Hola, aquí Angie. Quiero daros las gracias por los views y animaros a comentar y decirme lo que penseis ^^ También pediros que si os gusta y quereis mi sigais en Twitter en @angiedvelvet muchas gracias. Chao ;) -A
.................................................................................................................................................
MALFOY POV
Odio realmente esto, ahora todo el mundo me mira por encima del hombro, tss ¿Quiénes se han creido? Por los estúpidos estos, incluidos mis “amigos” Crabbe y Goyle, tengo que estar todo el rato pendiente de cómo fastidiar a los Potter para que comprueben que soy un verdadero Slytherin...Como si supieran algo de lo que significa ser Slytherin. Si supieran de verdad lo que serán cuando llegue el momento, lamayoría huiría de Slytherin más rápido que lo que tardan estos dos gordos retrasados en comerse todos los bollos de la cocina.
Menos mal que al menos ha pasado Navidad, no aguantaba estar durante ese tiempo en el castillo, seguro que me la encontraba todo el rato. Cuando eramos amigos y no estaba con ella tenía que buscarla por todo el castillo para encontrarla, nunca estaba. Ahora que no quiero verla, me la encuentro en cada esquina...no puede ser, de nuevo no.
-Lo siento Herms pero no estoy de humor ahora mismo para discutir por la puntuación de Mr. Flitwick...ve adelantándote a clase si quieres...yo ahora voy...de verdad.
Ni siquiera me había dado cuenta de lo cerca que estaba, de repente doblé la esquina y me choqué con ella. Antes le habría pedido perdón...bueno no, pero me habría sentido mal al menos...ahora...nisiquiera puedo permitirme dirigirme a ella sin un insulto por frase, como mínimo. Me puse firme y le miré miré mal, soltandole un “Ten cuidado por donde vas, inútil”
–Lo siento Malfoy. No me di cuenta –Me quedé mirándole a los ojos. Tenía los ojos rojos, definitivamente iba a ponerse a llorar en cualquier momento y ahora mismo no podía consolarla...ya no–. Si me disculpas, me marcho.
–No me vengas con esas Evans...lo hiciste a –No pude terminar la frase. Esos ojos llorosos y la voz triste que mostraba quitaba todo lo Slytherin que pudiera tener dentro. De hecho, aunque antes muero que admitir esto, hace que solo quiera abrazarla y decirle que todo está bie, que no tiene que llorar...Bueno eso y patearle el culo a San Potter, seguro que es su culpa–... ¿Me vas a contar ya qué te pasa? No es como si te fuera a ayudar, de hecho, seguramente lo aprovecharé para meterme contigo... pero al menos te desahogas.
-¿Por qué haces esto Draco? Primero no te importo, luego te importo y somos amigos. Luego simplemente porque vuelvo a estar con...con Harry, ya no puedes estar conmigo. Me tratas mal, me insultas y ¿Ahora qué? ¿Intentas sacarme que me pasa para burlarte de mi? ¡Dejad de jugad todos conmigo! No soy un jugue.. -No pude evitarlo, es más grande que mi orgullo, y eso que es grande. Le abracé con cuidado y le acaricié el pelo– ¡Suéltame! Déjame ir, no quier estar contigo, Draco. Ahora no
-Shh, Alexis deja de estropearlo. Aquí tengo yo más que perder que tú–Le agarré de la mano y tire de ella hacia una de las cientas de salas vacías del castillo–. Escúchame bien. Ni esto es un juego para mi, ni tu eres mi juguete. Sabes perfectamente que si me comporto así es porque eres una Gryffindor y te la pasas con Potter y su panda de leoncitos –le susurré abrazándola de nuevo, con mi boca pegada a su oído.
Ella se apartó un poco roja de mi lado. Sabía que eso de susurrarle al oído no sería muy buena idea pero solo una puerta nos separaba del pasillo, y si algún chismoso con buen oído psaba por ahí, podría oírnos.
–Lo sé y sé que por mucho hagas todo esto, sí que te importo. Quizás de hecho, seas la única persona a la que le importo aquí, aunque sea minimamente. Ya sé que me vas a decir que mi hermano es un idiota y que no debería de llorar por él pero... Es que parece que solo le importo cuando no puede terneme. Seguro que ni siquiera es eso...seguro que si intentó recuperarme no era para tenerme, si no para que no me tuvieras tú –Empezó a llorar y se acercó un poco, escondiendo s cabeza en mi pecho–. Estoy hecha un lío ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Potter (LHHP) : Alexis
Fanfiction(Pone PG-13 pero es que se ha puesto por error y no puedo cambiarlo, en verdad es PG) La primera de las 7 entregas de la novela. A decir verdad, es más como una introducción a la historia verdadera, ya que a partir de la segunda, la novela va por su...