Ya habia pasado un mes desde lo sucedido con Clara, durante este tiempo los chicos y las chicas la habian estado apoyando mucho, ya que despues de todo ella cogio miedo a salir sola a la calle. Ese mes David tambien le habia pedido salir a Ann y esta habia aceptado encantada, pero los demas chicos aun no veian el momento de declararse.
Esos dias estaban todos muy emocionados ya que los chicos acababan de lanzar su tercer disco y habia salido tambien en Mexico, y ademas, al dia siguiente era el cumpleaños de Álvaro y justo ese dia tenian una firma.
Ese dia cuando Clara se desperto bajo a la cocina y no habia nadie.
- Menudos dormilones... - susurro, y justo en ese momento alguien le toco el hombro.
- Asi que eso es lo que piensas de nosotros ehh - dijo alguien tras ella - te recuerdo que tu tambien te acabas de levantar.
- Cierto - dijo girandose y encontrandose a Blas frente a ella - y yo te recuerdo que mañana es el cumpleaños de uno de tus hermanos y tenemos que prepararlo todo y que yo ahora me tengo que ir al instituto.
- Cierto... pero tu no te preocupes que nosotros nos encargamos - dijo el - y tira a desayunar y a vestirte o no llegas.
- Vale papi - dijo con voz de niña pequeña, este se rio y se pusieron a desayunar los dos juntos.
- Acordaros de llamar a la madre de Álvaro para que vengan ella y Fanny por lo menos, id a encargar la tarta y haz todo lo que te he dicho, pero sobre todo, por favor, que Alvaro no se entere de nada ehh.
- Que si pesada! Adios! - dijo dandole un suabe empujon hacia la puerta.
- Mas vale que sea asi, sino ya veras... - lo amenazo.
- Que si! - le dió un beso en la mejilla y cerro la puerta a la vez que ella subia al ascensor.
Durante la mañana Clara estaba super nerviosa en el instituto pensado en todo lo de la fiesta de Álvaro del dia siguiente, pero gracias a las chicas consiguio tranquilizarse.
- Tranquila, todo va a salir bien - le dijo Jessy cuando estaban en el recreo.
- Eso, tranquilizate ya, llevas toda la mañana atacada! - le dijo Blanca.
El resto de la mañana paso lento, y al fin llego la hora de volver a casa.
Clara, cuando llego vio a Álvaro que estaba en el salon andando de un lado a otro nervioso hablando por el movil.
- ¿Como que no vais a venir?... Pues ya ire yo... Ahh, que tampoco quieres que vaya... Vale... No... Adios... - colgo y se sento en el sofa con las manos en la cabeza.
- ¿Que te pasa? - dijo Clara sentandose a su lado.
- Me ha llamado mi madre - contesto - y dice que no van a poder venir mañana y que yo tampoco vaya...
- Pero tranquilo, seguro que tienen alguna razon, tendran que hacer algo o yo que se, pero ya veras como en cuanto puedan vienen.
- Bff... No se...- resopló, levanto un poco la cabeza y tenia los ojos llorosos y Clara se sintio mal por hacerle eso.
- Anda ven - dijo acercandose a el para darle un abrazo a lo que el respondio.
- Gracias - dijo el - y ahora ve a comer anda.
- Siip papi - y se fue.
El resto del dia paso rapido preparando todo para el dia siguiente e intentando que Álvaro no sospechara nada.
Al dia siguiente cuando Clara se despertó bajo a la cocina donde ya estaban todos.
- Buenos dias! - dijo alegre.
- Buenos dias! - le contestaron ellos.
- Al fin sabado! A que hora teneis la firma? - pregunto ella.
- A las 5 - dijo Dani.
- ¿Y que haremos hasta entonces? - pregunto ella.
- No se... - dijeron todos, menos Álvaro que estaba cabizbajo porque nadie lo habia felicitado aun.
- Sofing y peliculas! - exclamo Carlos de repente.
- Me pido el sofa grande! - dijo David.
Y todos corrieron a coger el mejor sitio menos Álvaro.
- Yo me voy a mi cuarto - dijo y se fue y todos se miraron entre ellos.
- Me da penita - dijo Clara - yo voy a felicitarlo - e intento levantarse.
- Ni hablar señorita - dijo Dani tirando de ella, ya que estaba sentada en sus piernas por la falta de sitio porque David habia ocupado todo un sofa - tu te quedas aqui.
Se pusieron a ver la pelicula y cuando termino se pusieron a comer ya que a las 4 tenian que estar en el lugar de la firma.
Se fueron y a las 5 la firma empezo y fue como de normal, todas las fans felicitaban a Álvaro y este se animo de pensar que alguien por lo menos se habia acordado de el.
Iban ya por la mitad de la cola cuando de repente la cola se para y empieza a sonar el cumpleaños feliz y Blas, Carlos, David y Dani lo empiezan a cantar, cuando termina unas manos tapan los ojos a Álvaro y cuando consigue deshacerse de ellas y ve quien es se tira a abrazarla.
- Te mato! - dice el emocionado - a ti y a todos!
- Jajaja - tampoco es para tanto - contesta su hermana - felicidades hermanito!
- Gracias! - dijo volviendo a abrazarla y cuando se separo vio a su madre alli.
- Mamá! - giro y se tiro a sus brazos.
- Felicidades hijo! - le dice su madre.
- Muchisimas gracias! - la abraza y tambien aparacen alli todas las chicas: Blanca, Vero, Ann, Jessy y Noa, y todos lo felicitan y abrazan.
La firma continuo y cuando terminaron se fueron todos, incluyendo a Magi, Franchejo, Salva y Clara la novia de Salva, a cenar a casa de los chicos donde estaba todo ya preparado y despues de cenar llegaron algunos amigos mas de Álvaro que hacia tiempo que no veia.
-------------------------------------------------------------
Hola, siento la tardanza, pero esque con esto de que han vuelto a empezar las clases y la falta de inspiracion no tengo tanto tiempo para escribir. Espero que os haya gustado este capitulo, no se cuando voy a poder subir el proximo pero intentare que sea pronto.
Gracias por tener paciencia y seguir ahi!
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia.
FanfictionEsta historia trata de una chica que es abandonada por su familia, y cuando cree que lo tiene todo perdido aparece alguien para ayudarla.