Capricornio ( h ) y Virgo ( h )

813 17 25
                                    

Atención!

Este capítulo es chicoxchico, al igual que contenido +18, ( cuando sea este pondré una advertencia ) si no te gusta este contenido te invito a saltarte este capítulo, quedan advertidos.

Capitulo dedicado a: @galletascomestiblesxd espero que lo disfrutes! <3

Narradora

Virgo estaba saliendo de clase de Historia, cuando se topa con su mejor amigo de la infancia, el cual es Capricornio.

Capricornio: hola virgo, saliendo de clase de Historia?
Virgo: Agh, ni lo menciones, esa vieja esta loca.
Capricornio: hablas de la profesora? Si esta loca.
Virgo: como sea, no quiero seguir agobiándome con eso, ya tengo demasiada tarea por su culpa, vamos a la cafetería? Me muero del hambre.
Capricornio: claro, andando.

Los dos salieron camino a la cafetería, caminaban por entre los pasillos, cuando Virgo cruza miradas con un chico alto y fornido, éste se acerca amenazante hacia los dos.

Dave: mira, con que aquí está el chico que me metió en problemas con la maestra, haces eso otra vez y te va a ir muy mal.

Dijo este agarrando a Virgo por el cuello de la camiseta que llevaba puesta. Capricornio tomó la iniciativa y empujó a Dave el cual lo miro con cara de sorprendido.

Capricornio: cual es tu maldito problema?
Dave: tu novia es mi problema, esa maldita rata no hace nada más que estorbar y contaminar al mundo.

Dijo Dave a lo que los chicos que venían con el empezarán a soltar sonoras carcajadas, lo cual hizo que la sangre de Capricornio hirviera.

Capricornio: ya cállate y metete con alguien de tu tamaño, LARGO!

Grito Capricornio, los chicos se fueron de mala gana, y Capricornio solo se preocupo por su amigo que estaba petrificado como una estatua, no se movía.

Capricornio: estás bien?
Virgo: claro... Gracias...
Capricornio: anda vamos, tengo hambre.

Dijo Capricornio, mientras lo tomaba del brazo y lo incitaba a continuar hasta la cafetería, cuando llegaron tomaron asiento en una mesa que estaba cerca de una mesa llena de chicas las cuales miraban muy indiscretamente a Capricornio, lo cual por alguna extraña razón hacía que Virgo se enojara.

Narra Virgo

Llegamos a la cafetería, y no sé cómo pasó, pero unas chicas se le quedaron viendo a mi mejor amigo, por alguna extraña razón este no les prestaba atención.

Virgo: es una broma Capricornio?
Capricornio: de qué hablas?
Virgo: esas chicas se te quedan viendo y no las volteas a ver, ni siquiera las saludas?
Capricornio: es que yo ya tengo a a alguien más en mente... Es la persona perfecta para mí...

Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora