Personajes secundarios:
Virgo (m)
Cancer (m)
Capricornio (h)
Tauro (h)
-----------------------
- Cancer, ven rápido!- decía Aries a través de su teléfono.
-de acuerdo ya voy llego en 5... - contestó Cancer.( 5 minutos más tarde )
- ¡Ya llegue Aries! - gritó Cancer, cuando ya había entrado a la casa de su mejor amiga.
- ¡sube las escaleras primera puerta a la izquierda!- gritó Aries.
- que bueno que llegas, tenemos una emergencia, ¿te acuerdas de Tauro, el chico lindo con el que estuve en la fiesta de Leo?-
- aja, si-
- bueno después de la fiesta él me pidió mi número y hace dos horas me marcó diciendo que si quería salir! - gritó Aries súper emocionada
- ¡genial! No puedo creer como los chicos se te pegan a ti como moscas en pared pegajosa.- dijo Cancer
- yo tampoco pero bueno, que se puede hacer.( con Tauro )
- ¿Virgo? ¿Ya llegaste? - preguntó Tauro desde su habitación.
- ¿!Donde estás?!- exclamó Virgo desde la planta baja mirando todos los portarretratos de su mejor amigo de la infancia.
- En mi habitación! Puedes pasar!- gritó Tauro
- oh! Aquí estás, te encontré, ¿que pasó? ¿por qué la urgencia? Me llamaste como si fuera algo súper importante.- dijo la virgen.
- veras, no puedo explicarte, lo único que necesito es que me ayudes a decidir qué ponerme en el día en el que veré al amor de mi vida otra vez.-
- ¡awwww! mi mejor amigo ya es un adulto! Me siento tan feliz, mi pequeño taurino se ha ido, ahora es un adulto muy responsable, o eso espero... Más te vale serlo.- dijo la virgen con un tono amenazador.
- claro que lo soy, soy súper responsable... En algunos sentidos...- dijo con una sonrisa un poco tonta. Mientras que virgo ya había sacado la ropa que se pondría su amigo, pero este mencionados seguía en trance pensando.
- bueno, ándale se supone que me llamaste para ayudarte, y tú sigues aquí con tu sonrisa en un trance, ¡muévete, muévete!- gritó la virgen
- oh cierto, una cosa más, ¿podrías abrir la puerta cuando suene el timbre porfa? - preguntó el taurino
- claro, ya cámbiate- dijo virgo mientras que bajaba las escaleras, de repente sonó el timbre.
- ¡ya voy! - gritó Virgo desde adentro de la casa, en cuanto abrió la puerta se encontró con el novio de su hermana y otro mejor amigo de la infancia.
- ¡Capri! - gritó Virgo dando un gran abrazo a quien se encontraba afuera de la casa esperando que le dejaran pasar a la casa.
- ¡Vir, que bueno verte! Ya suéltame, ¡me vas a tirar! - dijo Capri entre risas.
- que bueno que estés aquí, pensé que te habías mudado a California con mi hermana porque te habían ofrecido un trabajo allí- dijo la virgen con algo de duda - Oh! Perdona adelante- dijo para quitarse de la entrada de la casa.
Capri entró y los dos se sentaron en el sillón para seguir platicando de lo que estaban hablando y de cosas triviales, virgo le contó que Escorpio era su novio en ese momento y que por lo pronto vivían juntos en un apartamento, cuando de repente baja Tauro con una gran sonrisa en su cara.
- como me veo- preguntó el taurino
- te ves guapo, pero no más que Escorpi - dijo Virgo para después soltar una leve risa.
- te ves como todo un galán dijo - Capri para animarlo. - Ahora vete y conquista a la chica.-
Tauro salió de la casa para ir a la casa de Aries y recogerla.( con Aries y Cancer )
- bien, te queda muy bien todo ese conjunto, y con ese maquillaje te vez hermosa y ¡di-vi-na!- dijo Cancer con una gran sonrisa en su cara sintiéndose orgullosa de su mejor amiga.
- gracias,- dijo para luego escuchar el timbre de la puerta de la casa proviniere del taurino que es para afuera.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
RandomBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.