ADVERTENCIA!!
Este capítulo es chicoxchico, al igual que contenido +18, si no te gusta ninguno de estos contenidos te invito a saltar el capítulo o leer alguna otra historia ( de preferencia de las mías :v ) si les gusta el chicoxchico pero no les gusta el +18 yo pondré una advertencia de cuando empieza esta parte y termine, sin más que decir, comenzamos.
Este capítulo va dedicado a @galletacomestiblexd espero y te guste! Salu2!
Narradora
Era un ciclo nuevo en la escuela Zodiac Signs y nuestro querido Escorpio se había levantado para ir al colegio, pero como siempre había una chica nueva acostada en su cama completamente desnuda.
Chica X: buenos días, Escorpio~
Escorpio: buenos días, largo de mi casa.
Chica X: vas a ver cómo luego rogaras por más.Dijo la chica y salió de la habitación.
Narra Escorpio
Si como no, esa chica ni lo hacía bien, la vdd es que siempre tengo a una chica nueva en mi cama para llenar este fondo que tengo desde hace tiempo ya, desde hace dos años, no sé porqué pero sé que mi amor tal vez no sea correspondido, aunque puede que tal vez si, todavía no pierdo la esperanza por completo. Me fui a duchar y a cambiar, terminando baje a desayunar y salí de mi casa, este será un largo día.
Como siempre, durante los últimos 6 años, baje de mi auto y todas las chicas se acercaban y soltaban risas mientras que otras hacían poses provocativas que en mi no funcionarían. No me importan y sigo mi camino hacia el auditorio donde darían algunas indicaciones por ser primer día de clases en un nuevo cicli escolar.Director: buenos días chicos y chicas, me alegra tenerlos de vuelta en mi institución. Ahora, les daré algunas indicaciones...
Después de que el aburrido director diera las aburridas indicaciones, nos dijo que los nombres que indicarían en que salón estabas estarían en las puertas de los respectivos salones. Estaba caminando cuando una chica rubia se acerca súper emocionada a mí y muy feliz me dice.
Chica x: nos toco juntos en el salón Escorpio!
Escorpio: que salón es, chiquita?
Chica x: salón 207, estoy tan feliz!!Dijo y se fue corriendo con sus amigas. Camine hacia ese salón y leí los nombres de todos los chicos con los que me tocaría.
Aries...
Sagitario...
Géminis...
Virgo...Aunque no lo quiera admitir, Virgo es el chico que me atrae desde hace 2 años, no lo he querido admitir porque no quiero que la gente se entere de que soy gay, arruinaría mi reputación y la hundiría. No puedo dejar que la gente piense mal de mí de esa forma. Todo el mundo sabe que Virgo es gay, por eso pienso que todavía tengo oportunidad con él, lo que odio es que desde que todo el mundo sabe que él es gay, todos lo molestan, pero hay otros chicos que son bisexuales que siempre andan rondando por ahí, y ahora que Virgo se puso más bueno, pues no me da buena espina. Es por eso que para que nadie sospeche digo que lo odio y no le hablo, ni siquiera me dan ganas de molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
RandomBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.