Capitulo 5

634 50 4
                                    

Ya habia pasado el fin de semana y habia llegado el Lunes, ese dia los chicos y Clara tenian que ir al instituto a apuntarla.

- Buenos días peque-dijo Blas despertandola suavemente. Y ella se removió

- Buenos dias-dijo bostezando.

- Vamos, que hoy tenemos que ir a apuntarte al instituto.

- Bff...-Suspiró ella

- ¿Por que no quieres ir?-preguntó el sentandose a su lado en la cama.

- Esque me da miedo-confeso ella- nunca he tenido amigos, siempre estoy sola en el recreo.

- Tranquila, seguro que eso va a cambiar-dijo el acariciandole la cabeza- seguro que haras muchos amigos nuevos.

- No se... Siempre que consigo que alguien venga conmigo al final me deja de lado...-dijo mientras los ojos se le llenaban de lagrimas.

- Ehh, no llores-dijo abrazandola, a lo que ella le respondió-Se que no te gusta, pero debes ir, seguro que conoces mucha gente nueva, y sino nos tienes a nosotros y las chicas.

- Esta bien...-suspiro.

- Vamos vistete y sal a desayunar que te estamos esperando-ella asintio y el salio de la habitacion.

Mientras ella se arreglaba los chicos estaban en la cocina preparando el desayuno.

- ¿Ya se ha despertado?-pregunto Dani.

- Si-dijo Blas-Chicos, tenemos que hacer algo, lo de su madre le afecta mas de lo que quiere aparentar.

- Si...-suspiro David-¿Y que podemos hacer?

- No se...-dijo Álvaro-Tal vez ahora yendo al instituto consiga olvidarse un poco.

- Lo dudo-suspiro Blas.

- ¿Por que dices eso?-pregunto Carlos.

Él les conto brevemente lo que habia pasado en la habitacion y cuando termino entro Clara a la cocina.

- Buenos dias-dijo dandoles un beso a cada uno en la mejilla.

- Buenos dias-contestaron todos.

Se pusieron a desayunar y cuando terminaron recogieron y salieron rumbo al instituto.

Al entrar, todo el mundo se los quedo mirando, mucha gente miraba como si nada, ya que no conocian a los chicos, otros miraban a Clara con desprecio ya que iba de la mano de sus idolos y un grupito de chicas le sonrió y se saludó.

- Mira Clara, esas parecen majas-dijo David que tambien las saludo.

- Si... bueno... no se...-dijo ella.

- Vamos tranquilizate por favor-dijo Blas.

Entraron dentro y se encaminaron a conserjeria.

- Buenas, veníamos a apuntar a ella al instituto, su puede ser-dijo Álvaro amablemente.

- Claro, siganme, vamos al despacho del director-contesto la señora, que parecia simpatica.

La siguieron y llamaron a la puerta, cuando les dió la orden entraron.

- Hola, en que puedo ayudarles?-pregunto el director.

- Pues verá, veniamos a matricular a Clara a poder ser.-dijo David.

- Claro, rellenenme estos papeles-dijo él-vosotros no sois ese grupo de musica...esto... Auryn?-dijo mirandolos atentamente.

- Si, los mismos-dijo Carlos.

- Aqui hay muchas niñas que os sigen, tened cuidado cuando salgais.-dijo el y todos rieron.

- Ya esta todo rellenado-dijo Blas.

- Perfecto, y quien de vosotros es el encargado de ella?-pregunto, todos se miraron.

- Todos-dijo Carlos, el miro extrañado y le contaron su historia.

- Bien, pues ahora te acompaño a tu clase-dijo.

Se levantaron junto con el director y al llegar al pasillo los chicos le dieron un abrazo grupal a Clara dandole ánimos y se fueron. Clara se fue con el Director y entraron en una clase.

- Hola chicos, vengo a presentaros a Clara, es nueva y va a estar en vuestra clase-dijo.

- Hola, pues estaremos encantados-dijo la peofesora, el director se retiró.-Bueno pues Clara, presentate para que te conozcamos-dijo la profesora.

- Pues me llamo Clara, tengo 12 años y soy de aqui de Madrid.-dijo ella un poco cortada.

- Muy bien, puedes sentarte en esa mesa de allí-dijo la profesora señalando una mesa al lado de una chica, Clara respiró un poco mas tranquila al ver que era una de las que la habian saludado al entrar.

- Hola-dijo ella al sentarse.

- Hola Clara, encantada de conocerte-dijo la chica- yo me llamo Jessy.

- Encantada-dijo Clara.

Se pusieron a escuchar a la profesora y a la hora del recreo Clara se fue y se sentó en un rincon ella sola.

A los cinco minutos Jessy se le acercó.

- Que haces aqui sola?-le dijo Jessy con una sonrisa.

- Esque no conozco a nadie-dijo Clara con una mueca.

- Ahh, entonces yo no soy nadie?-dijo ella haciendose la indignada-puedes venirte conmigo y con mis amigas.

- Claro que lo eres, pero no se, me sabe mal ir ahi de acoplada...

- Mira que eres tonta ehh, no pasa nada-dijo Jessy-venga vamos-y le cogio de la mano y se la llevó. Alli había cuatro chicas mas-hola chicas, os presento a Clara, Clara ellas son Anne, pero puedes llamarla Ann, esta es Vero, esta Blanca y esta Noa-dijo señalandolas.

- Encantada-dijo Clara cortada.

- Igualmente-dijeron ellas con una sonrisa.

Estubieron hablando hasta que sono el timbre, la mañana se le paso mas rapido de lo que creía y a la hora de salir estaban los chicos esperandola fuera rodeados de un monton de chicas y entre ellas las que había conocido en el recreo, así que se acercó a ellas.

- Hola chicas-dijo Clara.

- Hola-dijeron ellas.

- ¿Que haceis aqui?-les pregunto.

- ¿Pero que no lo ves?-dijo Ann-Que son Auryn!-dijo entusiasmada.

Cuando los chicos vieron a Clara se acercaron a ella.

- Hola peque-le dijo David y le dio un beso en la mejilla y los demas repitieron el gesto.

- Hola-dijo ella, miro a sus amigas que la miraban con los ojos muy abiertos y dijo-chicos, ellas son Noa, Anne, Vero, Blanca y Jessy-dijo señalandolas- y bueno, vosotras ya los conoceis.

- Encantados-dijeron los chicos, y les dieron dos besos a cada una pero ellas no reaccionaban.

- Creo que no voy a dejaros verlas mas ehh-dijo Clara-que me las habeis dejado en un sock demasiado grande.

- En-en-canta-tadas-dijeron cuando reaccionaron.

-Al fin!-dijo Clara riendo.

Hablaron durante unos minutos y despues Clara y los chicos se fueron.

-Veo que el primer dia ha ido mejor de lo que esperabas-dijo Álvaro.

- Sii!-dijo ella.

- Ves como no tenias de que preocuparte-dijo Carlos abrazandola de medio lado.

Siguieron andando hasta que llegaron a casa que comieron y despues de comer Clara quedó que las chicas irian a pasar la tarde en su casa, pero ellas no sabian que los chicos estarian alli.

Mi nueva familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora