Capítulo dedica a mi Evita, que me corrige todos los errores siempre xd por los que pido perdón como los "Angie" en vez de "Alexis" o las confusiones entre casas (aka Gryffindor por Slytherin)..Teniendola a ella, que le den al corrector automático hahaha...pero lo hace con buena intención y me quiere mucho :3 Y para mi Boo Bear Alice ¡espero que te guste la sorpresa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis PVO
Me pasé toda la noche de nuevo con los ojos abiertos como platos...se me hacía tan extraño... Podía aguantar estar sin dormir, ya lo había hecho antes pero...ahora que había probado dormir con su orgulloso amigo, no podía dormir bien sin él. Incluso sentía la necesidad de esos lujos como el colchón grande y cómodo, la almohada de plumas o incluso las sábanas de seda...se había pasado la vida sin nada lujoso y no era que estuviera empezando a ser caprichosa, de hecho, hasta ese momento no había notado realmente la diferencia...pero sabía que todos esos lujos significaban dormir con Draco, saber que este estaba a su lado...
Llevaba ahí tumbada de hecho desde el almuerzo. Normalmente odiaría quedarme en el cuarto, ya que es un sitio de encuentro con la rubia de bote de Astoria, pero si salía me encontraría con Draco, o peor aún, con los chicos y sus preguntas sobre mi vuelta a Gryffindor. Aun no les había dicho que tardaría un poco en cambiar de casa, menos después de haberme encontrado a Harry en el pasillo
FLASHBACK
-Hey ¿Dónde está mi hermanita favorita? ¿Te vas a la habitación?
-Si jeje...No me siento muy bien así que prefiero quedarme en mi cuarto hoy
-¿No bajarás a cenar? Es una pena...esperaba volver a hablar contigo, como cuando eramos pequeños y nos poníamos juntos y
-Nos sentábamos en tu cama arropados y nos poníamos a hablar y reír sin parar
-¡Si! Y tambián recuerdo que apenas hablábamos porque en cuanto empezábamos la frase el otro la completaba... como ahora
-Supongo que nos conocíamos tan bien que sabíamos qué íbamos a decir.. lo echo de menos
-Yo también, pero en cuanto vuelvas a Gryffindor todo volverá a la normalidad, tranquila
FIN FLASHBACK
Tras dos días en Slytherin, evitando a Draco todo lo posible, y con un trabajito para dormir que no es normal, pasó lo que todos estaban esperando. Dumbledore me llamó en el comedor para que me acercara a la gran mesa de los profesores, haciendo además uso de un pequeño discurso improvisado en el que hacía saber a todos la congelación de mi prueba, haciendo que volviera a Gryffindor, pero insistiendo en que la prueba se reanudaría en cualquier momento. No pude evitar mirar a Draco todo el tiempo, la separación ahora si que era definitiva, y ni siquiera habíamos podido aprovechar esos últimos dos días. En lugar de eso, volvíamos a la discusiones, con sus típicos insultos de Slytherin y sus miradas asesinas...
Me senté de nuevo con los chicos, saludando antes con un gran abrazo a los gemelos, los únicos que habían seguido en contacto realmente conmigo tras el translado, luego volvieron a charlar con su amiga, Alice creo que me habían mencionado que se llamaba una vez, aunque no me acuerdo del apellido, pero está en su curso. Debe de ser simpática, o al menos divertida y muy paciente para pasar tanto tiempo con Fred y George...pero siempre noto como si me mirara mal así que nunca me la han presentado.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Potter (LHHP) : Alexis
Fanfic(Pone PG-13 pero es que se ha puesto por error y no puedo cambiarlo, en verdad es PG) La primera de las 7 entregas de la novela. A decir verdad, es más como una introducción a la historia verdadera, ya que a partir de la segunda, la novela va por su...