Capitulo 4

637 50 6
                                    

A la mañana siguiente cuando Clara despertó no recordaba como había llegado a su habitación, fue a la cocina y al ver que los chicos no estaban se extrañó, pero luego recordo que tenian reunion -Mierda, la reunion- pensó, se puso a ordenar un poco la casa, aunque los chicos decían que no. Cuando terminó se tumbó en el sofa a ver la tele y a la hora de comer llegaron los chicos.

- Hola!-dijeron todos al entrar, y le dieron un beso cada uno en la mejilla.

- Hola-dijo ella.

- ¿Que tal la mañana?-preguntó Blas.

- Pues bien, he ordenado un poco la casa y luego pues he estado viendo la tele-contestó ella.

- Lo de ver la tele me parece bien, pero lo de ordenar la casa te dijimos que no hace falta.-dijo Dani.

- Si que hace falta, vosotros teneis trabajo y seguro que estais cansados-dijo ella- ¿y bueno, que tal la reunion?

- Pues bien-dijo David- Ahora vacaciones y a por el próximo disco.

- Que guay! Disco nuevo!-dijo feliz, y los chicos empezaron a reír.-este si que me lo compro-dijo en un susurro.

- ¿Tenías los demas?-preguntó Carlos.

- No-dijo con una mueca- mi madre no me los dejaba comprar, solo se compraba cosas para ella, pero yo los quería, pero bueno, cuando tenga unos ahorros me los compro, ahora no esta ella para amargarme.

- Si quieres te los podenos conseguir-dijo Álvaro.

- Ni hablar! Los quiero comprar yo, eso seria aprovecharme de vosotros.

- Que mania, siempre con lo mismo...-dijo Dani.

- Por cierto, te hemos traído algo-dijo Blas.

- ¿A si? ¿Y eso?-pregunto ella extrañada.

- Creemos que lo vas a necesitar, toma-dijo Carlos.

Le tendió una caja y ella la desenvolvio y cuando vió que era abrió mucho los ojos.

- Ahora si que os habeis pasado, no puedo aceptarlo-dijo ella.

- ¿Por que no?-dijo Álvaro.

- No tengo suficiente dinero para pagaroslo.

- Nadie ha dicho que nos lo tengas que pagar, asi que te lo vas a quedar.-dijo David.

- Esta bien-dijo, y lo sacó de la caja, era un iPone igual que el de los chicos.

- Te hemos gravado ya nuestros numeros-dijo Blas.

- Vale, muchas gracias-y los abrazó a todos.

- ¿Que tal si vamos a comer? Tengo hambre-dijo Carlos con un puhero.

- Jajaja Anda si vamos, tu siempre igual...-dijo Clara, y se levantaron para ir a la cocina.

Comieron entre risas y bromas, como era normal en ellos y luego fueron todos corriendo para pillar el sofá.

- Ala! No es justo-se quejó Clara-yo también quiero sentarme!

- Jajaja, esque eres muy lenta-dijo Dani sacandole la lengua.

- Mira que te quito el sitio ehh-dijo amenazante.

- No te atreves-le volvió a sacar la lengua.

- A que te tiro al suelo-le amenazó.

- No serias capaz-y antes de que se pudiese dar cuenta Clara estaba encima de él intentando tirarlo-no vas a poder-dijo el riendo.

- Ya veremos rubio-dijo ella también riendo. Entonces el empezó a hacerle cosquillas ya que la tenía sobre sus piernas y ella empezó a revolverse en estas-jajajaja para!- decia entre carcajadas.

Mi nueva familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora