14. "Corre corre que te pillo, Att. Voldy"

1K 80 8
                                    

¡Hola!

8K leídos, muchas gracias de verdad. Me hace mucha ilusión que os guste tanto. Espero que sigáis leyendo, como ya sabéis por esta escena, no queda mucho de esta temporada. Dentro de nada empezaré la segunda, que es una de mis favoritas, y se aleja mucho más del libro. Seguro que os encanta hehe.

Con cariño,

Angie

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador PVO

La cena había acabado ya y estaban con Fitch de camino a encontrarse con Hagrid, con quien cumplirían el castigo esta noche, sin saber lo que íban a hacer. Todo iba relativamente bien hasta que Fitch mencionó el sitio a donde íban: el Bosque Oscuro. Era ridículo; los castigan por incumplir las normas y el castigo es incumplirlas más aún ¿no? Los alumnos no deben entrar en el bosque, pero aun así les harán entrar.

Hagrid les recibió un poco nervioso y se adentraron con él en el bosque, un bosque que le sonaba demasiado a la morena teniendo en cuenta que al estar prohibido nunca había estado allí, y menos de noche. Daba muy mala espina.

–Sangre de unicornio –dijo Hagrid con algo plateado en la mano–. Este no está muerto aun, esa es nuestra misión: encontrar al pobre animal. Separaos en parejas, una irá conmigo y otra con...oh, no me acordaba de que erais cinco...bueno entonces Hermione y Ron, venís conmigo. Dos de vosotros id juntos y otro que vaya con el perro

–¿Qué? –Alexis no sabía por qué, pero todos la estaban mirando– ¿Quereis que sea yo? –Entonces todo se aclaró con las simples palabras de Hermione, “No, estamos esperando a que digas que quieres ir con Harry” todos seguían dudando de ella, seguían pensando que necesita a Harry y que no puede hacer nada por si misma. De repente se sentía incomoda, Harry la miraba expectante, pero Draco también, ambos queriendo algo distinto de ella– De hecho, creo que Malfoy y Harry irán juntos y yo iré con el chucho.

–¡No! De eso nada, Alexis ¿Qué demonios estás pensando? Eso nunca, que vaya Malfoy solo, que para algo es su culpa. Él se chivó a McGonagall, se lo merece –Se cayó al ver la mirada de advertencia, ya que la estaba sobre protegiendo de nuevo– Lo sé, no es sobre protegerte ¿vale? Cuando aprendas a defenderte tú sola, te dejaré

–Harry, ya creo que sé como usar la magia, Malfoy me enseñó. Solo tengo que recordar todo lo que me dice y lo utilizare ¿Ok? Por favor... es mi oportunidad de demostrarte que puedo sola. No haré ninguna locura... si pasa algo saldré corriendo, sabes que soy muy rápida, huiré –Le miró desesperada ya porque seguía sin estar seguro de dejarla ir–. Te avisare si pasa algo, gritaré, de verdad.

Al final el “niño que vivió” dejó que su hermana fuera con el perro, pero por caminos que no estuvieran muy alejados de ellos. En cuanto se separaron la chica agradeció la condición de Harry ya que no se acordaba del terror que tenía a la oscuridad, y el paisaje no ayudaba mucho...Aun así, la esperanza era lo último que se perdía y teniendo en cuenta lo grande que era ese bosque, sería mala suerte que alguno se encontrara con lo que buscaban, más aun que fuera ella cuando eran tres grupos... Sin embargo, aunque es lo último que se pierde, también se llega a perder. Cayéndote al suelo al resbalar con una gran mancha de líquido plateado es una forma de perderla.

Por otro camino, Harry y Draco buscaban al unicornio mientras este último se quejaba y amenazaba con contarle a su padre lo que le estaba pasando. Es curioso que, odiando tanto al padre como lo odia, siempre le esté mencionando.

La Hermana de Harry Potter (LHHP) : AlexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora