Los chicos de primaria entraban al salón de clases, entre el grupo de chicas estaba Acuario, una chica muy querida en cuarto grado, y mero atrás de la cola para entrar al salón estaba Cancer, un chico muy tímido como para convivir y socializar con los demás seres humanos.
Era la hora de recreo y Cancer estaba sentado solo en un rincón del patio mientras dibujaba lo que lo motivaba a seguir, o mejor dicho a quien lo motivaba a seguir, esa persona especial, era nuestra querida Acuario, pero el n la quería por ser la más popular o tal vez por ser la más bonita, no, sino por su forma de ser, además de ser popular, no era como las típicas niñas presumidas, ella tenía un corazón puro y humilde, como decíamos, Cancer está haciendo un retrato de Acuario, sin darse cuenta de que la susodicha se encontraba detrás de él observando cada movimiento que el realizaba con la mano.Acuario: WOW! Ese es un gran dibujo!
Dijo la niña para hacer brincar a Cancer a quien casi le da un paro cardiaco.
Cancer: cu-cuanto t-tiempo lle-llevas aqu-qui?
Preguntó temeroso.
Acuario: lo suficiente para darme cuenta de que eres un gran artista! Ahora que lo veo bien, ese dibujo se parece a mí!
Cancer: Q-QUE?!? N-no, no eres tú...!
Acuario: oh! Ya veo... Puedo comer junto a ti?
Cancer: pensé que te juntarías con tus amigas, ya que siempre estás con ellas.
Acuario: bueno pues, yo quiero comer contigo!
Cancer: sé que te pusieron un tonto reto "trata de comunicarte con El Niño raro del salón, ese que se llama Cancer?" Ya lo sé así que mejor vete.
Acuario: pero, te prometo que no es un reto, quieres la vdd?
Cancer: *asiente*
Acuario: pues entonces te diré la vdd, lo que pasa es que mis "amigas" son de esas niñas que quieren hacer sentir a los niños inferiores, pero yo no creo que deba ser así, todos somos igual de valiosos no lo crees?
Cancer: pues claro que si, estoy muy seguro de eso.
Acuario: tengo una pregunta. Porque no te gusta socializar con la gente. O al menos con los demás niños?
Cancer: por qué si me hago algún amigo, va a querer que le cuente toda mi vida, y cada simple detalle, querrá saber todos mis secretos, y yo no podré decírselos, yo no confío en nadie. Preferiría hablar con un alíen más que con un ser humano.
Acuario: TE GUSTAN LOS ALIENS?!?
Cancer: pues si, porque no habrían de gustarme?Dijo este con una sonrisa burlona.
Acuario: es que nunca había encontrado o conocido a alguien a quien le gustase los aliens, porque... nadie lo sabe pero... Yo sí creo en los aliens, yo que que existen, solo que se esconden porque piensan que les haremos daño, no lo crees?
Cancer: a veces, t-te puedes ir?
Acuario: por qué, sabes cada vez que te dedico una sonrisa puedo ver cómo te sonrojas y te volteas... Por qué?
Cancer: Y-yo, no tengo po-porque contarte mi-mis cosas!
Acuario: pero quiero saber porque me importas!Al terminar con ese gran grito, El Niño no pudo más, no pudo resistirse, así que se abalanzó contra la niña y rozó sus labios levemente, al terminar esto, el varón se paró y con la cara roja como un tomate se fue corriendo al baño. La chica todavía un poco conmocionada se levanto de donde estaba, tocó suavemente sus labios con su dedo índice y sin darse cuenta esto provocó un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa debido al recuerdo que estaba teniendo sobre lo que acababa de pasar, a pesar de que ella aún no lo había admitido, ella sentía algo por el cangrejo, y ese fue el día en el que se armo de valor para hablarle, lo que ella nunca imaginó fue que el sintiese lo mismo que ella.
_________________________________________
Espero que les haya gustado, tenía en mente hacer un one shot de niños pequeños, y pues este fue el resultado, recuerden ayudarme dándole su voto a esta serie de one shots, a demás de continuar la serie me harían muy feliz y me sonrojaría como Cancer se sonrojó, jajaja.
~Dianita💚♍️
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
LosoweBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.