Los personajes son prácticamente igual que en la obra original, al menos al principio. No me gusta mucho hablar de los personajes ya que prefiero que los conozcan poco a poco, pero aquí tienen algo de información por decirlo de alguna forma de cada uno.
—Alexis Potter/Evans: hermana del famoso Harry Potter al que todos conocemos. Es prácticamente idéntica a su madre, los mismos ojos y pelo, salvo que esta tenía el pelo negro como el carbón y a la altura del hombro. Al principio se mostrará muy cerrada pero poco a poco el personaje irá cobrando más vida y se convertirá en la protagonista.
—Harry Potter: el famoso chico que todos conocemos, pero no le conocemos como hermano ¿Verdad? Su personalidad será también diferente a como le conocemos cuando se trate de su hermano, al fin y al cabo ser hermano es mucho más difícil que amigo. La sangre siempre tira y no dejará que nadie hiera a su hermana salvo...quizás...¿él?
—Hermione Granger: la sabelotodo que ya sabemos con sus lecturas cortas de 38484 páginas y a la que se le da bien todo lo que sea teoría. Querrá hacerse amiga de nuestra protagonista pero igual se le hace más difícil de lo que cree. También eso de que sea una “sangre-sucia” para Draco Malfoy será un problema, deberá tener mucha paciencia.
—Ron Weasley: pelirrojo, cara de tonto, pobre...Malfoy lo resumió bastante bien la primera vez. Bueno, también es un buen amigo y un poco lentito, le encanta pelear con Hermione y es un desastre con la magia. Vamos, nada nuevo.
—Draco Malfoy: pertenece a la influyente familia Malfoy, de la casa Slytherin. Como buen Slytherin que es pretende ser un idiota pero a medida que la historia avanza tiene varios cambios de personalidad. Guarda muchos secretos y bueno, ya sabéis como es con lo de la sangre. Ya veréis como hasta siendo un borde y chulo, el Dralex mola.
–Voldemort: apodado el-que-no-debe-ser-nombrado, en teoría es un mago muy poderoso y el único que puede medirse con él y ganarle es Dumbledore pero la verdad, Voldy ni siquiera pudo matar a un bebé y bueno ya sabemos como termina mal siempre que se enfrente a Harry...a él lo de “como quitarle un caramelo a un niño” como que no...vamos, que no esperen mucho de él.
También aparecen otros personajes obviamente como los Gemelos Weasley, que cobraran importancia más adelante, Astoria Greengrass, la rubia más estúpida y subnormal del mundo, Dumbledore, obviamente debe aparecer en su propia escuela...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Potter (LHHP) : Alexis
Fiksi Penggemar(Pone PG-13 pero es que se ha puesto por error y no puedo cambiarlo, en verdad es PG) La primera de las 7 entregas de la novela. A decir verdad, es más como una introducción a la historia verdadera, ya que a partir de la segunda, la novela va por su...