Capitulo 10

421 43 5
                                    

La puerta se abrio y alli habia un hombre y una mujer, cosa que a ellas les extraño mucho.

- Hola, ¿en que puedo ayudaros?-pregunto la mujer.

- Veniamos a ver si estaba Clara-dijo Celia.

- Pues no, no esta-dijo el hombre en tono borde.

- Esque habiamos quedado con ella que vendriamos a buscar unos apuntes del curso pasado para mi hermana-dijo Bea- ¿Tu no sabes donde loa tiene?

- Esperad aqui, ahora voy a buscarlos haber si los encuentro-dijo la mujer.

- Tranquila, yo me espero con ellas-dijo el hombre mirandolas mal. La mujer se fue y ellas se quedaron alli en la puerta sin decir ninguna palabra.

Mientras tanto los chicos cuando oyeron que les habian abierto la puerta fueron lo más rápido posible hacia la puerta trasera.

- ¿Estais seguros que estara abierta?-dijo Carlos en un susurro.

- Esperemos que si, porque la tienen ellos seguro, ese ruido no me ha gustado nada.-contesto Dani. Siguieron andando hasta encontrar la puerta, y cuando llegaron David fue a probar si estaba abierta.

- Chicos, esta abierta, rapido, pasad-les susurro, pasaron y entraron justo en la cocina, pero cuando iban a salir justo vieron pasar a una mujer hacia las escaleras, que por suerte no les vio.

- Vamos, ahora-susurro Álvaro.

Salieron y se fueron directos hacia las escaleras que daban al sotano. Bajaron las escaleras y cuando llegaron abajo la vieron, estaba tumbada en el suelo.

- Esta ahi-dijo Blas, y todos corrieron a por ella.

- Vamos, cojedla, no tenemos tiempo de mucho-dijo Dani.

Entre Blas y David la cogieron y cuando fueron a salir fuera escucharon la puerta de la entrada cerrarse.

- Seran pesadas estas niñas-dijo el hombre.

- Dejalas, deberiamos ir a ver como esta la otra del sotano.-dijo la mujer.

- Mierda...-susurro Dani.

- No, dejala, ya se despertara-dijo el hombre, y se escucho como los dos subian por las esacleras, entonces los chicos aprovecharon y salieron con Clara en brazos.

Cuando llegaron arriba encontraron a Bea y a Celia esperandolos en la puerta trasera.

- ¿Esta bien? ¿Le han hecho algo?-preguntaron las dos a la vez asustadas.

- Le han dado un fuerte golpe en la cabeza, debemos llevarla al hospital-dijo Blas.

- Vamos os acompañamos-dijo Celia. Se pusieron rumbo al hospital con Clara en brazos de David, y cuando estaban apunto de llegar esta empezóa moverse.

- Chicos, parad, se esta despertando-susurró David, se pararon en un banco y cuando la iba a acostar alli ella se agarró fuerte a el.

- No me dejes-dijo en un susurro casi inaudible y aún con los ojos cerrados.

- Tranquila no va a pasarte nada-susurro David, pero ella seguia sin soltarse ni un poco.

Se sentaron en el banco y a Clara la recostaron un poco encima de ellos, y esta poco a poco se fue despertando.

- ¿Donde estoy? ¿Que ha pasado?-dijo ella al abrir loa ojos-¿Que hacen ellas aqui?-dijo refiriendose a Celia y a Bea.

- Tranquila, ellas nos han ayudado a rescatarte-dijo Blas- ¿que tal estas?

- Me duele mucho la cabeza y todo el cuerp.... Espera, ¿que? ¿como que a rescatarme?-dijo confusa.

- Si, ¿no te acuerdas de nada?-pregunto Dani.

- No...-dijo ella algo extrañada.

- Te han secuestrado tus verdaderos padres-le dijo Carlos.

- Espera... Ya me acuerdo- ella les contó lo que le habia pasado y ellos le contaron que hacian Celia y Bea allí y como la rescataro.

- Gracias, de verdad-dijo Clara abrazandolos, pero en mitad del abrazo se quejo de los golpes-Auch-dijo con una mueca.

- Deberiamos ir al medico-dijo Bea.

- Si, será lo mejor-dijo Blas.

Se la llevaron al medico y tras un buen rato haciendole pruebas les dijeron que no tenia nada grave pero que debia hacer reposo.

-------------------------------------------------------------

Hola! Siento el retraso, es que no tengo mucho tiempo para escribir   :( Espero que os este gustando la novela, votad y comentad.

Gracias por leer y ser pacientes en la espera.

Ahh, ya se me olvidaba! Ya somos 1000 los lectores!! Gracias a todos de verdad! Besos! <3

Mi nueva familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora