(Con Aries y Tauro)
Pov's AriesDespués de que Tauro me haya recogido de mi casa, nos dirigimos hacia el restaurante, era un restaurante muy hermoso, tal vez no muy lujoso, pero algo es algo.
- que vas a pedir?- me preguntó Tauro, rompiendo el silencio entre los dos.
- yo creo que... Mmm... Una pasta Alfredo con codorniz, y tú?- le pregunte mirándolo a sus profundos ojos.
- los mismo- dijo dándole una seña al mesero, captando que era todo lo que pediríamos.
(Después de cenar)- Si fue súper gracioso- dije terminando de contar mi anécdota de cuando era una pequeña niña.
- Aries, tengo algo importante que decirte...- me dijo Tauro con un semblante muy serio.( Narradora ósea yo :v )
- Calro que pasa?- preguntó Aries un poco sorprendida.
- me podrías hacer un favor? - preguntó Tauro a la chica
- Pues claro - comentó Aries moviendo su mano hasta la de Tauro para intentar entrelazarlas pero entonces el taurino aleja la mano y continúa.
- quisiera saber si... Si... Me podrías presentar a tu amiga?- preguntó el, wow cambiada por tu mejor amiga, se siente horrible ( lo digo por qué me ha pasado solo que con mi enemiga fue peor ) Aries sintió como su corazón se encogía y pudo escuchar con se partía en mil pedazos.
- Mi amiga? Te refieres a c-Cancer?- preguntó la chica con un nudo en su garganta.
- si , ¿lo harías por mí?- preguntó ilusionado el taurino
Aries no contesto solo pudo levantarse y salir corriendo, el taurino no corrió detrás de ella solo se quedo sentado observando cómo se marchaba aquella chica destrozada.Pov's Aries
No lo podía creer me cambio por mi mejor amiga, solo me invitó para acercarse a mi amiga, que estúpido, ni siquiera le importan los sentimientos de la demás gente.
Llegue a un árbol, había corrido lo más lejos que pude, me eche a llorar, que más podía hacer? No lo soportaba, me lastimo y mucho
- ¿ qué haces aquí? Según todos estaban diciendo que habías salido en una cita con Tauro.- preguntó alguien sacándome de mis pensamientos, su voz... Era muy conocida, pero no sé de quién providente sigo con la cabeza gacha y no sé si estoy de humor para hablar.
- Vete, no quiero hablar- conteste fría
- pues.... Yo sí, quiero saber que te pasa, pero antes voltearme a ver.- dijo con tranquilidad en su voz.
Decidí levantar la cara, me encontré con un rostro atractivo, ahora me acuerdo, él es libra, el chico que ha estado conmigo desde preescolar, nunca he hablado con el, casi no nos llevamos.
- Aries, cierto? - pregunta y yo solo asiento
- Puede que no te acuerdes de mí, así que por si acaso, me llamo Libra, un gusto.- dijo extendiéndome una mano, la cual con una pequeña sonrisa tomo.
- Claro que me acuerdo de ti, recuerdo haberte visto por la escuela, hemos estado juntos desde preescolar, aún lo recuerdo.- dije sonriente
- que bueno que te acuerdes- dijo - porque llorabas?- preguntó
- prometes no burlarte ni decirle a nadie?- le cuestioné
- lo prometo con el alma. - dijo levantando su mano derecha en señal de juramento.
- bueno, es que si... Estaba en una supuesta cita con Tauro, pero resulta que a pesar de que me sienta atraída hacia el, él prefiere a mi amiga, me invitó a salir para poder acercarse a Cancer.- conteste revelándole lo ocurrido hace unos momentos en el restaurante.
- Típico de Tauro, NTP, él es solo un tonto, no se ha dado cuenta de lo que se está perdiendo, se pierde de una chica fuerte, independiente, y muy, pero muy valiosa y bella.- comentó libra para curvar los finos labios de la chica.
- Gracias eres un gran amigo.-(Tres años más tarde)
Ya han pasado tres años desde que libra se volvió mi mejor amigo, Tauro se fue con Cancer y Cancer le rompió el corazón ya que ella ya amaba a otra persona, Géminis, ahora ellos son novios, y como lo había mencionado libra es mi mejor amigo, pero... He empezado a sentir cierta sensación de mariposas en el estomago cuando lo veo, y cuando lo abrazo, creo que... Estoy enamorada, y hoy es mi momento, el momento de declararme.
Pov's libra
Wow! Tres años pasan rápido, disfruto mucho de la compañía de mi mejor amiga, Aries, pero creo que me gustaría ser parte de su vida, pero una parte más importante, me gustaría ser más que amigos y hoy es el día en el que me declararé.
- Libra, puedo hablar contigo un momento?- preguntó Aries, mi hermosa Aries sacándome de mis pensamientos y haciéndome quedarme con mi cara de embobado por tal despampanante belleza.
- Si claro, de hecho yo también detengo algo que decirte.- le conteste un poco entusiasmado y nervioso.
- tú primero - dijo ella
- no tú primero- dije
- bueno... Los dos al mismo tiempo, ok? - preguntó yo solo asentí
- 1, 2, 3! - dijo
- ¡ME GUSTAS! - dijimos los dos al unísono, espera DIJIMOS... LOS DOS... Ella también lo dijo, no puede ser siento que me desmayaré, tengo que pensar en algo, piensa, REACCIONA. No sabía qué hacer así que que mejor cosa para alegrar el ambiente que un cálido beso, me acerqué y di unos pasos hacia adelante, pero antes de llegar a mi destino, mm pie tropezó con algo, haciéndome caer de cara enfrente de Aries.
- pff...- dijo con un tono un poco de burla, ofreciéndome la mano para ayudarme, me levante, y sin previo aviso, me besó... ME BESO!! Ella me besó a mi, no yo a ella! Increíble, esta chica cada vez me enamora más!
- sabes, si querías un beso solo tenías que pedirlo.- dijo con una risita tonta.
- bueno, mi amada Aries, le gustaría ir a donde nuestros amigos, para cenar?- le pregunte ofreciéndole el brazo
- claro que si me dulce amado Libra. - dijo ella
Nos dirigimos hacia la mesa donde todos estaban sentados, sin duda esta fue una de las mejores noches de mi vida, y quién sabe que nos deparará el futuro... ❤️
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@Hey chicos y chicas. Espero que lo hayan disfrutado perdón por demorarme tanto pero tenía la mente seca, no sabía que escribir. Recuerden que si quieren un OS especial dedicado a ustedes pueden escribir su pedido en el capítulo de " Aclaraciones y pedidos".
Atte~ Dianita💚
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
DiversosBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.