Capitulo 3

653 52 3
                                    

A la mañana siguiente cuando Clara se despertó lo primero que vio fue a Álvaro dormido con ella apoyada aún en su pecho, como se habían dormido, en ese momento él abrió los ojos.

- Buenos días peque, ¿que tal has dormido?-dijo bostezando, y le dio un beso en la mejilla.

- Buenos dias, bien, ¿y tu?

- Bien-dijo sonriendo.

- Siento haberte molestado-dijo ella agachando la cabeza.

- Tu no molestas-dijo levantandole la cabeza-vega, vamos a desayunar y luego vamos a comprarte algunas cosas.

- Vale-dijo ella.

Salieron de la habitacion y se encaminaron a la cocina donde estaban todos desayunando.

- Buenos días-dijeron todos a la vez al verlos entrar.

- Buenos dias-contestaron ellos y Clara les dio un beso en la mejilla a cada uno.

- ¿Que tal has dormido?-le pregunto Blas

- Bien, gracias.

Se pusieron a desayunar entre bromas y chistes malos de Álvaro y cuando terminaron fueron a tirarse en el sofá.

- ¿Qué quereis hacer hoy?-preguntó Dani tras un rato viendonla tele.

- Yo he pensado que podríamos ir a que se compre ropa y eso-propuso Álvaro.

- Eso estaria bien-dijo Carlos.

- ¡Pues a que esperamos!-dijo David, todos se levantaron y fueron hacia sus habitaciones a cambiarse, Clara tubo que ponerse lo mismo que el dia anterior, ya que la ropa de los chicos le iba demasiado grande.

Cuando terminaron salieron todos y se fueron al centro comercial.

- Mira, aquella camiseta con aquellos pantalones te quedaría bien-dijo Dani señalando hacia una tienda.

- Si, vamos a mirarlo.-dijo Álvaro, estaban mas ilusionados ellos que ella.

Fueron hacia la tienda y Clara se lo probó.

- Mira, si el Danielo tiene buen gusto y todo-dijo saliendo del probador.

- ¡Te queda genial!-dijo Blas.

Miaron alguna cosa mas y fueron a pagar.

Cuando ya llevaban allí unas horas decidieron ir a comer.

- Vamos ha comer y luego seguimos comprando-propuso David.

- Chicos, ya tengo suficiente, no hace falta nada mas.-protesto ella.

- Bueno, ya veremos-dijo Carlos.

Se encaminaron al burguer a comer y cuando terminaron al final decidieron ir al cine a ver Ocho apellidos vascos.

Cuando la película terminó como ya era tarde decidieron irse para casa.

- Voy a dejar las cosas-dijo Clara.

- Vale-contestaron ellos.

Mientras Clara iba a dejar las cosas los chicos se quedaron en el salon.

- Parece que se haya olvidado un poco durante todo el día-dijo Dani.

- Pues sí, esta noche lo ha pasado mal-contesto Álvaro.

En ese momento llegó ella y fueron a preparar algo de cenar, cenaron y se sentaron a ver la tele.

- Chicos, mañana tenemos reunion con Magi-dijo Álvaro.

- ¡Es verdad! Ya ni me acordaba.-contesto David.

- ¿A que hora es?-pregunto Carlos.

- A las 10h de la mañana-contesto Alvaro.

- ¿Pero no habíais terminado ya con la gira?-pregunto ella.

- Si, pero tenemos que hablar sobre los dias que tenemos de vacaciones y del proximo disco-le contestó Blas.

- Ahh, vale-dijo ella.

- Y tambien tenemos que ir a buscarte algun colegio.-repuso Dani.

- Bff... Si...-dijo ella cabizbaja.

- ¿No quieres ir al colegio?-preguntó David.

- Bueno... Que remedio-dijo aun sin levantar la cabeza.

- ¿Por qué? ¿Que pasa?-pregunto Carlos.

- Pues que nunca he tenido amigos, siempre me han marginado, y si llegaba a tener mi madre los asustaba cuando la conocian y me dejaban de lado...-dijo ella.

- Tranquila, seguro que encuentras algun amigo allí-dijo Blas dandole animo.

- Mira, hoy es jueves, si quieres nos esperamos al lunes, pero esque al colegio tienes que ir-dijo Álvaro y ella asintió.

- Si quieres mañana puedes venir con nosotros-propuso David.

- Da igual, me quedare aquí, tranquilos-dijo ella-es una reunión en la que yo no pinto nada.

- No pasa nada, si quieres puedes venir igual-dijo Carlos.

- No, yo os espero aqui.

- Esta bien-dijeron ellos.

Estubieron un rato más hablando y al final Clara se durmió en el sofá apoyada en el hombro de David, y este la llevó a la cama.

------------------------------------------------------------

Hola!! Que os esta pareciendo? Espero que os guste.

Tambien deciros, que me faltan personajes, que si alguien esta interesado en salir me lo podeis decir en los comentarios o por privado.

Tambien que ahora tal vez este unos dias sin subir porque son las fiestas de mi pueblo, y si subo tal vez sean capitulos cortos

Gracias!!

Mi nueva familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora