David se pasó toda la noche pensando en como podía decirle a Ann todo lo que siete por ella sin que se lo tomase mal y pensando todas sus posibles respuestas, al final se durmió y cuando se despertó estaba muy nervioso ya que había decidido decírselo ese día, pero antes quería hablar otra vez con Clara, y sí hacia falta con los chicos.
Entre tanto pensamiento bajo a la cocina donde únicamente estaban los chicos.
- Buenos días.-dijo aún medio dormido.
- Buenos dias-le contestaron los demás.
- ¿Donde está Clara?-pregunto confundido al no vela.
- Bro, se ha ido al instituto-le contesto Dani.
- ¿Se puede saber que se te está pasando por está cabecita loca estos días que estas tan despistado?-le pregunto Blas.
- Pues.... Nada, dejadlo.
- Vamos, nos conocemos, y sabemos que te pasa algo, sabes que puedes confiar en nosotros.-le dijo Álvaro.
- Lo se pero....
- Tranquilo, no se lo vamos a decir a nadie, somos hermanos, estamos para ayudar-dijo Carlos.
- Pues vereis, desde que ví a Ann por primera vez me llamó mucho la atención, y cada vez que la veo no puedo dejar de mirarla, necesito tenerla cerca, y cuanto más estoy con ella más la necesito, la echo de menos, tiene algo que me atrae y que nunca antes me había pasado con nadie, y creo que me estoy enamorado.-les explicó.
- Pero eso es bueno bro-le dijo Álvaro.
- Deberías hablar con ella-dijo Dani.
- Ya, eso mismo me dijo ayer Clara, pero tengo miedo de que me rechace.
- Sí no lo pruebas no lo sabras, y además el no ya lo tienes.-le dijo Blas.
- Está bien, voy a hablar con ella-dijo con resignacion.
Clara se levanto aquella mañana y cuando termino de arreglarse bajo a desayunar, mientras estaba allí bajaron los chicos poco a poco menos David, que al parecer se había dormido.
- Alguien sabe algo de lo que le pasa a David?- pregunto Blas.
- Sí, hace unos dias que está raro.-intervino Carlos.
- No, yo no se nada, creo que ninguno sabe nada-dijo Dani.
- Yo si, y creo que deberiais hablar con él-dijo Clara.
- Es algo malo?-pregunto Alvaro.
- No, al contrario, es bueno, pero necesita apoyo para poder hacer lo que debe-dijo ella.
- Vale, pues cuando se despierte intentaremos hablar con el-dijo Blas.
- Bueno chicos, yo me voy ya, que es hora.-se despidió Clara, todos le dieron un beso en la mejilla y ella cogió las cosas y se fue.
Por el camino al instituto iba por la calle y tenía la sensación de que alguien la seguía, pero cuando se giraba no había nadie, cuando estaba llegando al instituto pasando por un callejón alguien la cogió del brazo y tiró de ella.
- Ahh!!-gritó, y le pegaron un puñetazo.
- No grites niñata!-le dijo la voz de un hombre.
- ¿Que quieres?-dijo ella llorando-déjame salir.
- Te he dicho que te calles!-le gritó, y volvió a pegarle, ella cada vez lloraba mas fuerte.
Los chicos estaban en casa tranquilos preparando algunas canciones para su nuevo disco cuando de repente suena el telefono.
- ¿Si?-contestó David-Ahh hola señor- ¿Como?.... Pues aqui no esta.... Si....Se ha ido a la misma hora de siempre...Vale, ahora vamos para alli...Gracias....Adios.
- ¿Que pasa?-pregunto Carlos.
- Que ha llamado el director de Clara que no ha ido a clase-dijo David extrañado.
- ¿Como que no?-pregunto Carlos- Pero si ella nunca faltaria, le ha tenido que pasar algo-dijo cada vez mas nervioso.
- Vamos al instituto, haber que nos dice, rapido-dijo Blas.
Los chicos se fueron para el instituto, y para colmo tuvieron que ir andando porque no les funcionaba el coche.
- Si esque ya te dije yo que lo tenias que llevar al taller!-le dijo David a Dani.
- Pero si lo pensaba llevar hoy!-contesto el.
- Ya vale joder! Que no tenemos tiempo para discutir-dijo Álvaro, empezaron a ir mas rápido y llegaron al instituto en el que iba Clara, entraron y fueron directos a hablar con el director.
- Buenos dias señor-dijeron ellos.
- Buenos dias chicos-dijo el director.
- Usted dira-dijo Blas.
- Pues veran, esta mañana la señorita Clara no ha asistido a clase y nos parece bastante raro a todos.
- ¿Y sus amigas estan aqui?-pregunto Alvaro.
- Sí, esperen que las llamo-dijo-Conchita por favor vaya a llamar a las señoritas Ann, Jessy, Noa, Vero y Blanca-dijo dirigiendose a la secretaria, ella se fue y al cabo de unos minutos entro con las chicas.
- Buenos dias-las saludo el director.
- Buenos dias-dijeron ellas.
- ¿Vosotras sabeis algo de porque Clara no ha venido hoy a clase?-les pregunto.
- No, y nos parece raro porque ella nunca falta-contesto Blanca.
- Tal vez le haya pasado algo-dijo Vero.
- Deberiamos ir a denunciar por desaparicion-intervino Dani.
- Vale, nosotros intentaremos hacer algo, si descubrimos algo les avisaremos, y vosotras chicas ya podeis volver a clase.
Se despidieron y los chicos se fueron directos a comisaria a poner una denuncia.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia.
FanfictionEsta historia trata de una chica que es abandonada por su familia, y cuando cree que lo tiene todo perdido aparece alguien para ayudarla.