Al dia siguiente cuando Clara se desperto lo primero que le vino a la monte fue todo lo que le habia pasado y no pudo evitar ponerse a llorar, aunque los chicos y las chicas le habian dicho que no se preocupase.
En la habitacion de al lado estaba Álvaro que se acababa de despertar y escucho unos sollozos, no lo dudo ni un minuto y salio de su habitacion para ir a la de Clara.
- Clara, abre, soy Álvaro-dijo con tono suave.
- Pasa-dijo ella entre sollozos. El entro en la habitacion y se la encontró llorando con la cabeza escondida en la almohada, el se acerco a ella y se sentó a su lado en la cama, ella no lo dudo ni dos segundos, se levanto y lo abrazo fuerte, ya que era lo unico que necesitaba, un abrazo.
- Tranquila, no van a volver - dijo el - no vamos a dejar que te hagan nada.-Se quedaron un rato asi hasta que Clara se tranquilizo y pudo hablar.
- Gracias, no se que haria yo sin vosotros, haceis demasiado por mi, no se como os voy a agradecer todo esto-dijo cuando estuvo mas tranquila.
- No tienes que dar las gracias, es lo minimo que podemos hacer sabiendo todo lo que has pasado.
Esubieron un rato más hablando hasta que escucharon al resto que ya estaban en el salón.
- Deberíamos bajar a desayunar, los demás estan ya despiertos-dijo Clara.
- Si, pero bajo yo y te subo el desayuno-le contestó Álvaro- que el médico dijo que debias estar en reposo.
- Pero estoy bien, solo es un poco de dolor-protestó ella- además, no quiero desayunar yo sola.
- Por eso no te preocupes, ya subo yo, ademas quiero hablar de algo contigo-esto último lo dijo un poco cortado.
- Pues no se a que esperas, venga a buscar el desayuno!-dijo ella riendo. Él se fue y ella se quedó pensando en que era aquello que le tenía que contar Álvaro y cuando se dió cuenta este ya estaba entrando por la puerta con una bandeja con el desayuno para los dos.
- Han estado a punto de subir los chicos, meno mal que no han subido, subiran luego, sino no podría hablar contigo-dijo al cerrar la puerta.
- Pues venga, a que esperas, sientate que desayunamos y me lo cuentas.
- Haber, ya te lo he dicho alguna vez, que a mi me gusta Jessy, y me gustaria pedirle si quiere ser mi novia, porque cada vez que estoy cerca de ella no puedo resistir mis ganas a besarle y decirle cuanto le quiero-dijo sonrojado- y pues me gustaría que me ayudases a pedirselo, o sea, que como lo puedo hacer.
- Pues claro que te voy a ayudar!-dijo ella feliz- podrías invitarla a cenar a algun sitio los dos solos y despues te la llevas a dar un paseo y no se, le dices lo que sientes por ella y ya despues pues lo que surja...-dijo pícara.
- Ya... pero el problema es que no se si ella siente lo mismo por mi, y me da miedo que no sea así y por culpa de eso termine nuestra amistad.-dijo cabizbajo.
- Mira, yo he hablado con ella muchas veces, para estas cosas es un poco cortada y eso, pero puedo asegurarte que la forma en que te mira no es como mira a los demas, cuando estais juntos se le iluminan los ojos, al igual que a ti.-dijo ella.
- Entonces, ¿tu crees que debo intentarlo?-dijo el.
- Pues claro!-dijo ella, y justo en ese momento llegaron el resto de los chicos a la habitación.
- Hola!-saludaron todos al entrar.- Buenos días!
- Buenos días chicos- dijo ella dandoles un beso en la mejilla a cada uno.
- ¿Que tal ha dormido mi princesita?-dijo David dandole un abrazo.
- Bien-dijo ella feliz respondiendole al abrazo.
- Dentro de una hora tienes revisión en el médico-dijo Blas.
- Ostia! Es verdad! Ya ni me acordaba!-dijo ella sobresaltada.
- Ehh niña, esa boca!-dijo Carlos.
- Perdon papá-dijo ella riendo y sacandole la lengua, y todos se pusieron a reír por el comentario.
Estuvieron un rato más hablando y luego los chicos se fueron para que Clara se pudiese arreglar para ir al medico. Cuando termino bajó y se fueron todos al médico.
Estuvieron como una hora en el médico y les dijo que todo iba por buen camino, y que si todo iba bien podia hacer vida normal, pero con cuidado y que hasta la semana siguiente no les hacía falta volver.
-----------------------------------------------------------
Hola! Siento muchisimo el retraso, pero esque no tengo mucho tiempo de escribir, y ademas voy escasa de imaginacion, si quereis me podeis dejar sugerencias en los comentarios de lo que os gustaria que ocurriese en la novela.
Muchisimas gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia.
FanfictionEsta historia trata de una chica que es abandonada por su familia, y cuando cree que lo tiene todo perdido aparece alguien para ayudarla.