Virgo ( mujer ) y Geminis ( hombre )

791 17 1
                                    


Virgo: 19 años
Géminis: 21 años

Narradora

Una calurosa noche de verano, nuestra querida  Virgo caminaba por el parque sin rumbo alguno, mientras que nuestro bipolar Géminis se encontraba comiendo un poco en la acera del mismo parque solo que del otro extremo.

Narra Virgo.

Ya han pasado dos años desde que me pidió que fuera su novia, dos años desde que lo rechaze, no puedo creer que lo hiciera, pero ahí voy de ESTUPIDA , enamorándome de alguien más, que me maltrata, cuando el indicado está enfrente de ti. Pero es no es importante, lo bueno es que hace mucho que no lo veo, a veces hablamos por mensaje, ahora mismo me suena el teléfono y lo desbloqueo para ver su mensaje.

Géminis <3: hola Vir.
Virgo: hola Géminis...
Géminis: pasa algo preciosa?
Virgo: me arrepiento... Es todo.
Géminis: de que te arrepientes hermosa?
Virgo: es un estupido, no sé porque lo elegí antes que a ti...
Géminis: son errores de la vida preciosa.
Virgo: no lo entiendes, él me hizo daño, física y emocionalmente...
Géminis: donde estás?
Virgo: porque quieres saber?
Géminis: quiero darte un abrazo.
Virgo: no creo que sea una buena idea que me vieras ahora...
Géminis: porque?
Virgo: me veo horrible...
Géminis: claro que no... Te ves hermosa aún con el maquillaje corrido y... Aparte blusa verde te resalta las curvas.
Virgo: q-qué?

Me volteé para ver a Géminis, es Géminis, no puedo reaccionar cuando él ya está rodeándome con sus brazos, me alejo de él para ver,e fijamente, no pude evitar mirar sus labios, esos carnosos labios, como los quería probar, pero aún no es el momento... Chingue su madre, a mí que me importa, lo tomo desprevenido y le doy un beso, pero no un pico, si no un beso que tiene todos los sentimientos guardados desde que tenía 17 años, y que él tenía 19. Lo he extrañado tanto...

Narra Géminis

Cuando en frente de Virgo después de separarla de mi abrazo, me encuentro en medio de un beso, con mi Crush, lo malo es que es menor que yo y sé que sus papás nunca lo aceptarían... Espero que a ella no le importe...

Géminis: Virgo?
Virgo: l-lo siento... No quería...
Géminis: claro que querías tontita, y yo lo quería también... Es solo que, tengo una pregunta... Qué sientes por mí?
Virgo: yo siento una conexión, pero no una común y corriente, si no una que nos une, para Toda la vida, después de dos años, sigo sintiendo ese aprecio tan grande hacia ti, y me he dado cuenta de que no es amistad, es amor, te amo Géminis, y siempre lo he hecho.

Me dijo, a lo que la tome de la cintura y le plante otro beso, un poco más apasionado que el último, pidiéndole permiso para introducir mi lengua en su cavidad bucal, a lo que recibo un  si de respuesta, antes de que pudiera saborear completamente la cavidad bucal de MI CHICA, empezó a llover.

Géminis: qué demo- estamos a mitad del verano!
Virgo: jejeje, no importa tonto, sólo bésame...

Me dijo para tomarme por la chaqueta y besarme, esta chica me deja sin respiración.

Seis años más tarde.

Narra Virgo

Ya han pasado seis años desde que nos hicimos novios oficialmente, y mañana es nuestro aniversario. He decidido hacer algo diferente, yo sé que Géminis es un cursi total, así que le daré una sorpresa, algo que nunca se imaginaria.  Al día siguiente me cambio para poder cumplir mi misión. Para llevar mi plan a cabo decidí llamar a mis mejores amigos Aries y Sagitario.

Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora