Aquí tenéis la compensación por no haberlo subido anoche. Espero que os guste jeje. No dudéis en comentar, votar y recomendar la novela ¿Eh? Si no lo hacéis mandaré a mis amigos los dementores a por vosotros, y os lo aseguro; no será divertido para vosotros...bueno ya, bromas aparte. En serio, me encantaría que siguierais leyéndola y pues, cuantos más mejor. También muchas gracias por haberme esperado este tiempo y por los 6.500 leídos, significa mucho para mi ¡Sois las mejores! Os quiero -A
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEXIS POV
Estaba súper relajada mientras abrazaba a Harry. Pero entonces un pensamiento me vino a mi cabeza, y parece ser que a la de cierta persona también, porque justo en ese momento le escuché aclararse la garganta. Justo cuando iba a llamarme me separé de mi hermano y fui hacia él.
- Tenemos que hablar...te acompañaré a la enfermería
- Yo puedo hacerlo, que para algo soy su hermano
- No, Harry, Dracó me llevará. No te preocupes
Draco y yo salimos rápidamente del campo, dirección al castillo. Fuimos callados, sin siquiera mirarnos. Ambos sabíamos lo que pasaba ahora y por lo visto a él le hacía tan poca gracia como a mi. No quería que llegara ese momento, quería seguir jugando con él, discutiendo con él, haciendo las tareas con él...no quería alejarme y cada paso que daba hacia la enfermaría, se hacía más pesado y cruel. Para nosotros dos no era la dirección hacia el castillo, ni para la enfermería, no era el camino para que me dejara de doler la mano...era el camino para separarme de él, y eso me mataba por dentro. Al igual que con Harry, no era que dependiera de él, es que me encantaba estar con él. Draco tenía algo misterioso, algo en el fondo que quería descubrir y ya no podría. Tenía que admitir que en tan poco tiempo, Draco se había vuelto alguien importante para mi, no demasiado, pero importante. Me había mostrado una faceta suya que nadie más del colegio había visto, una faceta que ya yo tampoco vería...
Finalmente llegamos a la enfermería. El camino se nos había hecho eternos y ahora de repente no sabíamos que hacer. Se me había secado la boca de estar tanto tiempo con la boca cerrada y sentía que si intentaba decir algo o saldría algo estúpido, no tengo el don de las palabras y nunca he tenido realmente que despedirme de nadie...no de forma permanente.
Madam Pomfrey llegó y quiso vendarme la mano después de desinfectarme la mano, ya que era una tontería no merecía la pena usar la magia. Con ella aquí no podríamos hablar, Draco se marcharía y no habría despedidas. Por un momento, sentí que la ansiedad se extendía por todo mi cuerpo. Miré a Draco y este se le acercó a Madam Pomfrey, pidiéndole las vendas para hacerlo él mismo. Ella dudó un poco, pero en seguida le dio lo necesario y se marchó al cuarto del fondo, donde supongo que descansará y pasará el rato mientras no tiene nada que hacer.
- Sabes lo que esto significa ¿no? Ya vuelves a estar con tu hermano así que no podemos seguir viéndonos...Con un poco de suerte Dumbledore te cambiará pronto y volverás a Gryffindor
- En verdad...Dumbledore ya me había dejado volver...le insistí para que me dejara quedarme en Slytherin contigo. Supongo que me dejará volver si se lo pido...
- Genial...Oye ya que es el final...que conste que si dices algo de mi o de algo que haya dicho o hecho te mato, Potter....y...no apestas tanto para ser una Gryffindor. Puedes llegar a ser divertida
- Vaya, eso es casi un cumplido para ti, Draco ¿Estás bien? Supongo que es tu forma de decir que te lo has pasado bien conmigo...A decir verdad, sé que tenemos que separarnos, pero no entiendo el por qué. Tu eres Slytherin y yo Gryffindor, mi hermano es tu mayor enemigo y tú el suyo...y aún así...no lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Potter (LHHP) : Alexis
Hayran Kurgu(Pone PG-13 pero es que se ha puesto por error y no puedo cambiarlo, en verdad es PG) La primera de las 7 entregas de la novela. A decir verdad, es más como una introducción a la historia verdadera, ya que a partir de la segunda, la novela va por su...