beso atrapando su labio entre mis dientes.

- Mi turno - sonreí maliciosa, ella sonrió con su labio entre sus dientes

Fui directamente a su intimidad tocándola con mi lengua entrando y saliendo, una de mis manos masajeaba uno de sus pechos mientras ella se arqueaba tomando mi cabello dando leves jalones, separé mis boca de su sexo empezando a introducir mis dos dedos mientras mi pulgar frotaba la parte de arriba. Escuchaba cada gemido de ella, era como música para mis oídos, me encantaba tenerla así, haciéndola completamente mía. Ella se inclinó hacia mi levantando mi rostro comenzó a besarme, de alguna forma ambas nos acomodamos en la cama entrelazando nuestras piernas dejando nuestros sexos cerca, me miró de una manera en la que simplemente no podía explicar, me daba a entender tantas cosas con esa mirada que aveces me confundía, ambas comenzamos a frotar nuestras intimidades moviéndonos al mismo ritmo provocando que de ambas salieran gemidos, tome su nuca y junte nuestras frentes mientras seguíamos moviéndonos con frenesí, sentía el calor de su cuerpo, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, ella comenzó a gemir fuertemente, yo ahogaba mis gemidos mordiendo mis labios.

- Poché....- sentí como ambas nos venimos

Dejé de moverme y la bese tiernamente acariciando su mejilla con mis pulgares, ambas sonreímos y nos miramos. Había cosas que no hacía falta decirnos, con tan solo mirarnos nos decíamos tantas cosas, simplemente ella y yo teníamos una gran conexión, nos complementabamos de una manera extraordinaria.

Nos acostamos, ella se acomodó detrás mío abrazándome, entrelazando nuestras manos y colocando una pierna arriba de mi, era algo en parte gracioso como se acomodaba pero me encantaba sentirla cerca mío. Al poco rato ambas quedamos profundamente dormidas.

(Al siguiente día)

Me desperté y eran las 7:30 a.m, me levanté siendo cuidadosa pues no quería despertarla, se le veía tan tierna durmiendo.

- Quién iba a pensar que me tendrías así Daniela Calle - sonreí y fui a darle una ducha rápidamente

Salí, me vestí poniéndome unos jeans negros rotos, una sudadera rosa, una gorra rosa con aros en la orilla y unos tenis negros con una raya blanca al costado. Me maquille y Calle, Calle aún dormía, salí de casa a comprar algo para almorzar, quería hacerle el almuerzo yo misma pero era muy probable que terminara pidiéndole ayuda a Calle. Llegué a una cafetería, pedí dos cafés y unos panqueques con chispas de chocolate, me dieron la orden y al terminar de pagar escuché una voz bastante familiar que pedía un café, mire discretamente u era él, Johan, el ex novio patán de Calle, él me miró por unos segundos, me reconoció en seguida.

- Oye a ti te conozco - tomo su café y se acercó a mí

- Y al parecer yo a ti también - lo mire de arriba a abajo seria

- Y dime, en donde esta mi hermosa novia? - sonrió recargandose en el mostrador

- Tu novia? - fruncí el ceño, ella es mía

- Si, mi novia, ella nunca me terminó así que técnicamente sigue siendo mía - lo estaba diciendo en un tono muy arrogante

- Está mejor que cuando estaba contigo - sentía mucha irá, pensé que después de aquel día lo había terminado

- Lo dudo mucho, ¿sabes? La llamaré junto ahora - sacó su celular y comenzó a buscar su número

- No!!! - dije furiosa haciendo que me mirara

- Por qué no? - río

- Porque....ella ya tiene a alguien - no podía decirle que era yo, ella aún no le contaba a su familia sobre sus gustos y menos sobre mi, no podía arriesgarla

- Bueno pues si eso es verdad ella me lo dirá - comenzó a llamar

No sé lo impedí pues supuse que Calle le diría que estaba ya en una relación y aunque sabía que no le diría con quién le diría que ya no está sola.

- Alo? Calle? - puso el altavoz

- Amm...si, ¿Quién habla? - se escuchaba que se acababa de despertar, genial, ahora arruinó lo que le iba a llevar

- Hola preciosa, soy Johan amor, me preguntaba si podíamos vernos más tarde, ya sabes para arreglar esto - este tipo ya sospechaba algo de Calle y yo, me miraba y hacia todo para joderme mientras hablaba con Calle

- Por supuesto, te veo en el restaurante donde nos conocimos? - ¿me está jodiendo? Acaso acepto su invitación? Sin decirle que está ya con alguien? Si que estaba furiosa

- Perfecto hermosa, nos vemos ahí a las siente en punto - sonrió y cortó la llamada - ¿Y? No que en una relación? - río y salió de ahí

Respiré lentamente tratando de calmarme, esto no pintaba nada bueno.

Mi Mala Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora