Capítulo 31: No es lo que parece

6.7K 388 4
                                    

- P O C H É

Había llegado a casa, en cuanto llegué Calle me recibió con un gran abrazo, quería besarla y corresponder a su abrazo pero simplemente no podía dejar pasar por alto esto, al menos esperaba a que de plano no fuera a aquel encuentro con ese imbecil. Calle me buscaba la cara y me preguntaba que si estaba molesta con ella, como  no si no supiera lo que está haciendo.

Ella después de preguntar tanto si yo estaba molesta se cansó y solo se fue de regreso a mi habitación. Sabía que estaba siendo dura con ella pero esperaba realmente que ella me lo dijera, que me dijera lo que pasó y que si se vería con él no sería para arreglar "las cosas".
Después de un rato fui a la habitación y la vi arreglada, eso me ponía aún más brava. Ella se encontraba distraída y pude notar como en su celular había un mensaje nuevo de un número desconocido en el cual decía que moría por verla, tenía que ser demasiado estúpida para no saber de quién se trataba. Tome su celular y comencé a revisar.

- 💬 Calle: Poché? -

- 💬 Desconocido: Quién carajos es Poché? -

- 💬 Calle: Olvídalo, no es nadie y porque me dices "Amor" ? - comenzaba a enfadarme

Que? Es en serio? Al parecer yo no soy nadie en su vida, realmente comenzaba a sentirme destrozada pero tenía que llegar al fondo de esto.

- 💬 Desconocido: Te digo Amor porque eres mi novia y soy yo Johan, como sea, muero por verte, te veo en un rato - 

Dejé de celular en donde estaba y caminé hasta donde ella mirándola ocultando mi irá y a la vez tristeza.

- A donde irás? - la mire por detrás de ella mientras ella de miraba al espejo

- Saldré con mi papá - esta vez ella también se había puesto seria, se dio la vuelta y camino a la puerta pero la detuve poniéndome frente a ella

- Antes de irte quiero decirte que eres el amor de mi vida, que te amo como una loca, que confío en ti y espero que tú confíes en mí - tome su rostro y la bese haciéndole saber con ese beso lo que siento por ella, me separé y caminé fuera de la habitación.

Salí de casa, entré a mi auto y espere a que Calle saliera, al salir ella comencé a seguirla pues ella iba en su camioneta. El camino duraría alrededor de 30 minutos decidí llamarla para ver ahora con que me engañaría.

- 📲 Mi Amor 😍♥️:........- comenzó a sonar

- 📲 Mi Amor 😍♥️: Hola? -

- 📲 Poché: Como va la comida con tu papá amor -

- 📲 Mi Amor 😍♥️: Bien -

- 📲 Poché: No quieres que vaya con ustedes? Ya vez que me llevo bien con tu papá amor -

- 📲 Mi Amor 😍♥️: N...no no estaré bien amor no te preocupes, te amo infinitamente -

- 📲 Poché: Yo ma....-

No me dejó terminar y cortó la llamada, su cambio de humor había bastante obvio, vi como entraba al estacionamiento de aquel restaurante, espere a que entrara y luego lo hice yo. Al entrar me senté en una mesa en la cual no fuera visible para ella pero ella para mí si, Calle estuvo sola por unos minutos hasta que ese tipo llegó, ella e levantó y lo saludo dándole un beso en la mejilla, eso me llenaba de irá. Estuvieron conversando y riendo durante 20 minutos, hasta que vi como aquel  chico tomo su mano mientras que ella se acercaba jalando su silla quedando a su lado, en ese momento realmente sentía un dolor en el pecho, tenía miedo de estaría perdiendo pero tenía que esperar, era probable que solo fuera cosa mía.
Calle soltó si agarre pero seguía cerca de él, conversaron unos minutos más hasta que vi como él la tomaba de la nuca y la besaba. Lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, me sentía destrozada y a la vez furiosa.
Me levanté y caminé hasta ellos.

- Es en serio Daniela?!! - pegué en el mesón

- Poché? Que está haciendo aquí? - me miró sorprendida

- Osea que sin pensar en lo de nosotras decidiste aceptar el encuentro con este idiota - sentía las lágrimas recorrer mis mejillas pero me sentía furiosa

- Poché no es lo que parece - Johan me miraba confundido

- Me dices que no es lo que parece pero hace unos minutos bien agarrados de la mano y vi como este tipo te beso - bufé mientras sentía como las lágrimas me brotaban

- Bueno y si nos besamos ¿Cuál es el problema? - se levantó poniéndose frente a mi imponente

- Veo que no dirás nada al respecto Calle, no los molestaré más, con permiso- sin más que decir caminé hasta la salida, escuchaba como Calle me seguía pero la ignore, estaba esperando mi auto cuando sentí como me tomaba del brazo

Mi Mala Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora