Era de noche, una noche cálida, de hecho muy hermosa, una hermosa y cálida noche, 5 amigas esperaban a que llegaran sus demás amigos a la reunión que se llevaría cabo.
Las chicas eran Acuario, Aries, Geminis, Libra y Virgo.Pov's Virgo
Estamos en la casa de Acuario esperando a que lleguen nuestros demás compañeros, se preguntarán ¿por qué? Pues verán mañana tendremos una prueba muy difícil, y se me ocurrió que mejor que hacer una sesión de estudio, pero yo vivo en depa. Y no es tan espacioso, así que Acuario ofreció su casa, y aquí estamos.
* suena el timbre *
- hola! - dijo un chico con los pelos rojizos, era Piscis, el muy adorable Piscis, ese chico es el preferido de la maestra, la vieja y malvada bruja del oeste, pero para Piscis ella es solo una inocente abuelita...
- Hola, estábamos esperando a que llegaras, sabes cuándo llegarán los demás?- pregunté
- no, pero me permites pasar o tengo que esperar y estudiar aquí afuera? -
- oh, lo siento, pasa...- le dije apartándome de la puerta( 15 minutos más tarde )
Ya estábamos casi todos, solo faltaban Sagitario y Escorpio, mis hermanos... Y también Capri...
*suena el timbre*
- ya voy! - grite a punto de abrir la puerta, me encontré con los hermanos y con otro chico, era Capri, tal vez ustedes no lo sepan, pero Capri y yo tenemos un pasado un tanto oscuro... Verán yo lo cocí en tercero de primaria, éramos mejores amigos hasta que comencé a sentir cierta atracción por el, yo como una niña inocente me le declaré, pero lo único que conseguí fueron 5 palabras hirientes " pues tú a mí no " me rompió el corazón, y él le pidió a otra chica, una tal Vanessa, que fuera su novia. Yo de vdd lo amaba y pues aquí estamos.
- Sagi! Escorpi!... Ah hola Capricornio... - dije con indiferencia la vdd, es que lo sigo amando solo que me congelo un poco el corazón y él es el único que lo puede descongelar...
- pasen, adelante... - dije
- gracias... - dijo Escorpio mientras me dedicaba una de sus sonrisas tiernas de hermano mayor...
- Chicos! Sé que mi querida hermana Virgo organizó esta sesión de estudios con el fin de estudiar para la prueba de la escuela, pero a mi hermano y a mí se nos ocurrió por qué no tornar esta sesión de estudios en una asombrosa fiesta con alcohol... Quien esté a disposición que levante la mano.- dijo mi hermano, más al parecer nadie levantó la mano todos querían aprobar el examen.
- ... Agh- dije levantando la mano, todos me miraron con confusión, sé que yo organice todo esto pero mis hermanos ya pagaron por todo el alcohol y no quiero que se lo tomen ellos dos solos en la casa.
- yo los apoyo, - dije todos me miraron con cara de extrañes
- vamos será divertido - dije con una de esas sonrisa que hace que la demás gente sonría. Todos empezaron a levantar la mano y a murmurar entre sí, y así es como empezó la fiesta, ya casi todos estábamos borrachos excepto Cancer y Leo hasta que alguien tomó una decisión.Pov's Capricornio
Estaba en mi casa cuando me llegó un mensaje de texto de parte de Tauro diciendo que tendrían una sesión de estudios, le pregunté quién la organizo me dijo que Virgo... Virgo, cuánto me duele haberte hecho tanto daño, no haberme dado cuenta de cuanto sufriste, decidí aceptar.
Un poco más tarde, me di cuenta de que mi madre no estaba así que tenía que pedirle a alguien que me llevara, Tauro no podía ya había llegado pero me dijo que los únicos que aún no llegaban eran Escorpio y Sagitario, decidí marcarle a Escorpio, estaba súper nervioso, a pesar de que fuéramos amigos cuando se enteró de lo que pasó con su hermana, me odio, me contesto y hablo por el teléfono, con una voz un poco irritada me dijo que pasarían por mí en 5 minutos, supongo que hablaba así por qué Sagitario le dijo que me dijera que sí. Llegaron y me subí a su coche estuvimos en silencio todo el camino.Cuando llegamos una chica abrió la puerta... Era Virgo, ella recibió a sus hermanos con un cálido abrazo mientras que a mí me saludo con un simple " ah hola Capricornio... " dijo mi nombre completo ella nunca había dicho mi nombre completo, en fin entramos y la sesión de estudios se convirtió en una fiesta con mucho alcohol, todo el mundo estaba borracho incluyendome, salvo por dos personas, entonces se me ocurrió una idea...
- que tal si jugamos a verdad o reto? - pregunté todo el mundo asistió, incluyendo Virgo, me sentí tan feliz en ese momento.
- bueno, mmm... Tauro trate la caguama, la deje en la mesa del comedor.-
-¿Ca-caguama?- preguntó Virgo, con una cara de inocencia, pues ni tanto ya que ya estaba borracha.
- Si, la mande a comprar a unos amigos y la trajeron- le conteste un poco mareado.Narradora
Los dice chicos estaban ya en el suelo sentados formando un círculo, ya todos le habían tomado a la gigantesca botella de alcohol, así que Capricornio decidió girarla hasta que parara en Sagitario.
-Sagitario, vdd o reto?- le preguntó el capricorniano al arquero.
- Reto- contestó muy seguro de sí mismo.
- Bien, te reto a... Tocarle un seno a la chica que te guste que esté sentada en este círculo.- contestó Capri.
El arquero se acercó a la chica que tenía a lado, a la extrovertida Acuario, y sin dejar que la otra reaccionase le tocó su atributo izquierdo. La chica no hizo nada, solo se quedo quieta y en trance.
- reto cumplido - dijo Sagitario - veamos...- dijo para girar la botella para que cayera en su ex, pero ahora mejor amiga, Piscis.
- vdd o reto ? - preguntó.
-Vdd - dijo la tímida Piscis.
- Dinos con quién has tenido un sueño húmedo de las personas que están aquí- dijo, a lo que todos respondieron con un "uuuuu"
- la vdd, la vdd es que no te voy a mentir, mi sueño más húmedo fue con Capricornio - contestó, todos comenzaron a hacer ruidos, todos excepto Capricornio y Virgo, esta última mencionada estaba echa una furia.
- Bien, bien, continuemos- dijo la virgen indicándole con rabia a Piscis que girará la botella cayendo en Capricornio
- Capricornio~ -dijo Piscis con voz seductora. - vdd o reto? - preguntó la chica aún muy borracha.
- reto - contestó
- te reto a que te metas en un armario por 7 minutos conmigo. - dijo con un tono demasiado provocativo y seductor.
- mmm... No- contestó.
- que? Porque no? - preguntó uno de sus amigos, Aries.
- No me meteré a un armario a hacer cosas sucias con alguien que no quiero de esa manera- contestó nuestro capricorniano. Todos se quedaron en trance.
- de acuerdo - dijo Piscis - entonces dinos, ¿quien es la chica que "te roba cada uno de tus sueños y suspiros"?- preguntó muy enfadada la pisciciana.
- Pues... La vdd, es que la chica que me mata por dentro es Virgo- dijo con un semblante blando y dolorido. Todos voltearon a ver a esta última mencionada, Virgo no sabía qué decir, así que los demás decidieron girar la botella esta vez cayendo en Virgo.
- Vir, mi querida hermana de otra madre, - comentó Geminis el segundo chico más inteligente del salón. - vdd o reto? - preguntó con intriga.
- Reto - contestó
- bien, te reto a... - le dijo el gemelo a Virgo para acercarse a su oído y susurrarle su reto. Al terminar de hacerlo la Virgen se paro para ir a donde Capricornio sentarse sobre su regazo y besarlo, tal y como lo había querido hacer desde que estaban en tercero de primaria, el chico no tardó ni un segundo en pensarlo, ya que se abalanzó sobre ella para dominar el apasionado beso que se daban mutuamente.
- Ya, ya entendimos puedes dejar de besuquearte con mi hermana por favor, o te rompo tu madre. - amenazó Escorpio alzando un brazo con la mano cerrada formando un puño.
- ya está bien. - comentó la Virgen para dejar de besarlo y seguir sentada sobre el regazo de el capricorniano.
- Po- porque te quedaste a-aquí?a preguntó muy nervioso Capri a Virgo.
- oh, pues... Es parte del reto, quedarme sentada sobre tu regazo por el resto del juego,- contestó Virgo - Acaso te incomoda?~ - preguntó virgo acercándose demasiado a la cara del contrario.
- por supuesto que no.- contestó Capricornio para darle un beso a su enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
RandomBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.