Cuando salieron del hospital Clara quiso que Celia y Bea fuesen con ellos a casa, ya que gracias a ellas los chicos la habían podido rescatar.
Cuando llegaron a casa se pusieron todos en el salón.
- Gracias por ayudarme- dijo Clara a todos.
- No nos tienes que dar las gracias-dijo Bea- era lo menos que podíamos hacer.
Estuvieron un rato hablando y le contaron como la habían encontrado y todo lo que había pasado, y justo en ese momento llegaron el resto de las chicas.
- Hola! - dijeron al entrar por la puerta.
- Hola-contestaron.
- Pero que te ha pasado!? - dijo Vero al ver a Clara.
Entre todos se lo explicaron a las chicas.
- Por eso ha sido que no has venido a clase... - dijo Blanca.
- Creíamos que estabas enferma- dijo Jessy.
- Creo que hubiese sido mejor - dijo Clara.
Se quedaron hablando un rato más y al final con Celia y Bea hicieron muy buenas migas y quedaron que se verían más veces.
- Bueno, nosotras ya nos vamos - dijeron Celia y Bea.
- Esta Bien, mañana nos vemos-dijo Clara.
- Adiós - dijeron los demás, ellas se fueron y el resto se quedaron un rato más pero las chicas decidieron irse pronto también ya que aparentemente veían bien a Clara. Cuando todos se fueron Clara les dijo a los chicos que se iba a su cuarto y subió para arriba. Mientras tanto los chicos estaban hablando en el salón.
- Menudo día movido el de hoy-dijo Carlos- estoy agotado.
- Creo que todos estamos igual pero, por lo menos la hemos encontrado - dijo David.
- No me gustaría saber como habran reaccionado cuando han visto que no estaba - dijo Dani.
- Además, no se para que le hacen daño, si la abandonaron que no se lo hagan pasar más mal-dijo Álvaro.
Se quedaron un momento en silencio y escucharon unos sollozos.
- ¿Me lo parece a mi, o eso que se oye es ella llorando? - dijo Álvaro.
- Es ella, deberíamos ir haber que le pasa - dijo Blas.
- Pero si vamos todos a la vez la vamos a agobiar. - dijo Carlos.
- ¿Y quien sube? - Pregunto Dani. Al final decidieron que el que subiría era Blas y los demás se quedaron en el salón esperando noticias.
Blas subió las escaleras y llamo a la puerta, dentro solo se oían sollozos y nadie contestaba.
- Clara, soy Blas dejame pasar. - dijo preocupado, pero ella no contestaba.
-Clara, por favor. - dijo con tono sabe, pero como no contestaba decidió entrar y se la encontró tumbada en la cama boca abajo llorando.
- Eh, ya está pequeña, no pasa nada - dijo acercándose a ella y acariciandole la cabeza, ella lo único que pudo hacer fue girarse y abrazarse fuente a él.
- Ya está, tranquila, estamos contigo - dijo acariciandole la cabeza.
- No me dejéis, por favor - dijo ella sollozando.
- No te vamos a dejar, tranquila - dijo él, se quedaron en silencio y ella poco a poco se fue tranquilizado, una vez más tranquila decidió hablar.
- Blas, tengo miedo, no se que me quieren ahora después de haberme abandonado, de mi padre casi ni me acordaba. - dijo con voz entrecortada.
- Pero donde te encontró? Que te dijo? - le pregunto el preocupado.
- Pues iba tranquilamente y de repente me meten a un callejón, me pega, me dice que es mi padre y me pone una bolsa en la cabeza y me mete en un coche, y cuando me saca la bolsa de la cabeza veo que estoy en el sótano de mi antigua casa, allí me pegaba y como me resistía me pego tal golpe que me dejo inconsciente y ya lo siguiente que recuerdo ya era cuando estaba con vosotros- explico como pudo.
- Tranquila, ahora estás con nosotros, pero si estas más dínoslo que nosotros te vamos a ayudar, no te encierres aquí y te lo guardes todo para ti, eso aun es peor.
- Esque ahora tengo miedo de que os haga algo a vosotros o a las chicas-dijo ella rompiendo a llorar de nuevo- si me lo hacen a mi no pasa nada, pero yo no soportaría la idea de que os hiciese algo.
- No pienses en eso, no nos va ha hacer nada.
Se quedaron un rato más hablando y al final Blas consiguió que bajase al salón con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia.
أدب الهواةEsta historia trata de una chica que es abandonada por su familia, y cuando cree que lo tiene todo perdido aparece alguien para ayudarla.