En una tarde de invierno y gracias esto una muy fría, una pareja se encontraba peleando en la víspera de año nuevo.
- ya te lo había dicho Vir, hoy ire a quedarme a dormir en la casa de mis amigos - le dijo Sagitario a su muy enfadada esposa.
-Me estás diciendo que es más importante ir a pasar año nuevo con tus amigos que con tu esposa?- dijo Virgo muy enojada dirigiéndose a su esposo mencionado anteriormente.
- Amor, no... Pero ya te lo había comentado, y tú dijiste que estaba bien, -
- pero yo no me acuerdo, así que no cuenta. Además, antes de que me dijeras lo de tus amigos me habías prometido que pedirías días libres en el trabajo para poder pasar año nuevo juntos.- mencionó Virgo un poco triste y decaída
- Acabas de decir que te acuerdas cuando te lo mencione, y sobre lo que te prometí... Lo siento mi amor, pero simplemente no se podrá, ya me voy, nos vemos mañana en la noche! ¡Te amo!- gritó sagitario desde la puerta dando sin querer un portazo, al cual Virgo respondió con un reproche.
- siempre son tus amigos, siempre van antes de mi, bueno... Si tú te vas con tus amigos creo que yo invitare a algunas chicas...- comentó virgo hacia sí misma pensando en quien invitaría.( mientras tanto con Sagitario )
- ¡hey Sag, como estás, pensé que no vendrías, pasa adelante! - dijo su amigo dándole el paso a la casa.
- pues ya me ves aquí, ¿porque creías que no vendría?-
- pues pensé que pasarías año nuevo con Vir... ya sabes por qué es tu esposa- comentó su amigo un poco pensativo.
- No, ella lo entenderá, además, una promesa, es una promesa, - comentó Sagitario un poco triste y sus amigos se dieron cuenta y por esa razón le ofrecieron un chocolate caliente por qué saben que eso siempre lo anima.( mientras tanto con Virgo )
Virgo ya había les había marcado a sus amigas para que vinieran, pero ninguna pudo venir todas estaban con sus respectivas familias, bueno creo que este es el fin para Virgo y que pasara el año nuevo sola y dándose para sí misma el abrazo.
( con Sagitario )
Ya habían pasado algunas horas desde que se fue de su casa, y dejó a su esposa, decidió marcarle, pero nadie contestó. Entonces Sagitario se quedó mirando una foto de su amada esposa en su teléfono celular mientras que todos los demás platicaban entre sí sin prestarle mucha atención a la preocupación de Sagitario.
- Sé que estás preocupado por Vir, es una chica fuerte y todo créeme la conozco, es mi hermana, pero sé que no debería de estar sola en año nuevo, debería de estar con su familia, y sé que yo soy parte de esa familia, pero yo estoy casado también y estamos aquí en mi casa, con mi esposa y con mi hija y ella accedió, pero conociendo a Vir, y viendo tu preocupación, puedo suponer, que está sola y que ella no accedió y por eso antes de que vinieras se pelearon.-
- ¿Tan obvio me veo?- preguntó Sagitario con una muy leve sonrisa. - es solo que siento que esto es injusto, ella no tiene a nadie. Ahorita está sola, ¿que pasa si alguien le roba, o algo parecido? Además, hace algunas semanas se ha estado sintiendo rara, enferma, con nauseas, y más cosas. Creo que no fue buena idea abandonar mi casa en un principio...-
- puedes irte si quieres, nadie te está obligando a quedarte.-
- Tienes razón - le dijo a su cuñado - hey chicos, me voy, lo siento no puedo dejar a mi esposa sola en una noche tan importante, les mandaré un video de mi noche con Vir, le diré que le mandan saludos ¡feliz año nuevo!- gritó sagitario para dirigirse hacia su casa con su esposa.( con virgo )
Se encontraba viendo televisión, cuando de repente le dio hambre decidió ir a buscar algo en el refrigerador y en la cocina, al final decidió comerse unas fresas con chocolate derretido, regreso al sillón con sus fresas, pero de repente sintió como le llegaban unas nauseas horribles, trato de tragárselo, pero simplemente no pudo, corrió hacia el baño para desechar todo el desayuno y la comida. Pudo escuchar cómo se abría la puerta y supuso que era su esposo.
- Vir, ¿estás en casa? - preguntó sagitario gritando desde la puerta.
- ¡estoy en el baño!- gritó Virgo desde el baño que tenía la puerta abierta, como sagitario vio la puerta abierta decidió entrar.
- ¿qué pasó? ¿Estás bien? - preguntó muy preocupado Sagitario.
- Estoy bien, solo esas molestas nauseas otra vez, sabes a veces siento que es un poco complicado estar... Embarazada.- dijo Virgo con una pequeña sonrisa esperando ver la reacción de su esposo a tal grande noticia, ellos siempre quisieron tener hijos, pero nunca lo habían conseguido... hasta ahora.
- Si, lo sé a veces puede ser cómpli- espera que? ¿¡Es en serio?! ¿¡Estás embarazada?!- preguntó Sagitario muy emocionado.
- Si mi amor, estoy embarazada de tres semanas, tendremos una hermosa princesa o un guapísimo príncipe como su papá. - exclamó Virgo muy feliz.
- oh, es increíble, te amo tanto Virgo. - dijo sagitario sujetando a su mujer muy pegada a él.
- yo también te amo. - contestó Virgo para cortar la corta distancia entre sus labios y los suaves y dulces labios de su esposo, mientras que por la tele se podía escuchar como la gente gritaba "¡Feliz Año Nuevo!"==============================
Hola! Espero que hayan disfrutado de nuestro primer capítulo de estos one shots, sinceramente me gusta mucho esta pareja de signos, recuerden acepto pedidos, pónganlos en el capítulo de aclaraciones y pedidos!!!
~ Dianita 💚
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
AcakBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.