El hombre saco algo de su bolsillo aun en el callejón.
- ¿Que es eso?- dijo ella asustada-¿quien eres tu? ¿que quieres de mi?
- Ehh tranquila, despacio, vamos paso por paso-dijo el con voz grave- pues yo soy tu padre y quiero que te vengas conmigo, y ya basta de preguntas. Le tapo la boca con una cinta y luego le puso una bolsa de basura en la cabeza.-Ahora dejate guiar, y ni se te ocurra hacer ninguna cosa rara o veras.-la amenazó.
Empezaron a anadar y ella se dejo guiar rezando para que alguien la salvase de aquel hombre quien decia ser que era su padre, cuando llevaban unos diez pasos el hombre la metio en un coche, despues de mucho rato de viaje la bajo del coche y noto como el abria una puerta como de una casa, la metio en una habitacion y entonces le saco la bolsa, estaba en el sotano de su antigüa casa.
- ¿Que hago aqui?-dijo ella-dejame salir, no quiero volver a vivir aqui.
- Callate! Y vas a hacer lo que yo te diga.
-----//-----
Los chicos fueron a la comisaria a denunciar la desaparicion, pero les dijeron que si no pasaban mas de 48 horas no podian denunciarlo, asi que decidieron empezar la busqueda por su propia cuenta.
- ¿Y que podemos hacer?-dijo Carlos.
- Tal vez haya vuelto su madre a buscarla.-dijo Dani.
- Espero que no-dijo David.
- Una vez dijo que su madre vivia por las afueras de Madrid, tal vez se la haya llevado con ella-dijo Blas.
- ¿Y como vamos a encontrarla?-intervino Carlos.
- Pues no lo se, ese es el problema-dijo Blas.
- Tal vez si vamos al colegio del barrio donde vivia nos puedan dar informacion sobre su familia-dijo Álvaro.
- Pues vamos! No se a que estamos esperando!-dijo Dani.
Fueron camino al barrio donde vivia Clara, y cuando llegaron fueronba buacar el colegio de ese barrio y fueron a hablar con la directora.
- Hola, buenos dias-dijeron al entrar.
- Buenos dias-dijo la directora-¿en que puedo ayudarles?
- Pues vera, venimos para preguntarle si en este colegio venia Clara Velazquez-dijo Alvaro.
- Sí, pero ahora hace ya un tiempo que no sabemos nada de ella.-contesto.
- Si, ya lo sabemos-le contaron la historia desde que la encontraron hasta entonces.
- Pues no lo sabia, ¿en que puedo ayudarles?-dijo con preocupacion.
- Pues queriamos saber si sabe donde vivia su madre o algo-dijo Carlos.
- Pues yo no lo se, pero aqui hay unas chicas que eran amigas de ella, o al menos alguna vez se llevaron bien, podriamos preguntarle.
- Por favor, si es posible-dijo David.La directora fue a llamar a las chicas y al cabo de unos minutos entro con ellas.
- Ellas son Bea y Celia-dijo señalandolas, ellas se quedaron un poco sorprendidas al reconocer a los chicos pero no dijeron nada.
- Encantados-dijeron ellos dandoles dos besos-nosotros somos Alvaro, Carlos, Blas, David y Dani.
- Encantadas-dijeron ellas.
- Bueno chicas, pues os he llamado para saber si nos podeis ayudar a conseguir una informacion que necesitamos-dijo la directora.
- Claro, tu diras-dijo Bea, los chicos les contaron un poco lo que habia pasado.
- Y queriamos saber si sabeis donde vivia Clara.-dijo Dani.
- Yo alguna vez fui, y mas o menos me acuerdo donde era-dijo Celia.
- Si, yo tambien fui y creo que se donde era, supongo que no se habran mudado, pero si madre era un poco rara, no creo que quiera saber nada de ella-dijo Bea.
- ¿Y nos podriais acompañar a buscarla?, por favor-pidio Blas.
- Claro-dijeron sin dudarlo.
- Chicos, lo siento mucho, pero en horario de clase no podemos dejarlas salir, tendria que ser por la tarde-intervino la directora.
- Bueno... Esta bien-dijeron ellos con resignacion, ya que no lea hacia gracia eso de tener que esperar para encontrarla.
-----//-----
Clara estaba encerrada en el sotano de su antigüa casa, lo conocia perfectamente, pero le habian cerrado la puerta para que no pudiese salir, a su madre aun no la habia visto pero la habia oido.
De repente la puerta se abrio dejando paso al que segun el era su padre y a su madre, aunque ya no los consideraba ni de la familia.
- Hombre, mira a quien tenemos por aqui-dijo su madre.
- ¿Que quereis de mi? ¡dejadme salir!-grito Clara.
- Niñata callate!-le grito su padre, y le dio una bofetada.
- Esque no se para que me quereis, ¡si me abandonasteis!-reprocho ella.
- Veo que estas protestona ehh-dijo su madre y su padre se acerco.
- ¡No me toques!-grito ella- ¡vosotros no sois nada mio!-Entonces su padre le dio un fuerte golpe en la cabeza dejandola inconsciente, lo último que escucho fue el sonido del timbre a lo lejos.
-----//-----
Cuando las clases terminaron los chicos fueron al antigüo colegio de Clara a buscar a Bea y a Celia.
- Hola chicas-dijeron al verlas.
- Hola-contestaron ellas.
- Vosotras direis por donde es-dijo Carlos.
- Pero primero vamos a tener que pensar algo para que nos abran-dijo Dani.
- Cierto....- dijo Carlos.
- Ya lo tengo!-dijo Bea- podemos llamar nosotras y decir que venimos a buscar a Clara para que nos diese unos apuntes del curso anterior, entonces su madre ira a buscarlos y vosotros podreis entrar.
- ¿Pero y si dice que no esta o algo?-dijo Celia.
- ¿Sabeis si la casa tiene puerta trasera?-pregunto David.
- Si, creo que tiene una por el jardin-dijo Celia.
- Pues entonces mientras vosotras entreteneis a su madre, nosotros podemos entrar a buscarla-dijo David.
- Perfecto, pues vamos-dijo Blas.
Se pusieron rumbo a la casa y cuando llegaron los chicos se escondieron y Bea y Celia llamaron al timbre, antes de abrir se escucho un fuerte ruido procedente del sotano que los chicos tambien oyeron ya que tenia una ventana que estaba justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia.
FanfictionEsta historia trata de una chica que es abandonada por su familia, y cuando cree que lo tiene todo perdido aparece alguien para ayudarla.