Capítulo 1

792 55 1
                                    

Narra Clara

Me llamo Clara, vivo en Madrid y tengo 12 años, soy morena, de estatura media, delgada y de ojos marrones. Soy de una familia no demasiado agradable, siempre lo tengo que hacer todo yo y nunca me han tratado bien, ni cuando tenía 5 años, desde que tenía uso de razón siempre me habían amenazado con echarme de casa.

- Mamá: Se puede saber que haces ahí tumbada en la cama? Te estoy llamando para limpiar.

- Yo: Ahora voy...- dije con pesadez.

- Mamá: A mi no me gastes este tono de chulita ehh.

- Yo: Solo te he dicho que ya voy...- estaba en la cama, tumbada escuchando musica, ya que me acababa de despertar, estaba escuchando musica de Auryn que era mi grupo favorito ya que su musica siempre conseguia que me olvidase de todo lo de mi alrededor.

- Mamá: Te he dicho que no me contestes!-Y me pego bofetada, un moratón más para la colección, sí uno mas, porque iba llena de moratones ya que siempre me pegaba.

- Yo: Que no me pegues!-dije, y me pegó otra vez, pero esta vez me pegó tan fuerte que me dejó inconsciente y caí redonda al suelo.

Me desperté ya que tenía frío, era de noche y estaba en un callejón, en pleno invierno, no sabía que hacía allí, pero despues recordé lo que había pasado y me puse a llorar, hacía demasiado tiempo que quería hacerlo y nunca lo hacía, ya que la última vez me pegó, llevaba ya como media hora allí, llorando desconsoladamente porque no sabía donde estaba y no tenía dinero ni nada para ir a algun sitio, cuando derrepente noté a alguien venir hacia mí y me asuste mucho.

Narra Álvaro

Acababamos de salir del último concierto de la gira, había ido genial y estabamos super contentos ríendo por la calle comentandolo y lo ibamos a ir a celebrar a una discoteca, cuando al pasar por un callejón oímos a alguien llorar, tenia pinta de ser el llanto de un niño.

- Yo: ¿Estais oyendo lo mismo que yo?-pregunté por si eran imaginaciones mías.

- Blas: Creo que sí.

- David: Vamos a ver que pasa- Nos desviamos por el callejón y vimos a una niña, de unos 12 o 13 años, sentada en una esquina del callejón llorando y nos acercamos.

- Dani: Necesitas ayuda-dijo arrodillandose a su lado, y ella al principio se tensó.

- Carlos: Tranquila, no vamos a hacerte nada-dijo tranquilizandola.

- X: Estoy bien, tran...-dijo levantando la cabeza, y cuando nos vió no pudo terminar y abrió mucho los ojos.

- David: Creo que tenemos aqui a una auryner.-ella seguia sin decir nada, y los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas.

- Yo: No llores-dije abrazandola, y ella me correspondió al abrazo.

- Blas: Tranquila, no te va a pasar nada-dijo acariciandole la cabeza.

- Dani: Podriamos salir de este callejón, y ya que estamos vamos a casa y si quiere que se quede alli con nosotros.-dijo, a lo que todos asentimos menos ella.

- X: No, yo no quiero salir de aqui.

- Yo: Por que?-Pregunte confundido.-Por cierto, como te llamas?

- X: Me llamo Clara, y no quiero salir porque no quiero que veais mi cara.

- David: Tranquila pequeña, no pasa nada.-La cogió de la mano y salimos.

Cuando estubimos fuera del callejon todos nos quedamos paralizados al ver toda su carra llena de golpes.

- Carlos: Pero, que te ha pasado?

- Clara: Yo... En casa... Mi madre...-dijo con voz entrecortada a punto del llanto.

- Blas: Tranquila, vamos a casa, hace frío y te vas a resfríar, te tranquilizas un poco y cuando puedas contarnoslo nos lo cuentas ¿vale?-ella asintió y nos pusimos rumbo a nuestra casa, ya que teniamos una casa común de grupo donde viviamos.

Narrador omnisciente.

Por el camino a casa de los chicos fueron hablando de temas diversos y preguntandole cosas a Clara.

- Dani: Y cuantos años tienes?

- Clara: 12, hago 13 para Julio.

- David: Pues aún te queda unos meses-dijo con una sonrisa.

- Carlos: Ya hemos descubierto que eres auryner por como has reaccionado al vernos, pero, ¿cual es tu favorito?

- Clara: Ahh-dijo con intriga-eso es secreto mio.

- David: Seguro que es pastelita, pero no lo quiere decir para no dejaros mal.

- Dani: Ya claro, seguro que es de las mías.

- Blas: Tiene toda la pinta de ser chiquitita.

- Álvaro: Yo creo que le pega mas ser smiler.

- Carlos: Ni hablar, es de las mias!

- Clara: Por mas que discutais no os lo pienso decir.-dijo con una sonrisa.

- Dani: Venga, dilo, solo a mi-dijo poniendo pucheros.

- Clara: Nop-dijo sacandole la lengua, y entre tanta broma llegaron a la casa de los chicos.

Mi nueva familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora