Capitulo 7

547 49 3
                                    

Habia pasado ya una semana desde que Clara habia empezado con las clases y habia conocido a las chicas y se las habia presentado a los chicos, desde entonces casi todos los dias salen todos juntos.

Ese dia habian decidido hacer un dia de chicas ya que siempre estaban con los chicos o tenian que estudiar, y para no tenerlos alli habian quedado en la casa de Vero.

Cuando Clara llegó ya estaban todas, ya que ella era la que vivía más lejos.

- Hola chicas!-dijo cuando entró.

- Hola!-Le contestaron todas a la vez.

- Al fin un día de chicas!-dijo Clara al sentarse en el sofá.

- Sí, pero bueno, con los chicos tampoco estamos mal eh...-dijo Blanca.

- Uy... Por que será...-canturreo Jessy.

- Tú no hables mucho-le dijo Clara- que creo que de las que estamos aquí la única que puedo hablar soy yo-dijo mirándolo a todas.

- Eh, a nosotras no nos mires que no hemos dicho nada-se quejaron Ann, Noa y Vero.

- Pero sólo hace falta ver como mirais a ciertas personas.

- ¿Como quién?-le tento Noa.

- Pues tu por ejemplo a Carlos -dijo sacándole la lengua.

- Eso no es verdad- dijo sonrrojada.

- Se ha puesto roja!- Canturreo Ann.

-Por que será...-dijo Blanca.

- Jo... Ya vale de meteros conmigo.-dijo poniendo un puchero.

- Admite que te guata-le dijo Clara.

- No se, haber, es majo y eso pero no se...-dijo ella.

- Vamos que te gusta-dijo Clara.

- Pero el nunca se fijara en mi-dijo triste.

- Eso no lo sabes.-intervino Jessy.

- Ponte en mi lugar, sí a ti te gustara alguien que tiene a miles de personas a sus pies que pensarias.

- La verdad es que tal vez tengas razón-dijo- además me pasa lo mismo.

- Uh!- creo que necesitábamos la tarde de chicas pero con urgencia...-dijo Clara- aquí tenemos muuuchos problemas de amor.

- Tal vez sí... jajaja-dijo Vero.

- Yo no es por nada, pero se os ve a todas a leguas que os gustan los chicos por como los miras, y os puedo asegurar que ellos también os miran de una forma diferente, no los conozco de mucho tiempo antes que vosotras, pero os puedo asegurar que algo les pasa, básicamente porque todos los días me preguntan por vosotras.-les explicó Clara.

- Pero que pregunten por nosotras no tiene nada que ver, tal vez sea porque nos tienen aprecio como amigas.-dijo Ann.

Estuvieron toda la tarde hablando sobre eso y otras cosas hasta que llegó la hora de irse para casa a cenar.

Cuando Clara llegó a casa se encontró con los chicos que estaban allí hablando en el salón.

- Hola!-dijo al entrar.

- Hola!-la saludaron todos.

- ¿Que tal la tarde de chicas?- preguntó Blas.

- Muy bien!-contesto ella- ¿y vuestra tarde?

- Pues muy bien también-dijo Álvaro.

- Si, necesitabamos contarnos cosas...-dijo Dani.

- Uhh! A saber que cosas....-se burlo Clara.

- Ahora por lista no te lo decimos-dijo Carlos sacandole la lengua.

- Me da igual-contesto ella sacandole tambien la lengua.

Estuvieron un rato más todos hablando excepto David que estaba en su mundo pero no les quería decir que le pasaba y después de cenar ae fueron cada uno a su habitación.

Clara estaba a punto de dormirse cuando llamaron a su puerta.

- Pasa-dijo ella medio dormida, la puerta se abrió dejando ver a David.

- Hola, siento despertarte-dijo-si quieres me voy-y fue a cerrar la puerta.

- No, tranquilo pasa.-le dijo ella.-Siéntate.-se sento-haber David, que es eso que te pasa que te deja en otro mundo?

- Es que veras, desde que vi por primera vez a una persona no puedo parar de pensar en ella, pero el problema es que seguro que ella no me quiere, además sería imposible estar juntos ya que yo tengo 20 años y ella tiene 14-dijo cabizbajo.

- Pero la edad no es un problema, ¿tú has hablado con ella?-dijo Clara.

- Sí, pero no le he dicho que la quiero,  somos amigos y no quiero estropearlo sólo por eso, seguro que ella no quiere nada más conmigo.

- No digas estas cosas, seguro que sí que te quiere, sí quieres puedo ayudarte. ¿La conozco?-dijo ella.

- Sí, es una de tus amigas-dijo algo cortado.

- ¿En serio?-dijo con los ojos muy abiertos y el asistió- ¿Quién?

- Ann-dijo el con media sonrisa.

- Tranquilo, habla con ella seguro que te escucha y te entiende-dijo ella-ahora buenas noches, que mañana tengo clase.

- Buenas noches peque-dijo dándole un beso en la mejilla y un abrazo-gracias.

- Nada, para eso están los amigos.- el salió de la habitación y se fue pensando en como se lo diría a Ann y Clara se acosto y se durmió al momento.

------------------------------------------------------------

Hola a tod@s! Siento la tardanza pero esque estos días no he tenido tiempo de escribir, ya se que este capi no es muy largo pero ahora intentare poder escribir mas. Espero que os haya gustado.
Gracias por leer y siento el retraso!

Mi nueva familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora