Cancer ( m ) y Piscis ( h )

877 30 4
                                    


Narra Cancer

Otro día más, un nuevo drama, otra persona en mi contra. Si, hace ya varios días que pasó una "tragedia" resulta que la estupida de Jeniffer, la chica popular de la escuela, hizo creer a todos que yo le robe al novio, lo cual no es cierto! Pues a mí no me gusta nadie! Y menos el asqueroso de su novio! Es un maldito pervertido que solo quiere tener sexo con las chicas! Entonces como decía, ahora todos se la creyeron y todos me odian, excepto una que otra persona, entre ellas están, Acuario y Virgo, mis amigos de la infancia. Justo ahora quede de verme con ellos.

Virgo: hola! Estás bien?
Cancer: porque no lo estaría?

Le pregunté a la chica de pelo castaño y ojos color miel.

Acuario: tal vez te secuestraron los alíenigenas y ahora nos toco a nosotros hablar con uno de ellos que está disfrazado de ti, estoy en lo cierto?

Me preguntó mi mejor amigo, Acuario.

Cancer: casi. Lo que pasa es que hoy entro un chico nuevo, y creo que ya le contaron toda la historia de Jeniffer.
Virgo: no les hagas caso, son unos idiotas!
Acuario: sonará raro, pero concuerdo con Virgo.
Virgo: sabes que Acuario, mi novio y yo, siempre estaremos para apoyarte. En todo lo que necesites. Es más justo ahora diré que me retrasen de año si es necesario.

Cabe mencionar que Virgo y Acuario están en la Preparatoria y yo sigo en la secundaria.

Cancer: no dejaré que abandones todos tus estudios por una cobarde como yo.
Virgo: escúchame.

Me dijo tomándome de los hombros.

Virgo: miedosa, tal vez, bruta a veces, pero cobarde nunca!
Recuerdas la otra vez que nos obligaste a Acuario y a mí a tirarnos por la tirolesa? Bueno eso no es ser cobarde, en cambio yo casi muero.
Acuario: es verdad, debiste haber visto su cara, creo que tengo una foto guardada, la pondré de fondo de pantalla ahora.

Dijo sacando su celular y poniendo la foto de Virgo como fondo de pantalla.

Cancer: gracias chicos, ahora tengo que irme tengo tarea que hacer.
V y A: nos vemos!

Dijeron y ,e fui corriendo a mi casa.

Al día siguiente entre a la misma rutina de siempre y a mitad de clases me llamaron a dirección, cuando llegue me encontré con la directora y otro chico el cual no se me hacía familiar ni nada.

Director: señorita Prince.
Cancer: señor director.
Director: gracias por venir. Veo que llego un poco tarde esta vez.
Cancer: si es por eso, de verdad lo siento, es que ayer me desvele estudiando para los exámenes de hoy.
Director: no se preocupe señorita Prince, no la llame para discutir por eso.
Cancer: ah, no?
Director: no, de hecho quiero que le de el recorrido la escuela a el chico.
Cancer: un gusto, Cancer.

Dije ofreciéndole mi mano.

Piscis: Piscis.
Director: el joven Narrow será el chico al que le dará el... Tour... Ahora se pueden retirar.
Cancer: buenas tardes señor.

Dije y me salí de la dirección acompañada de el chico nuevo.

Piscis: entonces tú eres la famosa Cancer?
Cancer: si, que te dijeron esas ratas sobre mi?
Piscis: pensé que era tu amiga, o al menos eso me dije o.
Cancer: espera, te lo dijo una chica bonita, chaparrita, de ojos color miel, cabello castaño y... Ah, por supuesto un inigualable piercing rojo en la nariz?
Piscis: wow, vaya especificación. Si, fue ella.
Cancer: maldita Virgo...

Dije en un susurro casi inaudible.

Piscis: dijiste algo?
Cancer: no, ahora vamos, entre más rápido acabemos más rápido me iré de aquí.

Le dije y lo tome del brazo, lo guíe por toda la escuela, al terminar, ya había sonado la campaña de salida. Salí corriendo de la escuela y justo cuando puse un pue fuera me encontré con Piscis.

Piscis: hola.
Cancer: hola...? Necesitas ayuda con algo, o...?
Piscis: no... Es decir si, es decir... Qui-quieres ir a tomar algo o hacer tarea de álgebra juntos?
Cancer: claro, porque no. Te daré mi numero, es 81 6774 3629. Hablamos más tarde, bye!

Dije y salí corriendo de ahí. Llegue a mi casa y le mande un mensaje a Piscis para saber a qué hora quedaríamos y en donde, al final decidimos ir a una cafetería cerca de una librería que Virgo ama, decidimos vernos ahí a las 6:45.

Ya eran las 6:30 y yo ya estaba a medio camino, en eso veo como una chica habla con Piscis, pero se ve que Piscis tiene cara de sorpresa, ahora que lo veo bien, esa chica... ES Tiffany! La mejor amiga de Jeniffer! Seguro que le cuenta todo lo que "hice"! Nótese el sarcasmo. Cuando Tiffany se fue, abandone el auto y camine en dirección a Piscis quien estaba afuera de la cafetería.

Cancer: hola.
Piscis: ho-hola... Entramos?

Me pregunto y yo asentí. Como todo un caballero abrió la puerta para que pudiera pasar, y al momento de llegar a nuestra mesa jalo la silla para que me sentase, fue muy lindo de su parte...

Cancer: que te dijo?
Piscis: de qué hablas?
Cancer: que te dijo Tiffany?
Piscis: lo de siempre, que le robaste el novio a Jeniffer.
Cancer: y... Si ya lo sabes, porque me sigues hablando?
Piscis: por la mimas razón por la que tus dos mejores amigos te hablan, te tengo aprecio, a pesar de no conocernos mucho.
Cancer: entonces... Si yo te digo que no hice eso, me creerías?
Piscis: pues... Si, si te creería, lo único es que si tú supieras que estás mintiendo la que saldrá mal eres tú.
Cancer: oh! Palabras de Piscis Narrow 2018, me gusta.

Los dos soltamos una pequeña risa, y seguimos hablando de temas triviales, cuando se acabo nuestra pequeña "cita" él se ofreció a acompañarme a casa. Cuando salimos de la cafetería nos topamos con la Libreria, decidimos entrar un rato, cuando encontré en libro preferido de Virgo.

Cancer: mira!
Piscis: que es eso?
Cancer: un libro.

Dije obvia, él me miró con odio y me contestó.

Piscis: ja, ja, que graciosa, hablaba de qué libro es.
Cancer: el favorito de mi mejor amiga, Virgo. Se llama bajo la misma estrella.
Piscis: yo he visto la película.
Cancer: es muy bella, cierto?

Le pregunté y él se me quedó mirando, estuvimos así, como si fuera una guerra de miradas, al final cedí y separe la vista, lo agarre del brazo para que continuáramos con nuestro camino a casa. Cuando estábamos en el portón de la mía nos despedimos.

Piscis: bueno... Nos vemos mañana, cierto?
Cancer: cierto, hablamos!

Le dije para darle un pequeño beso en la mejilla y entrar a la casa rápidamente. Lo observaba a través de la ventana y el solo sonreía y pude leer en sus labios que decía...

Nos veremos pronto, Cancer...

Lo siento si estuvo muy corto, pero no tenía inspiración, ahora se viene lo bueno en el siguiente one shot! Los quiero!

Atte: Dianita💚♍️

Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora