Hola chicas, soy yo, Angie. Muchas gracias por seguir leyendo y os traigo buenas nuevas. Me sigue sin funcionar el internet inalámbrico, lo cual no es bueno para mi porque solo tengo internet cuando estoy en el despacho con el cable, pero es bueno para vosotras porque lo único que puedo hacer con el ordenador cuando no es escuchar música y escribir. Por eso, quiero deciros que queda muy poquito de esta entrega del fanfic, ya tengo casi todo escrito y mañana terminaré. Es decir, mañana subiré TODO lo que queda esta entrega y empezaré si me da tiempo con la segunda parte, que sería la equivalente a Harry Potter y la Cámara Secreta. Espero que os guste las noticias, la segunda temporada os encantará, estoy segura. De hecho, es mi favorita.
Como siempre también muchas gracias a las lectoras, no dudéis en comentar que os parece el fanfic y dar sugerencias. Tengo una mente muy abierta y no me molestan las críticas. También, si quieren pedir una escena determinada o algo en especial, díganmelo y lo haré encantada. Besos
Angie
---------------------------------------------------------------------------------------------
Malfoy POV
Me desperté demasiado temprano y, tal y como había dicho el día anterior, vi a Alexis en la cama. De repente una calma me recorrió todo el cuerpo, el alivio de haber cumplido y no tener que alejarse de ella. Por otro lado, esa sensaciónse camufló en cuanto se levantó. Había pasado toda la noche en esa silla tan incómoda, deseaba tumbarse en la cama y que ella le cogiera de la mano para dormir, pero no podía hacerlo o levantaría habladurías.
Eran las cinco de la mañana, demasiado temprano como para que Madam Pomfray o Granger estuvieran despiertas. Me estiré un poco y me puse de puntillas en frente suya. Estaba tumbada sobre su espalda, sin haberse movido en toda la noche. Seguía con el uniforme que se había puesto para verme y la boca entre abierta, respirando pesadamente. Le cojí de la mano sin dudar, quería tocarla, lo necesitaba. "Buenos días, date prisa y despiértate de una vez. Vuelve conmigo...por favor" Hasta yo me sorprendí al escuchar esas palabras salir de mi boca, tan dulce y baja, como una suave plegaria en su oído. Le acaricié la mejilla y le di un beso en la mejilla.
Pasaron unas horas y llegó la hora de volver a la estúpida silla. Weasley se estaba despertando y con él, Granger.
–¿Qué hace este aquí? ¿Qué pasó ayer al final?
–Tranquilo Ron, está aquí cuidando a Alexis...espero. De todas formas le tengo controlado, no te preocupes que no os hará nada a ninguno.
Se pasaron toda la mañana hablando y discutiendo, el chico era estúpido. Esa noche el idiota de Weasley dijo que no quería que me quedara, normalmente habría montado una escenita haciédole creer que me quedaba solo para molestarle, pero después de estar todo el día ahí metido, no sería creíble. Hasta el tonto lo sabría. Me tuve que ir y dejarles solos, pero no me daría por vencido, incluso si es a escondidas, volveré. Definitivamente, no me dormiría sin ella y la vería despertarse en la cama..así todos los días hasta que se despierte
Lo más difícil fue a partir del tercer día. Potter había despertado y, aunque ya podía salir de la enfermería, se la pasaba con los amigos vigilando a Alexis, esperando a que despertara. Por la mañana faltaba a algunas clases para estar en la enfermía con ella, solo esas horas y algunos breves momentos por las tardes. Por la noche, como siempre, se colaba cuando todos dormían y se despertaba, saludándola como siempre y se iba.
Narrador POV
Dos días después, la chica despertó entre leves susurros. Abrió los ojos y se los resfregó "¿Draco?" y "¿Estás bien Harry?" era lo único más o menos entendible de lo que hablaba, empezando a tener conciencia de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Potter (LHHP) : Alexis
Fanfic(Pone PG-13 pero es que se ha puesto por error y no puedo cambiarlo, en verdad es PG) La primera de las 7 entregas de la novela. A decir verdad, es más como una introducción a la historia verdadera, ya que a partir de la segunda, la novela va por su...