¡Hola!
Este es el final de hoy. Aquí os hablo de la segunda parte, la cual ya está en disponible en mi perfil y el link de abajo bajo el nombre LHHP 2: La dulce traición. Como sabréis LHHP es la forma corta de La Hermana de Harry Potter. Para las siguientes temporadas usaré esa abreviatura así que espero que no se líen :)
ACT: La segunda parte ya está completa y la tercera está empezando :)
Os dejo aquí toda la información:
Nombre: LHHP 2: La dulce traición
Autora: Angie D. Velvet (@angiedvelvet)
Link: http://www.wattpad.com/story/20999210-lhhp-2-la-dulce-traici%C3%B3n
Descripción:
Las vacaciones de verano han terminado y por fin es hora de volver a Hogwarts.
Los hermanos Potter no pueden esperar para llegar de nuevo a su hermosa y mágica escuela con sus amigos, de los cuales no habían recibido ni una sola carta en todo el verano. Las cosas habían mejorado para ellos, al menos ahora tenían una habitación decente pero...digamos que la actitud de los tíos no han mejorado nada. Quieren volver, desean volver a su verdadero hogar, al fin y al cabo, no hay un lugar mejor y más seguro que Hogwarts, con sus amigos y Dumbledore, el mago más poderoso del mundo...nada podría ir mal ¿o si?
Otro gran secreto se cierne sobre la escuela de magia, algo muy peligroso que había estado oculto durante los últimos cincuenta años. Hogwarts no sería un lugar seguro este año tampoco y nuestra pandilla de héroes intentarán una vez más descubrir qué pasa y solucionarlo. Sin embargo, esta vez todo el plan dependerá de una sola persona, de nuestra joven y adorable Alexis Potter. Tendrá que adentrarse en Slytherin, y es cómo se sentía porque lo que hacía, oh, lo que hacía era traición pero...que traición tan dulce.
Espero que os guste mucho y que sigais leyéndola. Cómo ya he dicho muchas veces, la segunda es mi favorita. Esta noche pondré aquí un comentario sobre cuando tendré el portatil de nuevo.
-A
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Potter (LHHP) : Alexis
Fiksi Penggemar(Pone PG-13 pero es que se ha puesto por error y no puedo cambiarlo, en verdad es PG) La primera de las 7 entregas de la novela. A decir verdad, es más como una introducción a la historia verdadera, ya que a partir de la segunda, la novela va por su...