15. "Si no ves el excesivo contenido Dralex estás ciega"

996 77 34
                                    

Como siempre muchas gracias por los nuevos followers, gracias por añadir la nove a vuestras listas y por los comentarios, aunque últimamente escasos. Les agradezco de todo corazón, tanto a los que se muestran, como a los que la leen sin dejar pista. Muchas gracias :)

Y sí, sé que el título no es realmente un título pero me gusta y mis títulos nunca son serios de todas formas (ej: "Corre corre que te pillo, Att.Voldy" lol) así que ¿Qué más da? Es una de mis escenas favoritas de la primera temporada, así que disfrutenla ^^

-A

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador PVO

La mañana siguiente acabó siendo muy ajetreada, la pandillita de Harry había ido a dar una vuelta mientras comentaba lo ocurrido en el bosque, lo raro que todo había sido. Entonces algo se le vino a la cabeza y fueron corriendo a hablar con Hagrid. Por otro lado, Alexis decidió ir a hablar con Dumbledore ahora que estaba segura de que la criatura extraña del bosque era Voldemort, que estaba ahí mismo, en el bosque.

Cuando venía desilusionada del despacho de Dumbledore se encontró con sus “compañeros” corriendo y les preguntó que pasaba, por lo que le contestaron que Snape sabía como calmar a Fluffy y que tenían que decírselo al director. La morena entonces grito un “Mierda, estamos en problemas” que llamó la atención de ellos, haciendo que se pararan totalmente.

–¿Qué pasa Alexis? ¿A qué te refieres? ¡Cuéntanos! –le acribillaron a preguntas.

–Dumbledore no está, fui a verle y por lo visto recibió una carta del ministro de magia y tuvo que salir hace apenas unas horas...no volverá hasta mañana.

–¡No! Ahora tiene vía libre...tenemos que hacer algo. Irá esta misma noche a por la piedra aprovechando que Dumbledore no está, y nosotros bajaremos también. Ron, Herms ¿Estáis de acuerdo? Tú no, Alexis. Tú te quedas en tu cuarto, no te muevas si quiera de allí –Se enfadó al ver la cara de reproche de su hermana, harta de esa sobre-protección suya– . No quiero caras largas, después de lo de anoche no pienso dejar que te metas en nada de esto. Te quedas en tu cuarto como una buena chica...De verdad, con lo bien que estaríamos si estar discutiendo todo el rato...sería perfecto.

–No, que va...lo perfecto sería...sería –dijo ahora mirando al suelo, realmente bajo, casi inaudible–... Sería tú, papá y mamá, solamente vosotros, ojala fuera verdad porque eso sería lo perfecto para ti ¿no? –Alzó la mirada y pudo ver a su hermano con ojos incrédulos, preguntándose cómo sabía ella eso– Te seguí Harry, te seguí esa y todas las demás noches que fuiste al espejo, incluida la vez que hablabas con Dumbledore. No puedo creer aún que te importe tan poco...la vez que le dijiste eso a Ron en la biblioteca estaba ahí, justo detrás de vosotros ¡¿Cómo pudiste olvidarte de mi?!

-Bueno...siempre estuve solo ¿Vale? Es normal que quieras estar con mis padres– Miró a su alrededor en busca de apoyo de sus amigos, pero se encontró con que ellos ya no estaban, que se habían escabullido incómodos en cuanto empezaron a discutir. Por un momento, se le ocurrió decirle que,como podía ver, no era la única de la que se olvidaba, de que no era su sola presencia o falta de presencia la que no notaba, pero pensó que eso empeoraría aun más las cosas– No sé que mosca te ha picado, pero pensé que entenderías que me sintiera tan solo, no soy el único que les ha perdido ¿Sabes? También son tus padres aunque siempre pases del tema, no todos somos tan insensibles.

Y por segunda vez en el curso, y en toda su vida, su hermana le pegó una bofetada y le insultó, mientras se iba corriendo, llorando de nueva. Y peor aun, ya ni siquiera sabía cuantas veces iba, pero eran muchas las veces que en el año había deseado ser más como Malfoy, por solo un momento, para poder entender a la chica como él lo hacía, y como él mismo solía hacerlo antes de llegar a Hogwarts ¿Tendría razón Draco? ¿Sería su culpa y no la de la morena que ya no pudieran entenderse?

La Hermana de Harry Potter (LHHP) : AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora