Capítulo 28: Together

8K 402 35
                                    

- C A L L E

(+18)

- ¿Y? Que dices? - Poché beso mi mano y yo, yo estaba nerviosa

- Poché tú también eres lo mejor que me a pasado, me enamoré de la persona más inesperada en el momento más inesperado y me doy cuenta porque otras personas no se quedaron a mi lado, porqué el universo me guardo a la mejor persona,eres mi motivo para sonreír todos los días, tú, solo tú me haces sentir cosas hermosas y respondiendo a tú pregunta, si Poché, si quiero ser tu novia - tome su rostro entre mis manos y la bese sintiendo paz, felicidad y amor, ella se separó mirándome sacando un pequeña caja

- Prometo cambiar este anillo - saco un anillo que tenía grabado en el interior la palabra "together" y me lo coloco - por uno de compromiso -

- Siempre juntas? - sonreí mientras mis ojos se nublaban

- Siempre juntas amor y quiero que sepas que si existen mil vidas, tú estarás en todas porque me preocuparé de buscarte, en cada una de ellas - sonrió y tomo mi mano guiandome a su habitación, notaba como había un camino de pétalos de rosa y velas, esto me encanta y sabía cómo terminaría esto.

Llegamos a su habitación en la cama también había pétalos formando un corazón así como también había alrededor de la cama.

- Amor, esto es demasiado - caminé por la habitación admirando cada detalle que ella había puesto, me encantaba que ella hiciera todo esto por mi

- Tú te mereces esto y mucho más - me sentó en la cama, ella se sentó en mi regazo y comenzamos a besarnos.

Nuestros labios encajaban a la perfección, ella se alejó y comenzó a desvestirse dejándome ver su conjunto de ropa interior, se veía tan sexy, quedó en ropa interior solamente y camino hacia el baño, volteó a mirarme y sonrió maliciosa.
Me levanté y caminé hacia ella, entramos cerrando la puerta a nuestras espaldas, comenzamos a besarnos tiernamente mientras ella comenzaba a quitarme el saco junto con el croptop blanco, quedé en sostén pero aún con pantalón, bajo a mi cuello dejando besos suaves acariciando al mismo tiempo mis espalda llegando al broche de mi sostén, lo desabrochó dejándome semi desnuda.

- Poché...- susurré entre jadeos sin conseguir respuesta de su parte

Ella se puso de rodillas mientras iba dejando un camino de besos húmedos desde mi cuello hasta mi vientre, desabrocho los pantalones y los bajo junto con mi ropa interior, dejo besos húmedos en mis piernas prendiendo todos mis sentidos. Se levantó, la mire y ya no resistía más, la necesitaba. La tome de la nuca comenzando a besarla con pasión poniéndola contra la pared paseando mis manos por su cuerpo, ella se separó y se quitó la poca ropa que traía puesta quedando ahora sí, completamente desnuda volviendo a besarme caminamos hasta la ducha, abrí la llave del agua caliente sin dejar de besarla, nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestros latidos al cien, sentía el agua recorrer mi cuerpo y lo más importante, la sentía a ella, deje marcas en su cuello y pecho, tome uno de sus senos empezando a masajear haciendo que soltara un pequeño gemino, baje mi boca hasta su otro seno comenzando a pasar mi lengua alrededor de este para después succionar, mi otra mano dejo su otro pecho bajando a su intimidad, levantaba la mirada y la veía con los ojos cerrados mordiéndose el labio, realmente lo estaba disfrutando, ambas lo hacíamos pero esto apenas comenzaba.

Separé sus piernas y frote su intimidad haciendo que ella soltara en gemido, levanté mi rostro  y la bese haciendo que ahogara sus gemidos, metí ambos dedos dentro de su sexo provocando que mordiera mi labio fuertemente aún ahogado sus gemidos y aunque me dolía lo aguantaba, me causaba placer escucharla, sentir como las paredes de su interior hacían presion en mis dedos mientras entraban y salían, paré tomando una de sus piernas cargando la mientras que ella enredaba sus piernas en mi cadera, cerré el agua y caminé afuera hacia la cama sin dejar de besarnos, sentía como ella jugaba con mi cabello y eso me encantaba.
Llegué al costado de la cama, la acosté mientras que mis besos bajaban a sus pechos, llegue a su intimidad sacando mi lengua y haciendo contacto con esta entrando provocando en ella un fuerte gemido.

- Calle, hazlo ya - me encantaba que me lo pidiera así como me encantaba hacerla sufrir

Introduje ambos dedos con intensidad mientras veía con se arqueaba cerrando fuertemente sus ojos sintiendo gran placer, conocía cada punto débil de ella...

Mi Mala Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora