ADVERTENCIA!!!
Este capítulo tiene contenido +18 y chicoxchico, si no te gusta ninguno de los dos contenidos no leer, y saltar de capitulo. Pondré una advertencia para cuando empieza y termine el LEMON. Sin más que decir, comencemos.Capítulo dedicado a: @galletacomestiblexd espero y te guste! 😘
Narradora
Otro día más para nuestro querido Escorpio, un día más siendo interrumpido al momento de declararse al amor de su vida. Simplemente es imposible para el hacer tal cosa, cada vez que lo intenta alguien llega y se lo lleva a otro lugar, y si no pasa eso llega alguien y le pide ayuda con la tarea al amor de su vida, ese amor, es nada más y nada menos que Valentin de Virgo.
Narra Escorpio:
Estábamos en clase de biología y tome un papelito y escribí esto: Encuéntrame en la cafetería después de clases! Atte- Escorpio.
Se lo lance a Virgo de tal modo que le pego en la cara y lo saco de su trance, ya que estaba escuchando música. Lo abrió, me miró y asintió levemente. Sonreí como bobo, de vdd, hoy le diré! No dejaré que nadie me interrumpa! Hoy no!Escorpio: Hoy no!
Grite inconscientemente
Profesora Clara: señor Escorpio! Tiene algo que compartir con la clase?
Escorpio: mmmm.... Pues... Ah! Si! Sabían que la profesora Mirta esta saliendo con el director?Dije y todos soltaron una risa, la profesora que me saco del salón y al cabo de unos minutos me dejo entrar y nos empezó a hablar de una actividad que haríamos.
Profesora Clara: bien chicos, como ya saben, el fin de año se acerca, y como proyecto final, lo que haremos en clase de biología avanzada, será ir de campamento para ver la naturaleza y convivir con ésta. Ya que nos quedaremos a dormir en la noche haré parejas al azar.
Dijo sacando un bowl con los nombres de todos y los fue sacando poco a poco.
Profesora Clara: las parejas serán: Capricornio y Leo, Aries y Sagitario, Géminis y Acuario, Virgo y Escorpio...
Hasta ahí me quede, ya no escuche el resto de las parejas, ya que estaba fantaseado ( no mal pensar... Aún... 7w7 ) de que estaría con Virgo, con MI Virgo! Sonó el timbre y salí corriendo a la cafetería ya que le había dicho a Virgo que nos encontraríamos ahí.
Narra Virgo:
Hoy en clase de a Biología estaba completamente aburrido, hasta que Escorpio me alegro el día, diciéndome que lo encontrara en la cafetería después de clases, también me saco una sonrisa cuando grito a mitad de clase diciendo "hoy no!" Ya había tocado el timbre y vi a Escorpio saliendo apresuradamente, yo salí sin prisa alguna, cuando llegue a la cafetería, ahí estaba el, completamente solo, no había ni un alma más que la de el.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
RandomBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.